Información de Deltalab Sl (extinguida) - Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Deltalab Sl (extinguida) que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Deltalab Sl (extinguida)

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

PLAZA VERNEDA, 1

Localidad:

RUBI

Provincia:

BARCELONA

Teléfono:

936995000

Empleados:

Ventas:

CNAE:

4690 - Comercio al por mayor no especializado

Objeto Social:

FABRICACION DE INSTRUMENTOS DE LABORATORIO DE INVESTIGACION Y EL COMERCIO AL POR MAYOR DE APARATOS E INSTRUMENTOS DE FISICA, QUIMICA Y FISIOQUIMICA C...

Fecha de creación:

19/11/1992

La localización de Deltalab Sl (extinguida) es PLAZA VERNEDA, 1 en el municipio de RUBI, de BARCELONA.

Tiene una antigüedad de 32 años. Fué constituida el 19/11/1992 con el siguiente objeto social: FABRICACION DE INSTRUMENTOS DE LABORATORIO DE INVESTIGACION Y EL COMERCIO AL POR MAYOR DE APARATOS E INSTRUMENTOS DE FISICA, QUIMICA Y FISIOQUIMICA CON DESTINO A LABORATORIOS DE ANALISIS, INVESTIGACION O ENSAYO, ETC.

Deltalab Sl (extinguida) está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
4690: Comercio al por mayor no especializado
469: Comercio al por mayor no especializado
46: Comercio al por mayor e intermediarios del comercio, excepto de vehículos de motor y motocicletas

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Entre 50 y 250". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2011. Las ventas aportadas en el balance son de: "Entre 6 y 30 millones €".

Más información sobre Deltalab Sl (extinguida) en su página web: www.deltalab.es.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Deltalab Sl (extinguida)

Última Facturación registrada: Entre 6 y 30 millones €

AñoVariación
2009
20106,23 %
20116,22 %

Último número de empleados registrado: Entre 50 y 250

AñoFijosEventuales
2007100,00 %0 %
200896,29 %3,70 %
200996,29 %3,70 %
201092,59 %7,40 %
201196,00 %4,00 %

Empresas similares a Deltalab Sl (extinguida) en BARCELONA

EmpresaLocalidadProvincia
1J m s multiproductos xxi sl. (extinguida)Sant joan despíBarcelona
COMERCIO AL POR MENOR DE ARTICULOS DE MENAJE, FERRETERIA, ADORNO, REGALO O RECLAMO (INCLUYENDO BISUTERIA Y PEQUENOS ELECTRODOMESTICOS) Y PRODUCTOS DE LIMPIEZA
2Soldat sl (en liquidacion)Sant boi de llobregatBarcelona
FABRICACION, COMERCIALIZACION, IMPORTACION Y EXPORTACION Y VENTA DE TODA CLASE DE JUEGOS, JUGUETES, MUNECOS Y MODELISMO.
3Visiedo gimenez associats sl (en liquidacion)BeguesBarcelona
EL COMERCIO, INTERMEDIACION Y DISTRIBUCION DE INSTRUMENTOS DE PRECISION, MEDIDA Y SIMILARES, ASI COMO DE APARATOS Y MATERIAL RADIOELECTRICOS, ELECTRONICOS AUDIOVISUALES E INFORMATICOS. SERVICIO DE PUBLICIDAD Y RELACIONES
4Mundo indio s.l.NavàsBarcelona
LA IMPORTACION Y EXPORTACION Y DISTRIBUCION DE OBJETOS DE PLATA, REGALOS, MUEBLES, ARTICULOS DE VESTIR Y SUS COMPLEMENTOS.
5Signum solutions sl.BarcelonaBarcelona
IMPORTACION, EXPORTACION, INTERMEDIACION, COMERCIALIZACION Y VENTA, AL POR MENOR Y MAYOR, DE TODO TIPO DE SISTEMAS, COMPONENTES Y MATERIAL PARA LA INDUSTRIA DE LAS ENERGIAS RENOVABLES, EN EL AMBITO DE LA ENERGIA SOLAR, E
6Rosllin estudios y gestion administrativa s.l.BarcelonaBarcelona
FABRICACION, IMPORTACION Y EXPORTACION Y COMERCIALIZACION DE TODO TIPO DE ARTICULOS INFANTILES. ASI COMO SUS COMPLEMENTOS Y MOBILIARIO AUXILIAR.
7Domir 2005 s.l.IgualadaBarcelona
LA COMPRA, VENTA, DE CASCOS, REPUESTOS, RECAMBIOS, ACCESORIOS, MAQUINARIA, HERRAMIENTAS, Y TODA CLASE DE ARTICULOS RELACIONADOS CON EL SECTOR DE LAS BICICLETAS, MOTOCICLETAS Y CICLOMOTORES
8Design bag s.l.BarcelonaBarcelona
LA FABRICACION Y VENTA, AL MAYOR Y AL DETALL. DE TODA CLASE DE BOLSOS. BOLSAS Y COMPLEMENTOS.
9Simbolis comunicacion visual s.l.PallejàBarcelona
LA FABRICACION, PRODUCCION Y COMERCIALIZACION DE CARTELES Y ROTULOS, LUMINOSOS O NO, Y DE PRODUCTOS Y SERVICIOS PARA LA PUBLICIDAD. LA PRESTACION, PRODUCCION Y COMERCIALIZACION DE SERVICIOS O MEDIOS PUBLICITARIOS.
10Vetrednet slCastelldefelsBarcelona
LA IMPORTACION, LA EXPORTACION, LA COMERCIALIZACION. LA DISTRIBUCION, LA COMPRAVENTA, E INTERMEDIACION Y PROMOCION DE VENTA DE SISTEMAS DE PROTECCION. ALARMA Y VIGILANCIA. ETC.
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Deltalab Sl (extinguida)

