Información de Coto De Uz, Proyectos Y Obras Sl. | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Coto De Uz, Proyectos Y Obras Sl. que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Coto De Uz, Proyectos Y Obras Sl.

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

LUGAR CORTEGADA (PARROQUIA DE VERDUCIDO), 3

Localidad:

A LAMA

Provincia:

PONTEVEDRA

Ventas:

CNAE:

4121 - Construcción de edificios residenciales

Objeto Social:

- Construcción, instalaciones y mantenimiento. - Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. - Actividad...

Fecha de creación:

30/06/2017

La localización de Coto De Uz, Proyectos Y Obras Sl. es LUGAR CORTEGADA (PARROQUIA DE VERDUCIDO), 3 en el municipio de A LAMA, de PONTEVEDRA.

Tiene una antigüedad de 4 años. Fué constituida el 30/06/2017 con el siguiente objeto social: - Construcción, instalaciones y mantenimiento. - Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. - Actividades inmobiliarias. - Actividades profesionales. - Industrias manufactureras y textiles. - Turismo, hostelería y restauración. - Prestación de servicios.

Coto De Uz, Proyectos Y Obras Sl. está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
4121: Construcción de edificios residenciales
412: Construcción de edificios
41: Construcción de edificios

De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2019.

Constan 1 administradores o directivos para esta empresa.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Coto De Uz, Proyectos Y Obras Sl.

Última Facturación registrada: Entre 300 y 600 mil €

AñoVariación
2017
2018368,66 %
2019-0,52 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

1 registrados para la empresa

CargoNombre
Administrador Único TELMO M...
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Coto De Uz, Proyectos Y Obras Sl.

LA OPINIÓN DE ZAMORA (23/11/2020)
El AYUNTAMIENTO DE BENAVENTE ha resuelto adjudicar el contrato de las obras comprendidas en la memoria valorada para la reforma de vestuarios en las piscinas municipales a la empresa COTO DE UZ PROYECTOS Y OBRAS, S.L. El precio de la adjudicación es de 98.131 euros, es decir, 81.100 euros como precio neto y 17.031 euros restantes en concepto de IVA, al tipo impositivo del 21% y con las estipulaciones contenidas en los pliegos técnicos y administrativos. La empresa consiguió la mayor puntuación entre las ocho empresas presentadas a la licitación por procedimiento abierto simplificado.

LA OPINIÓN DE ZAMORA (14/10/2020)
El AYUNTAMIENTO DE BENAVENTE ha adjudicado a la constructora COTO DE UZ PROYECTOS Y OBRAS, los trabajos de reparación del camino de Brive, un vial en el que las inclemencias meteorológicas han provocado grandes destrozos en las capas más externas así como en las respectivas cunetas en los últimos años. Las obras han sido licitadas en 13.189 euros y tendrán un plazo de ejecución de un mes.

LA OPINIÓN DE ZAMORA (14/07/2020)
La Mesa de Contratación del AYUNTAMIENTO DE BENAVENTE ha adjudicado en la cantidad de 58.557 euros la ejecución del proyecto de pavimentación de paseos centrales en el cementerio municipal. A esta licitación se presentaron cinco empresas constructoras resultando adjudicataria la mercantil COTO DE UZ PROYECTOS Y OBRAS, que tendrá 15 días para formalizar el contrato.