Información de Dbrs Ratings Limited Sucursal En España. (extinguida) - Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Dbrs Ratings Limited Sucursal En España. (extinguida) que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Dbrs Ratings Limited Sucursal En España. (extinguida)

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CALLE CALERUEGA (ED NIZA)

Localidad:

MADRID

Provincia:

MADRID

CNAE:

6612 - Actividades de intermediación en operaciones con valores y otros activos

Objeto Social:

PRESTACION DE SERVICIOS DE CALIFICACION CREDITICIA E INFORMACION A INVERSORES ESPAÑOLES Y EXTRANJEROS RELATIVOS A LOS EMISOR...

Fecha de creación:

24/10/2012

Tiene una antigüedad de 10 años. Fué constituida el 24/10/2012 con el siguiente objeto social: PRESTACION DE SERVICIOS DE CALIFICACION CREDITICIA E INFORMACION A INVERSORES ESPAÑOLES Y EXTRANJEROS RELATIVOS A LOS EMISORES DE VALORES.

Dbrs Ratings Limited Sucursal En España. (extinguida) está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
6612: Actividades de intermediación en operaciones con valores y otros activos
661: Actividades auxiliares a los servicios financieros, excepto seguros y fondos de pensiones
66: Actividades auxiliares a los servicios financieros y a los seguros

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Dbrs Ratings Limited Sucursal En España. (extinguida)

Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Dbrs Ratings Limited Sucursal En España. (extinguida)

CINCO DÍAS (14/01/2019)
DBRS, la agencia canadiense de rating, acaba de inaugurar en Madrid su tercera oficina en Europa. Será su segunda base en la Unión Europea una vez que Londres abandone el club comunitario. Así, las oficinas de Madrid operan a pleno rendimiento desde el 11/01/19. Además, cuenta con siete profesionales que la agencia ha transferido desde Londres de los 100 que trabajan en DBRS en Europa y 500 en todo el mundo. La nueva oficina estará pilotada por Zulema Aragonés Monjas, vicepresidenta sénior, encargada de compliance a nivel global.

EXPANSIÓN (25/10/2018)
La agencia de calificación de rating DBRS, propiedad de Carlyle y de Warburg Pincus, planea abrir oficina en Madrid el próximo año, para buscar oportunidades en el sur de Europa tras el Brexit, la salida de Reino Unido de la Unión Europea. DBRS contratará a 12 personas, sobre todo analistas, en un primer momento. Será la tercera oficina de DBRS en Europa, junto con Londres y Fráncfort. Su apertura sería en enero del próximo año.

CINCO DÍAS (24/01/2018)
España rescindirá este año su contrato con la agencia de calificación financiera STANDARD & POOR'S, con lo que pondrá fin definitivamente al pago por los servicios de las tres principales agencias del mundo. Ya rescindió el contrato con MOODY'S en 2016 y el de FITCH, en 2017. El Tesoro cree llegado el momento de prescindir de la calificación obligada en su perfil crediticio por parte de estas agencias. Solo se mantendrá el contrato con la canadiense DBRS, la única firma que calificará de forma individualizada las distintas emisiones de deuda del Tesoro.