Información de Delion Holdings Spain Sl. (extinguida) - Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Delion Holdings Spain Sl. (extinguida) que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Delion Holdings Spain Sl. (extinguida)

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

PASEO CASTELLANA, 35 - PISO 2

Localidad:

MADRID

Provincia:

MADRID

CNAE:

7022 - Otras actividades de consultoría de gestión empresarial

Objeto Social:

a) El asesoramiento y consultoría en general de toda clase de empresas, especialmente en los campos fiscal, jurídico, contab...

Fecha de creación:

08/03/2013

La localización de Delion Holdings Spain Sl. (extinguida) es PASEO CASTELLANA, 35 - PISO 2 en el municipio de MADRID, de MADRID.

Tiene una antigüedad de 9 años. Fué constituida el 08/03/2013 con el siguiente objeto social: a) El asesoramiento y consultoría en general de toda clase de empresas, especialmente en los campos fiscal, jurídico, contable, laboral y económico...

Delion Holdings Spain Sl. (extinguida) está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
7022: Otras actividades de consultoría de gestión empresarial
702: Actividades de consultoría de gestión empresarial
70: Actividades de las sedes centrales; actividades de consultoría de gestión empresarial

De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2016.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Delion Holdings Spain Sl. (extinguida)

Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Delion Holdings Spain Sl. (extinguida)

EL CONFIDENCIAL (18/09/2017)
El pasado 31/08/17 DELION COMMUNICATIONS dejó de ser propiedad de Springwater, ya que la firma de inversión ha llegado a un acuerdo con el consejero delegado de la compañía para traspasarle la sociedad. Tras un fallido intento de venta de la empresa a principios de año, y convencido de la viabilidad de la misma, Ignacio Bazín, primer ejecutivo de DELION, ha logrado el respaldo de dos inversores industriales para hacerse con la compañía. En la transacción, también ha incluido a la filial DATASUR y el acuerdo privado ya está firmado, aunque aún no ha sido elevado a público. El consejero se ha hecho con un 10% de la sociedad, en la que han entrado como socios el grupo SWIFTAIR y Alain Peletier.

LA RIOJA (08/08/2016)
Uno de los sindicatos integrantes de UNIPAPEL ha presentado una demanda de impugnación del Expediente de Regulación Temporal de Empleo (ERTE), en principio de doce meses, en el que a primeros de julio se vieron inmersos los trabajadores de las tres plantas de UNIPAPEL, entre ellos 59 de La Rioja. La demanda, presentada ante la Sala de lo Social de la Audiencia Nacional, va dirigida contra UNIPAPEL Unipersonal, DELION HOLDING SPAIN, SPRINGWATER CAPITAL SPAIN, Martin Cruchka, administrador único de UNIPAPEL, ADVEO ESPAÑA y ADVEO GROUP INTERNACIONAL.

OTROS PRENSA (13/05/2015)
ANDROS DIRECTORSHIP, propietaria del 81% del grupo WAMOS, ha puesto en marcha una ampliación de capital de hasta 2,5 millones de euros. DELION y SPRINGWATER CAPITAL han suscrito la ampliación, mientras que GOWAII no ha acudido a la misma, con lo que se ha diluído su participación hasta prácticamente hacerla desaparecer. Hasta la ampliación de capital, WAMOS era propiedad de SPRINGWATER (61%), GOWAII (20) y Royal Caribbean (19%). A su vez, el 81% que sumaban el fondo y GOWAII estaba integrado en ANDROS, que es la que ha ampliado capital. Tras esta ampliación la propiedad de WAMOS se reparte entre SPRINGWATER (81%) y Royal Caribbean (19%).