Información de Creditoh Financial Advisors S.l. - Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Creditoh Financial Advisors S.l. que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Creditoh Financial Advisors S.l.

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

RONDA MAIOLS, 1 - OFICINA 240

Localidad:

SANT QUIRZE DEL VALLES

Provincia:

BARCELONA

Empleados:

Ventas:

CNAE:

6612 - Actividades de intermediación en operaciones con valores y otros activos

Objeto Social:

EL ASESORAMIENTO EN PRESTAMOS INMOBILIARIOS Y LA INTERMEDIACION ENTRE LAS ENTIDADES FINANCIERAS QUE DESEEN OTORGAR CREDITO Y PARTICULARES QUE PRETEND...

Fecha de creación:

26/02/2019

La localización de Creditoh Financial Advisors S.l. es RONDA MAIOLS, 1 - OFICINA 240 en el municipio de SANT QUIRZE DEL VALLES, de BARCELONA.

Tiene una antigüedad de 3 años. Fué constituida el 26/02/2019 con el siguiente objeto social: EL ASESORAMIENTO EN PRESTAMOS INMOBILIARIOS Y LA INTERMEDIACION ENTRE LAS ENTIDADES FINANCIERAS QUE DESEEN OTORGAR CREDITO Y PARTICULARES QUE PRETENDEN OBTENER FINANCIACION MEDIANTE ALGUN PRODUCTO FINANCIERO.

Creditoh Financial Advisors S.l. está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
6612: Actividades de intermediación en operaciones con valores y otros activos
661: Actividades auxiliares a los servicios financieros, excepto seguros y fondos de pensiones
66: Actividades auxiliares a los servicios financieros y a los seguros

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Entre 25 y 50". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2021. Las ventas aportadas en el balance son de: "Entre 1,5 y 3 millones €".

Constan 3 administradores o directivos para esta empresa.

Más información sobre Creditoh Financial Advisors S.l. en su página web: www.creditoh.com.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Creditoh Financial Advisors S.l.

Última Facturación registrada: Entre 1,5 y 3 millones €

AñoVariación
2019
202064,19 %
202116,99 %

Último número de empleados registrado: Entre 25 y 50

AñoFijosEventuales
201958,33 %41,66 %
202068,57 %31,42 %
202170,96 %29,03 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

3 registrados para la empresa

CargoNombre
Administrador Único DAVID FRANCISCO C...
Apoderado RAQUEL N...
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Creditoh Financial Advisors S.l.

LEVANTE-EMV (13/10/2021)
CREDITOH!, la fintech especializada en el asesoramiento hipotecario e intermediación de productos financieros dirigido a clientes finales a través de su plataforma, ha lanzado la aplicación Creditoh! App única en el mercado español y europeo y cuyas características más importantes son la agilidad, comodidad, servicio y transparencia para los clientes. Toda una revolución para el mercado financiero e inmobiliario, afirma David Crespo, fundador de Creditoh!. La aplicación ofrece un servicio integral de gestión hipotecaria y de préstamos lo que significa que el cliente está acompañado desde el principio en todos los pasos de la gestión, optimizando tiempos y simplificando gestión.

ELECONOMISTA (13/07/2021)
La presencialidad ha marcado, tradicionalmente, la actividad del sector inmobiliario, un aspecto al que se ha tenido que adaptar en el último año debido a las restricciones de movilidad a raíz de la pandemia sanitaria. Esto ha supuesto grandes retos para algunos agentes del sector. En este contexto, CREDITOH!, fintech especializada en el asesoramiento hipotecario e intermediación de productos financieros dirigido a clientes finales, ha puesto en marcha una nueva herramienta que permite a las agencias inmobiliarias agilizar los trámites y controlar de manera directa las operaciones con sus clientes a través de Creditoh!pro.

LA VANGUARDIA (13/03/2020)
CREDITOH, fintech especializada en asesorar hipotecas e intermediar productos financieros, gestionó el año pasado 5.000 solicitudes para la financiación de viviendas por 675 millones de euros. La firma prevé invertir este año más de 2,5 millones de euros en desarrollar nueva tecnología y seguir creciendo, con la apertura de una oficina en México.