Información de Cultura Catalana Call Center S.l. - Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Cultura Catalana Call Center S.l. que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Cultura Catalana Call Center S.l.

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CALLE NORD, 105 - 109 . LOC 9

Localidad:

TERRASSA

Provincia:

BARCELONA

Teléfono:

937847684

Otros Teléfonos:

877994212

Empleados:

Ventas:

CNAE:

8220 - Actividades de los centros de llamadas

Objeto Social:

LA VENTA DE TODO TIPO DE PRODUCTOS Y SERVICIOS MEDIANTE EL TELEMARQUETING ...

Fecha de creación:

07/03/2008

La localización de Cultura Catalana Call Center S.l. es CALLE NORD, 105 - 109 . LOC 9 en el municipio de TERRASSA, de BARCELONA.

Tiene una antigüedad de 16 años. Fué constituida el 07/03/2008 con el siguiente objeto social: LA VENTA DE TODO TIPO DE PRODUCTOS Y SERVICIOS MEDIANTE EL TELEMARQUETING TELEFONICO..

Cultura Catalana Call Center S.l. está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
8220: Actividades de los centros de llamadas
822: Actividades de los centros de llamadas
82: Actividades administrativas de oficina y otras actividades auxiliares a las empresas

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Entre 25 y 50". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2022. Las ventas aportadas en el balance son de: "Entre 0,6 y 1,5 millones €".

Constan 3 administradores o directivos para esta empresa.

Más información sobre Cultura Catalana Call Center S.l. en su página web: www.creixemcc.cat.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Cultura Catalana Call Center S.l.

Última Facturación registrada: Entre 0,6 y 1,5 millones €

AñoVariación
2020
20213,08 %
2022-1,09 %

Último número de empleados registrado: Entre 25 y 50

AñoFijosEventuales
201869,23 %30,76 %
201977,27 %22,72 %
2020100,00 %0 %
202194,28 %5,71 %
202294,59 %5,40 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

3 registrados para la empresa

CargoNombre
Administrador Único ORIOL C...
Director General ORIOL C...
Director Financiero ORIOL C...

Empresas similares a Cultura Catalana Call Center S.l. en BARCELONA

EmpresaLocalidadProvincia
1Pronto inter servicios sl.BarcelonaBarcelona
LA PRESTACION DE SERVICIOS DE EMISION Y RECEPCION DE LLAMADAS, TELEMARKETING Y EN GENERAL DE ATENCION TELEFONICA Y POR INTERNET POR CUENTA DE TERCEROS. PRESTACION DE SERVICIOS DE MARKETING Y PUBLICIDAD. ETC
2Effective communication in spain sl.BarcelonaBarcelona
Actividades de los centros de llamadas (CNAE 8220). Otras actividades de apoyo a las empresas n. c. o. p. (CNAE 8299)
3Solarma sistemas de control y seguridad s.l.Llinars del vallèsBarcelona
LA ACTIVIDAD DE INSTALACION Y MANTEMINIENTO DE APARATOS, EQUIPOS, DISPOSITIVOS Y SISTEMAS DE SEGURIDAD CONECTADOS A CENTRALES RECEPTORAS DE ALARMAS O A CENTROS DE CONTROL O DE VIDEOVIGILANCIA, RECOGIDA EN EL ARTICULO 5 ...
4Call centre london s.l.BarcelonaBarcelona
LA PRESTACION DE SERVICIOS TELEFONICOS, TELEVENTA, TELEMARKETING, RECEPCION DE LLAMADAS TELEFONICAS, PRESTACION DE SERVICIOS DE MARKETING Y TELECOMUNICACION, IMPORTACION DE PRODUCTOS, ETC
5Grenelle experts sl. (extinguida)BarcelonaBarcelona
EL DISEÑO (CONCEPCION), EL DESARROLLO, EL ALOJAMIENTO, LA GESTION, EL MANTENIMIENTO Y LA COMERCIALIZACION DE PAGINAS DE INTERNET. LA VENTA DE MERCANCIAS Y LA PRESTACION DE SERVICIOS A TERCEROS, ETC
6Automoviles formula q saBarcelonaBarcelona
LA REALIZACION DE ACTIVIDADES DE MARKETING Y SERVICIOS DE ATENCION TELEFONICA O A TRAVES DE CUALQUIER CANAL TELEMATICO A CLIENTES; LA REALIZACION DE ACTIVIDADES DE CONSULTORIA Y SOPORTE OPERATIVO A PROCESOS ASI COMO LA ...
7Tdcx services s.a.BarcelonaBarcelona
SERVICIO DE SUBCONTRATACION DE PROCESOS EMPRESARIALES INCLUYENDO PERO NO LIMITADO A LOS CENTROS DE ATENCION TELEFONICA, SERVICIOS AL CLIENTE, VENTAS INTERNAS, ANALISIS, FORMACIONES, CONTROL DE CALIDAD Y MARKETING.,
8Inter partner assistance servicios españa sauBarcelonaBarcelona
PRESTACION TODA CLASE SERVICIOS, EXCEPTO PARA LOS QUE SEAN NECESARIOS REQUISITOS ESPECIALES, DISTRIUCION DE BIENES MBLES, MERCANCIAS, PRODUCTOS DE USO, CONSUMO O PRODUCCION, BIEN SEA POR CUANTO PROPIA O DE TERCEROS.
9Fabregasa 1929 sl (extinguida)BarcelonaBarcelona
Gestión y explotación de call center especializado.
10Soy tu voz s.l.BadalonaBarcelona
LA REALIZACION DE LAS ACTIVIDADES DE LOS CENTROS DE LLAMADAS, INCLUYENDO LOS SERVICIOS DE TELE-MARQUETING Y ATENCION TELEFONICA PARA CLIENTES. CNAE ACTIVIDAD PRINCIPAL 8220