Información de Costa Brava Mediterranean Foods Sl | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Costa Brava Mediterranean Foods Sl que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Costa Brava Mediterranean Foods Sl

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

BARRIO BOSCH TOSCA, 86

Localidad:

LES PRESES

Provincia:

GERONA

Teléfono:

972274827

Ventas:

CNAE:

4632 - Comercio al por mayor de carne y productos cárnicos

Objeto Social:

La elaboración, fabricación, la compraventa y comercialización de embutidos, conservas cárnicas, productos de charcutería de todo tipo así como carne...

Fecha de creación:

30/05/2019
42.15474,2.468727

La localización de Costa Brava Mediterranean Foods Sl es BARRIO BOSCH TOSCA, 86 en el municipio de LES PRESES, de GERONA.

Tiene una antigüedad de 1 años. Fué constituida el 30/05/2019 con el siguiente objeto social: La elaboración, fabricación, la compraventa y comercialización de embutidos, conservas cárnicas, productos de charcutería de todo tipo así como carnes frescas, refrigeradas o congeladas, productos cárnicos y subproductos, y productos derivados de la carne en general; su almacenaje, conservación.

Costa Brava Mediterranean Foods Sl está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
4632: Comercio al por mayor de carne y productos cárnicos
463: Comercio al por mayor de productos alimenticios, bebidas y tabaco
46: Comercio al por mayor e intermediarios del comercio, excepto de vehículos de motor y motocicletas

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Entre 5 y 25". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2019. Las ventas aportadas en el balance son de: "Entre 6 y 30 millones €".

Constan 10 administradores o directivos para esta empresa.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Costa Brava Mediterranean Foods Sl

Última Facturación registrada: Entre 6 y 30 millones €

AñoVariación
2019

Último número de empleados registrado: Entre 5 y 25

AñoFijosEventuales
201984,61 %15,38 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

10 registrados para la empresa

CargoNombre
PresidenteGRUP CAÑIGUERAL I M P SL
Consejero JOAN C...
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Costa Brava Mediterranean Foods Sl

EXPANSIÓN DE CATALUNA (09/05/2020)
Las diferentes comisiones territoriales de urbanismo dependientes del Departament de Territori i Sostenibilitat aprobaron el 8/05/2020, entre otros proyectos, la ampliación de las instalaciones del grupo cárnico CAÑIGUERAL en Vilamalla (Alt Empordà). CAÑIGUERAL, que opera con la marca COSTA BRAVA MEDITERRANEAN FOODS, levantará unas nuevas instalaciones sobre una parcela de 140.000 metros cuadrados que el grupo gerundense adquirió al hacerse con los activos de Terfrisa en 2018.

OTROS PRENSA (04/11/2019)
La cárnica GRUPO CAÑIGUERAL ha anunciado hoy 04/11/19 la firma de un préstamo de 35 millones de euros con BBVA, cantidad que se destinará a la mejora de las instalaciones de Vilamalla (Girona), una factoría de la marca COSTA BRAVA MEDITERRANEAN FOODS. Esta planta está en la orbita de CAÑIGUERAL desde hace poco más de un año y medio. Costa Brava Foods adquirió por 20,5 millones de euros el matadero a Terfrisa en el marco del concurso de acreedores de esta sociedad. Para BBVA, el tipo de operación que ha firmado con CAÑIGUERAL implica poner el primer pie en la financiación a la industria cárnica. Es la segunda financiación sostenible que el banco firma en España.

EXPANSIÓN DE CATALUNA (25/06/2019)
El conglomerado empresarial gerundense GRUP CAÑIGUERAL ha constituido la sociedad COSTA BRAVA MEDITERRENAEAN FOODS con el objetivo de centralizar las exportaciones y la venta de los productos elaborados por todas sus empresas en el mercado internacional. La nueva compañía nace con un capital de 50.000 euros y se ha domiciliado en Les Preses. CAÑIGUERAL es el propietario del matadero Frigoríficos Costa Brava, de las empresas de embutidos y productos cárnicos Monter y Frescos Delisano -proveedoras de Mercadona- y de CoopeCarn y de Far Jamones.