Información de Ctt Expresso - Serviços Postais E Logistica Sa Sucursal En España. | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Ctt Expresso - Serviços Postais E Logistica Sa Sucursal En España. que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Ctt Expresso - Serviços Postais E Logistica Sa Sucursal En España.

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

AVENIDA EUROPA, 9

Localidad:

COSLADA

Provincia:

MADRID

Teléfono:

902343322

Otros Teléfonos:

916746104

CNAE:

5320 - Otras actividades postales y de correos

Fecha de creación:

12/12/2019
40.43422,-3.56249

La localización de Ctt Expresso - Serviços Postais E Logistica Sa Sucursal En España. es AVENIDA EUROPA, 9 en el municipio de COSLADA, de MADRID.

Tiene una antigüedad de 2 años. Fué constituida el 12/12/2019.

Ctt Expresso - Serviços Postais E Logistica Sa Sucursal En España. está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
5320: Otras actividades postales y de correos
532: Otras actividades postales y de correos
53: Actividades postales y de correos

Constan 12 administradores o directivos para esta empresa.

Más información sobre Ctt Expresso - Serviços Postais E Logistica Sa Sucursal En España. en su página web: https://www.cttexpress.com.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Ctt Expresso - Serviços Postais E Logistica Sa Sucursal En España.

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

12 registrados para la empresa

CargoNombre
Representante Permanente GUY PATRICK G...
Representante Permanente MANUEL M...
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Ctt Expresso - Serviços Postais E Logistica Sa Sucursal En España.

AGENCIA EFE (03/06/2020)
CTT EXPRESS, la empresa surgida de la integración de la portuguesa CTT con la española Tourline Express, ha anunciado que ha equipado a su red de reparto con más de 1.500 nuevos terminales portátiles de última generación, valorados en un millón de euros. Esta es una de las iniciativas contempladas en el plan de inversión de CTT EXPRESS de más de 12 millones en 2 años, que el pasado mes de febrero presentó la compañía. Según el director general de CTT EXPRESS el plan de inversión se destinará a nuevas instalaciones, tecnologías de clasificación, sistemas para la optimización de la distribución, gestión comercial y, en general, todo lo necesario para la transformación digital de la empresa.

EXPANSIÓN ANDALUCIA (12/05/2020)
CTT EXPRESS registró un aumento superior al 30% de su actividad de envíos urgentes en Andalucía durante las dos semanas posteriores al cese de actividades no esenciales. Respecto al mismo período del pasado año, la compañía entregó más de 96.000 envíos en la región.

EXPANSIÓN (22/04/2020)
La compañía de paquetería urgente CTT EXPRESS ha registrado un aumento del 50% de su actividad de envíos urgentes durante las dos semanas posteriores al cese de actividades no esenciales por el Real Decreto del 29 de marzo en comparación con el mismo periodo del año pasado, ha informado la firma. La compañía ha entregado más de 800.000 envíos en toda la península, destacando las zonas del Centro de Madrid y Levante, donde se han registrado los mayores picos de demanda. Ante el nuevo escenario generado por la expansión de la pandemia, CTT EXPRESS ha continuado con su actividad, garantizando la distribución y abastecimiento de los productos necesario para el confinamiento.