Información de Cuma Val Do Candan S. C. Galega | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Cuma Val Do Candan S. C. Galega que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Cuma Val Do Candan S. C. Galega

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

LUGAR LARO

Localidad:

SILLEDA

Provincia:

PONTEVEDRA

CNAE:

7731 - Alquiler de maquinaria y equipo de uso agrícola

Fecha de creación:

01/01/2005
42.608859,-8.224628

Tiene una antigüedad de 15 años. Fué constituida el 01/01/2005.

Cuma Val Do Candan S. C. Galega está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
7731: Alquiler de maquinaria y equipo de uso agrícola
773: Alquiler de otra maquinaria, equipos y bienes tangibles
77: Actividades de alquiler

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Cuma Val Do Candan S. C. Galega

Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Cuma Val Do Candan S. C. Galega

LA VOZ DE GALICIA (22/11/2014)
Tras cuatro meses y medio desde que la cooperativa agroganadera ICOS materializó la absorción de INDEGA, COOPERATIVA DO CAMPO y CUMA VAL DO CANDÁN, su presidente, Javier Taboada, daba el 21/11/14 por concluida la transición. Las cuestiones administrativas y contables de la integración se finalizaron, así como la planificación de proyectos y plantilla de trabajadores. Quedaron quince empleados, tras decidir irse tres personas. Otro aspecto destacado desde ICOS incide en la continuidad de todos los socios de Silleda. No hubo bajas y sí en cambio alguna alta. La cooperativa se sitúa en la actualidad en torno a los 1.300 socios.

EXPANSIÓN GALICIA (29/05/2014)
ICOS cerró la presente semana el proceso de integración mediante una fusión por absorción con las asociaciones INDEGA, VAL DO CANDÁN y COOPERATIVA DEL CAMPO DE SILLEDA. La cooperativa seguirá funcionando con el nombre de ICOS, que aglutinará a las cuatro sociedades. El plan de negocio de la firma fija una primera fase dotada con una inversión de un millón de euros, para alcanzar, en año y medio, los 2 millones de euros destinados a la puesta en marcha de una nueva área comercial en la comarca del Deza. La plantilla de ICOS pasará de los 100 a 115 trabajadores. La nueva firma terminará 2014 con unas ventas próximas a los 60 millones de euros.

LA VOZ DE GALICIA (24/05/2014)
La fusión por absorción de las cooperativa silledenses INDEGA, CAMPO y la CUMA VAL DO CANDÁN con ICOS estaba pendiente solo de la asamblea general de socios de ICOS para ratificar el acuerdo. El respaldo fue del 100% de los socios. Ahora quedan los trámites administrativos y el día 01/06/14 ICOS empezará a operar con todos los colectivos como una única sociedad bajo ese nombre.