Información de Mallorca Music Brand Sl. - Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Mallorca Music Brand Sl. que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Mallorca Music Brand Sl.

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CALLE MAQUINARIA, 4 - 1 1

Localidad:

PALMA

Provincia:

BALEARES

Empleados:

Ventas:

CNAE:

9001 - Artes escénicas

Objeto Social:

La organización de eventos musicales, tanto en recintos exteriores como interiores. El código CNAE de su actividad principal...

Fecha de creación:

05/01/2017

La localización de Mallorca Music Brand Sl. es CALLE MAQUINARIA, 4 - 1 1 en el municipio de PALMA, de BALEARES.

Tiene una antigüedad de 7 años. Fué constituida el 05/01/2017 con el siguiente objeto social: La organización de eventos musicales, tanto en recintos exteriores como interiores. El código CNAE de su actividad principal es: 93.29.

Mallorca Music Brand Sl. está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
9001: Artes escénicas
900: Actividades de creación, artísticas y espectáculos
90: Actividades de creación, artísticas y espectáculos

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Entre 5 y 25". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2022. Las ventas aportadas en el balance son de: "Entre 3 y 6 millones €".

Constan 2 administradores o directivos para esta empresa.

Más información sobre Mallorca Music Brand Sl. en su página web: www.mallorcalivefestival.com.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Mallorca Music Brand Sl.

Última Facturación registrada: Entre 3 y 6 millones €

AñoVariación
2020
2021-53,64 %
2022591,08 %

Último número de empleados registrado: Entre 5 y 25

AñoFijosEventuales
20180 %100,00 %
201960,00 %40,00 %
202028,57 %71,42 %
202155,55 %44,44 %
202281,81 %18,18 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

2 registrados para la empresa

CargoNombre
Administrador Único ALVARO M...
Apoderado SEBASTIAN IGNACIO V...

Empresas similares a Mallorca Music Brand Sl. en BALEARES

EmpresaLocalidadProvincia
1Lane productions sl.CalviàBaleares
La prestación de servicios en la organización de eventos, así como la prestación de servicios en actividades recreativas y entretenimiento -CNAE 9001, 9329-, como principal. La organización de eventos musicales en vivo. Y el montaje y explotación de restaurantes, bares, cafeterías y hostelería
2Ganaderia son martorellet slFerreriesBaleares
Esta compañía tiene por objeto social -CNAE: 9329 Otras actividades recreativas y de entretenimiento-: 1. La explotación agrícola y ganadera de fincas. 2. La actividad de cría de caballos, su doma, escuela de equitación, así como la de espectáculo ecuestre. 3. La tenencia de inversión de activos.
3Ibizarte producciones sociedad de responsabilidad limitada.Sant josep de sa talaiaBaleares
LA CONTRATACION DE GRUPOS Y ARTISTAS MUSICALES; PARA DESARROLLAR CONCIERTOS EN AFOROS ABIERTOS Y CERRADOS; PRODUCCION DE TODA CLASE DE ESPECTACULOS, ANIMADORES, SPEAKERS, PRESENTADORES, PERFORMANCE Y GOGOS; PROMOCION, PU
4Uyuni producciones, sociedad limitada.Santa eulalia del ríoBaleares
a) la realización de actividades de entretenimiento, animación turística, actuaciones musicales, promoción y realización de conciertos de música, así como la contratación de artísticas y músicos, y el ejercicio de las actividades de representación de artistas y músicos. b) las actividades propias de
5Nou espectacles i esdeveniments sl.LlucmajorBaleares
Como actividad principal las relacionadas con la música y el espectáculo -CNAE 9001- y actividades auxiliares a las artes escénicas -CNAE 9002-. Organización y gestión de eventos musicales y de ocio tanto públicos como privados. Promotora de espectáculos musicales, de ocio y artes escénicas. Comprav
6Infern music sl.SencellesBaleares
La organización, explotación, exposición, promoción y contratación de cualquier acontecimiento cultural, tanto en locales como en espacios públicos, especialmente música, pintura, fotografía y cinematografía, incluyendo el uso de medios telemáticos. La venta de todo tipo de artículos de merchandisin
7Nordicdog sl.Palma de mallorcaBaleares
La organización de eventos, actividades relacionadas con la restauración, hostelería, divertimentos, espectáculos de todo tipo en directo o bien a través de cualquier medio de emisión y salas de fiesta. La comercialización alpor mayor y menor de toda clase de prendas de vestir, bisuteria, regalos
8Navichko project, sociedad limitada.Santa eulalia del ríoBaleares
Actividad principal: 90.01 / Artes escénicas. Otras actividades: 82.30 / Organización de convenciones y ferias de muestras, 71.12 / Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico, 62.09 / Otros servicios relacionados con las tecnologías de la informaci
9Tanmateix produccions s.l.Palma de mallorcaBaleares
LA PRODUCCION, COMERCIALIZACION, REALIZACION Y DIRECCION DE CINE, TEATRO Y ESPECTACULOS. LA PRODUCCION Y EDICION DE OBRAS LITERARIAS. LA REPRESENTACION Y CONTRATACION DE ARTISTAS
10Emerald show case s.l.MuroBaleares
LA MEDIACION Y PRESTACION DE SERVICIOS DE TODA CLASE DE ESPECTACULOS DE ANIMACION, MUSICALES Y ARTISTICOS, LA COMPRAVENTA Y EXPLOTACION EN REGIMEN DE ARRENDAMIENTO DE TODA CLASE DE APARATOS MUSICALES, AUDIOVISUALES, ASI
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Mallorca Music Brand Sl.

Diario de Mallorca (12/03/2019)
El MALLORCA LIVE FESTIVAL sigue creciendo año tras año. En su tercera edición, celebrada los días 11 y 12 de mayo de 2018, la cita contó con la presencia de 27.000 asistentes, de los cuales el 45,3% eran visitantes turísticos, algo que generó un impacto económico del 3,6 millones de euros. Estos datos, entre otros, se recogen en el informe Impacto Económico MALLORCA LIVE FESTIVAL 2018, realizado por la consultora Sound Diplomacy. El impacto económico directo del festival sobre la economía local alcanzó un valor de 820.000 euros y el impacto indirecto alcanzó un total de 2 millones, 820.598 euros, derivados de las más de 21.600 pernoctaciones y los demás gastos de los de los visitantes.