Información de Demi Stone S.l. (extinguida) | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Demi Stone S.l. (extinguida) que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Demi Stone S.l. (extinguida)

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CALLE AZCONA, 21

Localidad:

MADRID

Provincia:

MADRID

Teléfono:

915589505

CNAE:

7022 - Otras actividades de consultoría de gestión empresarial

Objeto Social:

LA ENSENANZA, LAS ACTIVIDADES DE LOS RAMOS DE LA MEDICINA, LA ODONTOLOGIA, LA PSIQUIATRIA, LA PSICOLOGIA, EL DERECHO, LA INGENIERIA Y LA ARQUITECTURA...

Fecha de creación:

06/04/2001
40.434523,-3.669101

La localización de Demi Stone S.l. (extinguida) es CALLE AZCONA, 21 en el municipio de MADRID, de MADRID.

Tiene una antigüedad de 19 años. Fué constituida el 06/04/2001 con el siguiente objeto social: LA ENSENANZA, LAS ACTIVIDADES DE LOS RAMOS DE LA MEDICINA, LA ODONTOLOGIA, LA PSIQUIATRIA, LA PSICOLOGIA, EL DERECHO, LA INGENIERIA Y LA ARQUITECTURA..

Demi Stone S.l. (extinguida) está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
7022: Otras actividades de consultoría de gestión empresarial
702: Actividades de consultoría de gestión empresarial
70: Actividades de las sedes centrales; actividades de consultoría de gestión empresarial

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Menos de 5". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2007. Las ventas aportadas en el balance son de: "".

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Demi Stone S.l. (extinguida)

Último número de empleados registrado: Menos de 5

Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Demi Stone S.l. (extinguida)

OTROS PRENSA (03/03/2011)
El Juzgado de lo Mercantil nº 9 de Madrid ha convocado una junta de acreedores de la firma DEMI STONE, controlada por Jesús Salazar, para el próximo 17/05/11, aunque fuentes jurídicas han asegurado que todas las empresas en concurso de los ex ejecutivos de SOS irán a liquidación, dado que sólo poseían acciones que estaban entregadas como garantía en diversos préstamos.

CINCO DÍAS (18/11/2010)
Las empresas en situación concursal de Jesús y Jaime Salazar, a través de las cuales controlan sus participaciones en SOS, suman deudas que superan los 480 millones de euros. En el caso de las sdades. de Jaime Salazar, ALVAN tiene reconocidos créditos por más de 110 millones de euros y CORPORACION INDUSTRIAL SALAZAR 14, por más de 105 millones. Por su parte, las 4 empresas de Jesús Salazar suman deudas por valor de 264 millones, que en el caso de UNION DE CAPITALES asciende a 123 millones; de DEMI STONE a 55 millones; de ASESORIA FINANCIERA MADRID, a 18,4 millones; y de INVERSIONES PATRIMONIALES SABE, a 68 millones.

EXPANSIÓN (24/08/2009)
JESUS Y JAIME SALAZAR OPTARON A PRINCIPIOS DE JUNIO POR SOLICITAR LA DECLARACION DE CONCURSO VOLUNTARIO PARA SUS PATRIMONIALES (UNION DE CAPITALES, DEMI STONE, ASESORIA FINANCIERA MADRID, INVERSIONES PATRIMONIALES SABE, TASK ARENAL, ALVAN, CORPORACION INDUSTRIAL SALAZAR 14 Y CARRANZA GESTION PATRIMONIAL) CON LA INTENCION DE PARALIZAR LA EJECUCION DE LAS GARANTIAS (ACCIONES DE SOS) OTORGADAS A SUS ACREEDORES. AHORA, LOS ADMINISTRADORES CONCURSALES SE ENFRENTAN AL RIESGO TEORICO DE PERDER EL ACTIVO DE ESTAS CIAS. ANTES DE LA REDACCION DE SUS RESPECTIVOS INFORMES CONCURSALES, PROVOCANDO LA LIQUIDACION DE LAS SDADES. DECLARADAS EN CONCURSO.

últimas noticias de empleo

Últimas noticias de empleo

imagen de noticias de empleo en empresas18.05.2020

Entendiendo que toda empresa busca el éxito, y que este viene a ser algo así como alcanzar suficientes beneficios para que el proyecto sea estable, debemos incorporar estrategias diversas que permitan alcanzar la citada estabilidad. ¿Cómo? Por ejemplo, trabajando en la productividad laboral, que medirá las opciones de supervivencia de la start-up, organización, emprendimiento, etc.Por eso, aument...

imagen de noticias de empleo en empresas15.04.2020

Disponer de una mayor cantidad de tiempo libre nos permite realizar actividades útiles para nosotros no solo en el terreno particular. También es necesario organizarse, mantener una rutina con un horario y aprovechar esas horas extras para realizar otras actividades que seguro tenemos en mente, como buscar las mejores opciones para enfocar nuestra carrera profesional apoyándonos en datos fiables ...

imagen de noticias de empleo en empresas14.05.2020

Las prácticas laborales son clave para tu formación, pero requieren de esfuerzo, dedicación y paciencia. Conseguir la práctica ideal mientras aún estás en la universidad o cuando te acabas de graduar es clave para fortalecer tu carrera, ya que puede abrirte las puertas de un buen puesto de trabajo. Durante el transcurso de tus prácticas te enfrentarás con muchos desafíos, y necesitas saber cómo a...