Información de Cryptosolartech Sl. | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Cryptosolartech Sl. que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Cryptosolartech Sl.

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CALLE LA GITANILLA, 17 - NAV 31 PUZZLEGOLD

Localidad:

MALAGA

Provincia:

MÁLAGA

CNAE:

3519 - Producción de energía eléctrica de otros tipos

Objeto Social:

Actividad principal: 35.19 Producción de energía eléctrica de otros tipos. Otras actividades: 63.11 Proceso de datos, hosting y actividades relaciona...

Fecha de creación:

10/04/2018
36.70248,-4.4966

La localización de Cryptosolartech Sl. es CALLE LA GITANILLA, 17 - NAV 31 PUZZLEGOLD en el municipio de MALAGA, de MÁLAGA.

Tiene una antigüedad de 3 años. Fué constituida el 10/04/2018 con el siguiente objeto social: Actividad principal: 35.19 Producción de energía eléctrica de otros tipos. Otras actividades: 63.11 Proceso de datos, hosting y actividades relacionadas.

Cryptosolartech Sl. está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
3519: Producción de energía eléctrica de otros tipos
351: Producción, transporte y distribución de energía eléctrica
35: Suministro de energía eléctrica, gas, vapor y aire acondicionado

Constan 2 administradores o directivos para esta empresa.

Más información sobre Cryptosolartech Sl. en su página web: https://cryptosolartech.org.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Cryptosolartech Sl.

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

2 registrados para la empresa

CargoNombre
Administrador Único PABLO A...
Apoderado ANTONIO T...
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Cryptosolartech Sl.

ELECONOMISTA (31/05/2018)
CRYPTOSOLARTECH se ha embarcado en España en un proyecto pionero para construir una planta fotovoltaica, de 45 MW, que abastecerá de energía los 3.000 equipos que se instalarán en una granja en Málaga para minar criptomonedas. El proyecto, valorado en mas de 71 millones de euros, será financiado con la recaudación obtenida de la venta, en varias fases, de una partida de 1.260 millones de tokens digitales a través de una ICO -Initial Coin Offering-. La sociedad ha conseguido hasta ahora vender cerca de 180 millones de tokens, por valor de 9 millones de euros. La construcción de la planta, en la que se invertirán cerca de 43 millones, será posible gracias a la alianza con Grupo Platasol.

FINANZAS (17/04/2018)
CRIPTOSOLARTECH ha presentado su proyecto pionero para construir la granja de minería de criptomonedas con energías renovables más grande de España, que consistirá en una granja de minería que extraerá criptomonedas y una planta fotovoltaica que abastecerá el gran volumen de energía que requieran esos equipos. En concreto, se instalarán 3.000 servidores en la granja de minería ubicada en la provincia de Málaga. Por su parte, la planta solar de energía estará emplazada en la provincia de Sevilla. Además, desde la firma señalan que ya tienen firmado un contrato de compra de energía durante 15 años con la empresa RESPIRA ENERGÍA, responsable de suministro a consumidores interesados.