Información de Cupam Cerramientos Industriales S.l. | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Cupam Cerramientos Industriales S.l. que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Cupam Cerramientos Industriales S.l.

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

PLAZA SAGRADA FAMILIA, 3

Localidad:

ALZIRA

Provincia:

VALENCIA

Empleados:

Ventas:

CNAE:

4391 - Construcción de cubiertas

Objeto Social:

LOS TRABAJOS DE OBRAS DE CONSTRUCCION Y ALBANILERIA, ASI COMO LA CONSTRUCCION DE ESTRUCTURAS METALICAS. SI LAS DISPOSICIONES LEGALES EXIGIERAN PARA E...

Fecha de creación:

01/06/2005
39.1572326,-0.43055338

La localización de Cupam Cerramientos Industriales S.l. es PLAZA SAGRADA FAMILIA, 3 en el municipio de ALZIRA, de VALENCIA.

Tiene una antigüedad de 15 años. Fué constituida el 01/06/2005 con el siguiente objeto social: LOS TRABAJOS DE OBRAS DE CONSTRUCCION Y ALBANILERIA, ASI COMO LA CONSTRUCCION DE ESTRUCTURAS METALICAS. SI LAS DISPOSICIONES LEGALES EXIGIERAN PARA EL EJERCICIO DE ALGUNAS DE LAS ACTIVIDADES COMPRENDIDAS EN EL OBJETO SOC.

Cupam Cerramientos Industriales S.l. está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
4391: Construcción de cubiertas
439: Otras actividades de construcción especializada
43: Actividades de construcción especializada

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Menos de 5". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2006. Las ventas aportadas en el balance son de: "Menor de 300 mil €".

Constan 1 administradores o directivos para esta empresa.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Cupam Cerramientos Industriales S.l.

Última Facturación registrada: Menor de 300 mil €

AñoVariación
2005
2006125,82 %

Último número de empleados registrado: Menos de 5

AñoFijosEventuales
200550,00 %50,00 %
200650,00 %50,00 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

1 registrados para la empresa

CargoNombre
Administrador Único JOSEFA B...