Información de Csad Novelda Sociedad Limitada (extinguida) - Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Csad Novelda Sociedad Limitada (extinguida) que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Csad Novelda Sociedad Limitada (extinguida)

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CALLE METGE ELOI GARCIA, 26

Localidad:

MASSALFASSAR

Provincia:

VALENCIA

CNAE:

9319 - Otras actividades deportivas

Objeto Social:

CONSTITUYE EL OBJETO DE LA SOCIEDAD LA CONSTRUCCION Y EXPLOTACION DE CENTROS DE AGUA, CENTROS COMERCIALES, DE OCIO; DEPORTIVOS, INSTALACIONES HOSTELE...

Fecha de creación:

06/03/2006

La localización de Csad Novelda Sociedad Limitada (extinguida) es CALLE METGE ELOI GARCIA, 26 en el municipio de MASSALFASSAR, de VALENCIA.

Tiene una antigüedad de 16 años. Fué constituida el 06/03/2006 con el siguiente objeto social: CONSTITUYE EL OBJETO DE LA SOCIEDAD LA CONSTRUCCION Y EXPLOTACION DE CENTROS DE AGUA, CENTROS COMERCIALES, DE OCIO; DEPORTIVOS, INSTALACIONES HOSTELERAS Y HOTELERA. LA PRESTACION DE SERVICIOS DE ENSENANZA PROPIOS DE TALE.

Csad Novelda Sociedad Limitada (extinguida) está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
9319: Otras actividades deportivas
931: Actividades deportivas
93: Actividades deportivas, recreativas y de entretenimiento

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Csad Novelda Sociedad Limitada (extinguida)

Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Csad Novelda Sociedad Limitada (extinguida)

INFORMACIÓN (12/02/2011)
La empresa a la que el Ayuntamiento de Novelda adjudicó la construcción y gestión del centro deportivo Salud y Agua ha presentado un concurso de acreedores en el Juzgado Mercantil nº 2 de Valencia. El centro Salud y Agua se inauguró en febrero de 2008 y estuvo funcionando sin que la cía. adjudicataria hubiera cumplido con todas las condiciones del contrato. Sin embargo, la nueva situación legal sobrevenida con los problemas económicos que arrastraba la concesionaria CSAD NOVELDA SL, al no alcanzar las estimaciones de negocio previstas, deja en el aire el futuro de la instalación privada. En su construcción, la firma invirtió más de 6 millones a cambio de 30 años de explotación.