Expansión de Catalunya (14/08/2012)
La firma de instrumental para laboratorios DELTALAB explora nuevas oportunidades de negocio de la mano de la ingeniería vasca SENER. Ambas empresas han sellado una alianza para prestar servicios de automatización de procesos de laboratorios especializados en microbiología. SENER, especializada en el desarrollo de ingeniería para sectores punteros como la biología y la aeronáutica, aportará al proyecto sus conocimientos tecnológicos, mientras que DELTALAB se encargará del material técnico. Ambas empresas ultiman los detalles de su alianza que previsiblemente cristalizará con la creación de una sociedad conjunta entre las dos compañías.

Expansión de Catalunya (15/09/2009)
LA SDAD. VASCA DE CAPITAL RIESGO TALDE HA ENTRADO EN EL ACCIONARIADO DE DELTALAB. LA OPERACION SE HA ARTICULADO A TRAVES DEL FONDO TALDE CAPITAL II, QUE HA TOMADO EL 49,9% DEL CAPITAL DE DELTALAB, CIA. ESPECIALIZADA EN LA FABRICACION Y DISTRIBUCION DE MATERIAL DE LABORATORIO. EL RESTO DEL ACCIONARIADO ESTA EN MANOS DE JOSEP SAEZ, DIRECTOR GENERAL DE LA EMPRESA. DELTALAB REGISTRO UNA CIFRA DE NEGOCIO DE 23 MM. DE EUROS EL PASADO AÑO. LA SDAD. ESTA PRESENTE EN 110 PAISES Y CUENTA CON UNA PLANTA DE PRODUCCION EN RUBI. POR SU PARTE, EL GRUPO TALDE HA REALIZADO INVERSIONES EN 135 EMPRESAS, ENTRE LAS QUE SE ENCUENTRAN CIAS. DEL SECTOR BIOTECNOLOGICO Y SANITARIO.

Expansión de Catalunya (11/01/2008)
EL FABRICANTE DE TAPONES Y ENVASES DE PLASTICO PARA LA INDUSTRIA GIRAVI CRECE EN EL NEGOCIO DE LOS ENVASES SANITARIOS PARA HOSPITALES Y CENTROS DE INVESTIGACION CON LA ADQUISICION DE DELTALAB. LA OPERACION SE CERRO EN 2007. LA MAYORIA DEL CAPITAL SE ENCUENTRA EN MANOS DE GIRAVI Y DEL EX-GERENTE DE ESA EMPRESA, JOSEP SAEZ. ASIMISMO, LA FAMILIA ROCA-LUQUE MANTIENE UNA PRESENCIA MINORITARIA EN EL ACCIONARIADO. JOSEP SAEZ, ACTUAL DIRECTOR GENERAL DE DELTALAB, ASEGURA QUE LAS LINEAS ESTRATEGICAS DE AMBAS EMPRESAS SE MANTENDRAN. ASIMISMO, LA PRODUCCION DE DELTALAB Y GIRAVI SE MANTENDRAN EN SUS INSTALACIONES RESPECTIVAS.