Información de Coutot-roehrig Sucursal En España. | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Coutot-roehrig Sucursal En España. que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Coutot-roehrig Sucursal En España.

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

RAMBLA CATALUNYA, 81 - 2 1 A

Localidad:

BARCELONA

Provincia:

BARCELONA

Teléfono:

936343521

Otros Teléfonos:

931904908

CNAE:

8299 - Otras actividades de apoyo a las empresas n.c.o.p.

Objeto Social:

BUSQUEDA DE HEREDEROS, ESTABLECIMIENTO DE FILIACION DE CUALQUIER PERSONA Y, EN GENERAL, CUALQUIER TRABAJO RELACIONADO CON LA GENEALOGIA, EXCEPTO LAS ...

Fecha de creación:

06/11/2012

La localización de Coutot-roehrig Sucursal En España. es RAMBLA CATALUNYA, 81 - 2 1 A en el municipio de BARCELONA, de BARCELONA.

Tiene una antigüedad de 9 años. Fué constituida el 06/11/2012 con el siguiente objeto social: BUSQUEDA DE HEREDEROS, ESTABLECIMIENTO DE FILIACION DE CUALQUIER PERSONA Y, EN GENERAL, CUALQUIER TRABAJO RELACIONADO CON LA GENEALOGIA, EXCEPTO LAS ACTIVIDADES PARA CUYO EJERCICIO LA LEY EXIJA REQUISITOS ESPECIALES.

Coutot-roehrig Sucursal En España. está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
8299: Otras actividades de apoyo a las empresas n.c.o.p.
829: Actividades de apoyo a las empresas n.c.o.p.
82: Actividades administrativas de oficina y otras actividades auxiliares a las empresas

Constan 1 administradores o directivos para esta empresa.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Coutot-roehrig Sucursal En España.

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

1 registrados para la empresa

CargoNombre
Representante Permanente MARCO L...
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Coutot-roehrig Sucursal En España.

EL DIA (26/03/2018)
El COLEGIO DE ADMINISTRADORES DE FINCAS DE SANTA CRUZ DE TENERIFE ha firmado un convenio con la empresa especializada en genealogía sucesoria y localización de herederos COUTOT-ROEHRIG. Este convenio permitirá desbloquear la gestión de herencias sin reclamar por falta de herederos designados y resolver problemas en las comunidades de propietarios, como son la morosidad por defunción del propietario sin que se conozcan sus eventuales herederos y domicilios, o por impago del alquiler de sus inquilinos y, consecuentemente, de los impagos administrativos asociados.

DIARIO DE SEVILLA (09/06/2017)
El COLEGIO DE ADMINISTRADORES DE FINCAS DE SEVILLA ha firmado un acuerdo con la primera empresa de genealogía sucesoria y localización de herederos del mundo, COUTOT-ROEHRIG, que facilitará la búsqueda de los herederos que no han podido ser localizados y permitirá a las administraciones públicas ver satisfechas muchas deudas por impago. Esta alianza acerca nuevos servicios a los colegiados que permitirán desbloquear la gestión de todas aquellas masas hereditarias que, por falta de herederos designados, no han sido reclamadas.

LAINFORMACION (31/08/2016)
El COLEGIO DE ADMINISTRADORES DE FINCAS DE MADRID (CAFMADRID) ha firmado un acuerdo con la primera empresa de genealogía sucesoria y localización de herederos del mundo, COUTOT-ROEHRIG. Esta alianza acerca nuevos servicios a los colegiados que permitirán desbloquear la gestión de todas aquellas masas hereditarias que, por falta de herederos designados, no han sido reclamadas.