Información de Curros Enriquez 1 Sl | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Curros Enriquez 1 Sl que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Curros Enriquez 1 Sl

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

PARQUE TECNOLOGICO Y LOGISTICO (DE VIGO), NAV D 13

Localidad:

VIGO

Provincia:

PONTEVEDRA

Ventas:

CNAE:

3519 - Producción de energía eléctrica de otros tipos

Objeto Social:

LA ADQUISICION DE TERRENOS, PARCELACION, SEGREGACION, USO, ARRENDAMIENTO Y VENTA DE LOS MISMOS. URBANIZACION, PROMOCION Y CONSTRUCCION DE TODO TIPO D...

Fecha de creación:

20/05/2005
42.176182,-8.719872

La localización de Curros Enriquez 1 Sl es PARQUE TECNOLOGICO Y LOGISTICO (DE VIGO), NAV D 13 en el municipio de VIGO, de PONTEVEDRA.

Tiene una antigüedad de 15 años. Fué constituida el 20/05/2005 con el siguiente objeto social: LA ADQUISICION DE TERRENOS, PARCELACION, SEGREGACION, USO, ARRENDAMIENTO Y VENTA DE LOS MISMOS. URBANIZACION, PROMOCION Y CONSTRUCCION DE TODO TIPO DE EDIFICACIONES PARA SU VENTA Y ARRENDAMIENTO. LA ADQUISICION Y PROMOCI.

Curros Enriquez 1 Sl está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
3519: Producción de energía eléctrica de otros tipos
351: Producción, transporte y distribución de energía eléctrica
35: Suministro de energía eléctrica, gas, vapor y aire acondicionado

De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2019.

Constan 1 administradores o directivos para esta empresa.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Curros Enriquez 1 Sl

Última Facturación registrada: Menor de 300 mil €

AñoVariación
2017
20180,16 %
20191,74 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

1 registrados para la empresa

CargoNombre
Administrador ÚnicoTAPRU SL
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Curros Enriquez 1 Sl

ECONOMIA DIGITAL (08/02/2017)
Jesús Domínguez tutela un grupo de al menos seis empresas dedicadas al desarrollo inmobiliario y la explotación turística. Varias de estas sociedades han vuelto a reactivarse en los últimos meses. Ha sido el grupo controlado por TAPRU, sociedad que gestiona más de 30 millones en activos, el que ha vuelto a la actividad al recibir millonarias inyecciones de capital. TAPRU controla dos inmobiliarias, PASEODOS SL e INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO DE PROYECTOS SL y una empresa de termalismo y explotación de establecimientos turísticos, SOCIEDAD TERMAL Y SPA DE TURISMO. Las otras dos inmobiliarias son CURROS ENRÍQUEZ 1 y ALAMEDAUNO, que han permanecido sin gran actividad en los últimos años.

ECONOMIA DIGITAL (02/02/2017)
Jesús Domínguez está recapitalizando con fuerza sus sociedades inmobiliarias. A finales de enero acometió una ampliación de capital en una de ellas, CURROS ENRÍQUEZ 1, en la que inyectó 1,2 millones, para situar el capital social por encima del millón y medio. La sociedad tiene como administradora única a Uxía Domínguez. Asimismo, la SOCIEDAD TERMAL Y SPA DE TURISMO, con sede en Ourense, amplió capital en 10 millones de euros a finales de 2016 y a la que se ha sumado otra muy reciente, ejecutada en enero, por valor de 11,4 millones. En poco más de tres meses su capital social aumentaba en 21 millones.