Información de Cryptolyptic Studios Sl. - Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Cryptolyptic Studios Sl. que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Cryptolyptic Studios Sl.

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CALLE MIGUEL DELIBES, 3 - PISO 2 H

Localidad:

SANTA MARTA DE TORMES

Provincia:

SALAMANCA

CNAE:

5821 - Edición de videojuegos

Objeto Social:

5821- Edición de videojuegos. 5829- Edición de otros programas informáticos. 6209 - Otros servicios relacionados con las tecnologías de la informació...

Fecha de creación:

19/11/2021

La localización de Cryptolyptic Studios Sl. es CALLE MIGUEL DELIBES, 3 - PISO 2 H en el municipio de SANTA MARTA DE TORMES, de SALAMANCA.

Tiene una antigüedad de 3 años. Fué constituida el 19/11/2021 con el siguiente objeto social: 5821- Edición de videojuegos. 5829- Edición de otros programas informáticos. 6209 - Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. 6312- Portales web.

Cryptolyptic Studios Sl. está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
5821: Edición de videojuegos
582: Edición de programas informáticos
58: Edición

Constan 1 administradores o directivos para esta empresa.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Cryptolyptic Studios Sl.

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

1 registrados para la empresa

CargoNombre
Administrador Único ISKREN D...

Empresas similares a Cryptolyptic Studios Sl. en SALAMANCA

EmpresaLocalidadProvincia
1Uprising studios sl.BéjarSalamanca
Actividad principal: 58.21 / Edición de videojuegos Otras actividades: 95.12 / Reparación de equipos de comunicación, 26.40 / Fabricación de productos electrónicos de consumo, 33.13 / Reparación de equipos electrónicos y ópticos, 26.20 / Fabricación de ordenadores y equipos periféricos, 26.30 / Fabr
3Big bang games sl.VillamayorSalamanca
a) Edición de videojuegos (5821) b) La producción, comercialización, distribución y explotación de cualquier proyecto tecnológico y audiovisual para cualquier plataforma o canal, así como los productos derivados; en el ámbito del entretenimiento, el marketing, la formación, la educación, el editoria