Información de Delio Sl (extinguida) | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Delio Sl (extinguida) que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Delio Sl (extinguida)

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CARRETERA BAIONA, S/N

Localidad:

VIGO

Provincia:

PONTEVEDRA

Teléfono:

986298400

Empleados:

Ventas:

CNAE:

4519 - Venta de otros vehículos de motor

Objeto Social:

VENTA DE VEHICULOS AUTOMOVILES,COMO CONCESIONARIO DE LA MARCA FORD,ASI COMOA LA REPARACION DE LOS MENCIONADOS VEHICULOS Y LA VENTA AL POR MAYOR DE AC...

Fecha de creación:

14/04/1980

La localización de Delio Sl (extinguida) es CARRETERA BAIONA, S/N en el municipio de VIGO, de PONTEVEDRA.

Tiene una antigüedad de 40 años. Fué constituida el 14/04/1980 con el siguiente objeto social: VENTA DE VEHICULOS AUTOMOVILES,COMO CONCESIONARIO DE LA MARCA FORD,ASI COMOA LA REPARACION DE LOS MENCIONADOS VEHICULOS Y LA VENTA AL POR MAYOR DE ACCESORIOS Y RECAMBIOS PARA LOS MISMOS..

Delio Sl (extinguida) está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
4519: Venta de otros vehículos de motor
451: Venta de vehículos de motor
45: Venta y reparación de vehículos de motor y motocicletas

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Entre 25 y 50". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2007. Las ventas aportadas en el balance son de: "Entre 6 y 30 millones €".

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Delio Sl (extinguida)

Última Facturación registrada: Entre 6 y 30 millones €

AñoVariación
2004
2005-34,47 %
200734,66 %

Último número de empleados registrado: Entre 25 y 50

AñoFijosEventuales
2002100,00 %0 %
2003100,00 %0 %
2004100,00 %0 %
2005100,00 %0 %
2007100,00 %0 %
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Delio Sl (extinguida)

FARO DE VIGO (14/05/2010)
EL CONCESIONARIO DE LA MARCA FORD EN SAN ANDRES DE COMESAÑA, ANTES FORD DELIO, HA REABIERTO SUS PUERTAS DESPUES DE QUE LA EMPRESA OURENSANA TOMOVIL, DEL GRUPO CUEVAS, ACCEDIESE FINALMENTE A HACERSE CARGO DE FORD DELIO, EN CONCURSO DE ACREEDORES, Y DE SUS 24 TRABAJADORES. DELIO SUSPENDIO PAGOS A PRINCIPIOS DE 2009 LO QUE OBLIGO A EJECUTAR UN EXPEDIENTE DE REGULACION DE EMPLEO (ERE) DE SUSPENSION PARA TODA SU PLANTILLA. TOMOVIL PRESENTO UNA OFERTA A LOS ADMINISTRADORES CONCURSALES, CON EL VISTO BUENO DE LA PLANTILLA Y EL SINDICATO. EN LA OPERACION SE INCLUIAN COCHES ALMACENADOS Y MAQUINARIA. DELIO ATIENDE LOS DEPARTAMENTOS DE VENTAS, REPARACION Y RENTING.

FARO DE VIGO (04/02/2010)
LOS ADMINISTRADORES CONCURSALES DE FORD DELIO, CONCESIONARIO EN SUSPENSION DE PAGOS DESDE HACE UN AÑO, HAN PLANTEADO LA EXTINCION DE LOS CONTRATOS (AFECTA A 29 TRABAJADORES) AL NEGARSE LA SEGURIDAD SOCIAL A RETIRAR EL RECURSO QUE FRUSTRO LA ENTRADA DEL GRUPO OURENSANO CUEVAS (A TRAVES DE TOMOVIL) EN LA EMPRESA VIGUESA. LA TESORERIA HABIA PRESENTADO UN RECURSO CONTRA EL AUTO JUDICIAL QUE EXIMIA AL GRUPO CUEVAS DE PAGAR LAS COTIZACIONES PENDIENTES DE LOS EMPLEADOS UNA VEZ SE HICIESE CARGO DE ESTOS, Y QUE SEGUN LA CIG ASCIENDEN A UNOS 30.000 EUROS.

FARO DE VIGO (02/10/2009)
EL CONCENSIONARIO TOMOVIL, DEL GRUPO CUEVAS, ULTIMA LA COMPRA EN VIGO DE FORD DELIO, EN CONCURSO DE ACREEDORES POR PROBLEMAS FINANCIEROS. LA EMPRESA VIGUESA, INSTALADA EN SAN ANDRES DE COMESAÑA, TIENE UNA PLANTILLA DE 32 TRABAJADORES QUE LLEVAN MEDIO AÑO AFECTADOS POR UN EXPEDIENTE DE REGULACION DE EMPLEO (ERE) TEMPORAL. LA OPERACION PODRIA CERRARSE EN UN MES. AMBAS PARTES HAN ALCANZADO UN PREACUERDO SEGUN EL CUAL TOMOVIL MANTENDRA LA MAYORIA DE LOS 32 TRABAJADORES DE DELIO. EN LA OPERACION SE INCLUYEN LOS COCHES QUE ESTAN ALMACENADOS EN LA INSTALACIONES DE SAN ANDRES DE COMESANA, ASI COMO LA MAQUINARIA.

últimas noticias de empleo

Últimas noticias de empleo

imagen de noticias de empleo en empresas29.05.2020

La filosofía es un ámbito muy vocacional, enriquecedor y con más posibilidades profesionales de las que se plantea un futuro estudiante. Conocer la historia del pensamiento y de la lógica es más práctico de lo que llegamos a imaginar: los especialistas en Filosofía son profesionales relevantes en el sector de la Educación, así como en la Ciencia o la Política, por ejemplo. Además, se trata de una...

imagen de noticias de empleo en empresas15.04.2020

Disponer de una mayor cantidad de tiempo libre nos permite realizar actividades útiles para nosotros no solo en el terreno particular. También es necesario organizarse, mantener una rutina con un horario y aprovechar esas horas extras para realizar otras actividades que seguro tenemos en mente, como buscar las mejores opciones para enfocar nuestra carrera profesional apoyándonos en datos fiables ...

imagen de noticias de empleo en empresas18.05.2020

Entendiendo que toda empresa busca el éxito, y que este viene a ser algo así como alcanzar suficientes beneficios para que el proyecto sea estable, debemos incorporar estrategias diversas que permitan alcanzar la citada estabilidad. ¿Cómo? Por ejemplo, trabajando en la productividad laboral, que medirá las opciones de supervivencia de la start-up, organización, emprendimiento, etc.Por eso, aument...