Información de C V E Hijos Asociados Sl. (extinguida) | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa C V E Hijos Asociados Sl. (extinguida) que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

C V E Hijos Asociados Sl. (extinguida)

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CALLE EL ALGABEÑO, 26

Localidad:

MADRID

Provincia:

MADRID

CNAE:

6910 - Actividades jurídicas

Objeto Social:

LA COMPRAVENTA, EXPLOTACION Y ADMINISTRACION DE FINCAS RUSTICAS Y/ O URBANAS (CNAE 6810 Y 6820); ASI COMO LA PRESTACION DE SERVICIOS AGRICOLAS EN GEN...

Fecha de creación:

31/01/2008
40.461196,-3.637232

La localización de C V E Hijos Asociados Sl. (extinguida) es CALLE EL ALGABEÑO, 26 en el municipio de MADRID, de MADRID.

Tiene una antigüedad de 12 años. Fué constituida el 31/01/2008 con el siguiente objeto social: LA COMPRAVENTA, EXPLOTACION Y ADMINISTRACION DE FINCAS RUSTICAS Y/ O URBANAS (CNAE 6810 Y 6820); ASI COMO LA PRESTACION DE SERVICIOS AGRICOLAS EN GENERAL..

C V E Hijos Asociados Sl. (extinguida) está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
6910: Actividades jurídicas
691: Actividades jurídicas
69: Actividades jurídicas y de contabilidad

De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2015.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre C V E Hijos Asociados Sl. (extinguida)

Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre C V E Hijos Asociados Sl. (extinguida)

EXPANSIÓN (28/09/2010)
KPMG ABOGADOS absorbe al despacho CUSAN ABOGADOS. Así, KPMG integra a este bufete e incorpora a 3 nuevos socios, junto a 7 abogados y economistas, reforzando su área Laboral. Se trata de la segunda operación que KPMG realiza en el mismo mes de septiembre. A principios de mes, ya integró a UBI LEX, un despacho de Valencia.

ULTIMA HORA (03/07/2010)
CAJA MURCIA, CAIXA PENEDES, CAJA GRANADA y SA NOSTRA CAIXA DE BALEARS, han contratado al bufete de abogados CUSAN ABOGADOS, especializado en derecho laboral, para negociar la reducción de plantilla acordada en el contrato y plan de integración de las entidades financieras mediante un Sistema Institucional de Proteccion (SIP).

CINCO DÍAS (20/01/2010)
CUSAN ABOGADOS EN UN DESPACHO ESPECIALIZADO EN TODAS LAS CUESTIONES RELACIONADAS CON LOS AMBITOS LABORAL Y SOCIAL. CONSTITUIDO EN 1996 POR MIGUEL CUENCA VALDIVIA Y JOSE SANCHEZ BERNAL, EL BUFETE TRABAJA CON LA FINALIDAD DE FAVORECER LA BUSQUEDA DE ACUERDOS EQUILIBRADOS ENTRE LAS EMPRESAS Y TRABAJADORES. LA SDAD. TIENE SEDE EN MADRID Y CUENTA CON UNA DELEGACION EN BARCELONA.