Información de Cupa Renovables Sl (extinguida) | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Cupa Renovables Sl (extinguida) que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Cupa Renovables Sl (extinguida)

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

LUGAR A MEDUA, S/N

Localidad:

CARBALLEDA DE VALDEORRAS

Provincia:

ORENSE

Teléfono:

988335410

CNAE:

6499 - Otros servicios financieros, excepto seguros y fondos de pensiones n.c.o.p.

Objeto Social:

LA EXPLOTACION EN SU CICLO COMPLETO DE TODA CLASE DE ENERGIAS RENOVABLES Y NO RENOVABLES, ASI COMO LAS ACTIVIDADES RELACIONADAS CON ESTAS. TRATAMIENT...

Fecha de creación:

31/08/2007

La localización de Cupa Renovables Sl (extinguida) es LUGAR A MEDUA, S/N en el municipio de CARBALLEDA DE VALDEORRAS, de ORENSE.

Tiene una antigüedad de 13 años. Fué constituida el 31/08/2007 con el siguiente objeto social: LA EXPLOTACION EN SU CICLO COMPLETO DE TODA CLASE DE ENERGIAS RENOVABLES Y NO RENOVABLES, ASI COMO LAS ACTIVIDADES RELACIONADAS CON ESTAS. TRATAMIENTO DE RESIDUOS URBANOS, AGUAS RESIDUALES Y VERTIDOS DE TODO TIPO Y DESAR.

Cupa Renovables Sl (extinguida) está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
6499: Otros servicios financieros, excepto seguros y fondos de pensiones n.c.o.p.
649: Otros servicios financieros, excepto seguros y fondos de pensiones
64: Servicios financieros, excepto seguros y fondos de pensiones

De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2016.

Más información sobre Cupa Renovables Sl (extinguida) en su página web: www.cupa.es.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Cupa Renovables Sl (extinguida)

Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Cupa Renovables Sl (extinguida)

FARO DE VIGO (24/12/2011)
La firma brasileña ATLANTIC ENERGIAS RENOVAVEIS, participada en un 66% por CUPA RENOVABLES, SERVINOGA (del grupo NOGAR, con sede en Marín) y la ourensana ADELANTA CORPORACIÓN ha cerrado contratos de venta de energía eólica en Brasil por un total de 150 megavatios de potencia, durante un periodo de 20 años, en la subasta de energía que tuvo lugar el 20/12/11. Los 5 parques generadores de energía, todos ellos en el Estado de Bahía, entrarán en funcionamiento en el año 2015, tras una inversión de unos 200 millones de euros.

EXPANSIÓN GALICIA (16/11/2011)
La Cía. energética en la que los grupos gallegos ADELANTA, CUPA y SERVINOGA se reparten el 66,7% del accionariado, y en la que tienen como socio local al inversor PATTAC PARTICIPAÇOES, ha reforzado su plan estratégico en Brasil con la solicitud de 600 megavatios adicionales en el estado de Bahía. En el plazo de cinco años, ATLANTIC ENERGIAS RENOVAVEIS quiere hacerse con la concesión de 1.520 megavatios eólicos y de 191,5 hidráulicos. El hólding gallego y brasileño tiene sede en Curitiba (Paraná) y prevé alcanzar en 2014 una potencia instalada de 330 megavatios eólicos, a la que se sumaría 520 MW en 2015 y 670 MW en 2016.

LA VOZ DE GALICIA (03/09/2010)
La empresa ATLANTIC ENERGIAS RENOVAVEIS, S.A.,participada por las empresas gallegas Adelanta con sede en Ourense, SERVINOGA con sede en la provincia de Pontevedra y CUPA RENOVABLES con sede en la comarca ourensana de Valdeorras, explotará 60 megavatios eólicos en Brasil, con una inversión prevista superior a los 100 millones de euros, que se repartirán entre dos parques localizados en Río Grande do Norte, estado ubicado en la región nordeste del país. El contrato de suministro tendrá un plazo de 20 años a partir de enero de 2013.