Información de Desarrollo De Estrategias De Organizacion Y Marketing Sl - Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Desarrollo De Estrategias De Organizacion Y Marketing Sl que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Desarrollo De Estrategias De Organizacion Y Marketing Sl

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

Plaza los Pinos, 6

Localidad:

Santander

Provincia:

Cantabria

CNAE:

7320 - Estudios de mercado y realización de encuestas de opinión pública

Objeto Social:

LA EXPLOTACION Y PRESTACION DE TODA CLASE DE SERVICIOS PUBLICOS O PRIVADOS DE MARKETING Y GESTION COMERCIAL, COMUNICACION Y PUBLICIDAD, ORGANIZACION ...

Fecha de creación:

21/12/2005

La localización de Desarrollo De Estrategias De Organizacion Y Marketing Sl es Plaza los Pinos, 6 en el municipio de Santander, de Cantabria.

Tiene una antigüedad de 19 años. Fué constituida el 21/12/2005 con el siguiente objeto social: LA EXPLOTACION Y PRESTACION DE TODA CLASE DE SERVICIOS PUBLICOS O PRIVADOS DE MARKETING Y GESTION COMERCIAL, COMUNICACION Y PUBLICIDAD, ORGANIZACION DE CONGRESOS Y ACTOS PUBLICOS, COMUNICACION Y PRODUCCION AUDIOVISUAL, Y.

Desarrollo De Estrategias De Organizacion Y Marketing Sl está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
7320: Estudio de mercado y realización de encuestas de opinión pública
732: Estudio de mercado y realización de encuestas de opinión pública
73: Publicidad y estudios de mercado

De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2005.

Constan 1 administradores o directivos para esta empresa.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Desarrollo De Estrategias De Organizacion Y Marketing Sl

Empresas similares a Desarrollo De Estrategias De Organizacion Y Marketing Sl en CANTABRIA

EmpresaLocalidadProvincia
1Iniciativa de ventas recursos y asesoramiento slSuancesCantabria
LA ASESORIA COMERCIAL A EMPRESAS, ESTUDIOS DE MERCADO E INVESTIGACION COMERCIAL, COACHING COMERCIAL, ANALISIS DE INVERSIONES E INTERMEDIACION DE COMERCIO, FUSIONES Y ADQUISICIONES DE SOCIEDADES.
2Aldago proyectos sociedad limitada.PiélagosCantabria
PRESTACION DE SERVICIOS. ACTIVIDADES DE GESTION Y ADMINISTRACION. SERVICIOS EDUCATIVOS, SANITARIOS, DE OCIO Y ENTRETENIMIENTO., INFORMACION Y COMUNICACIONES., AGRICULTURA, GANADERIA Y PESCA., INFORMATICA, TELECOMUNICACIONES Y OFIMATICA., ENERGIAS ALTERNATIVAS., INVESTIGACION, DESARROLLO E INNOVACION
3Full dinamic slValderredibleCantabria
Captacion de clientes para otras empresas, especialmente del sector energetico y de las telecomunicaciones. Intermediacion comercial y estudios de mercado. Comercio al por mayor y menor de toda clase de productos textiles y complementos del vestir, y la importacion y exportacion de los mismos.
4Metan santander s l.SantanderCantabria
LA PRODUCCION, COMPRA Y/O VENTA, DE PRODUCTOS RELACIONADOS CON LA CARPINTERIA. ASESORAMIENTO, ESTUDIO DE MERCADOS Y/O PRODUCTOS RELACIONADOS CON EL SECTOR DE LA MADERA, PARA EL SUBSECTOR DE LA CARPINTERIA O SUS COMPONENT
5Damian shore s.l. (extinguida)SantanderCantabria
La realización de estudios de mercado y de encuestas de opinión pública
6Joaquin diaz saTorrelavegaCantabria
La prestación a otras empresas de servicios comerciales de captación de clientes, de marketing, estudios de mercado y gestión contable y administrativa.
7Idea gestion consultores slSantanderCantabria
ASESORAR Y APOYAR A LOS RESPONSABLES DE UNIDADES DE GESTION PUBLICA O PRIVADA EN EL DESARROLLO DE SU ACTIVIDAD MEDIANTE: LA REALIZACION DE ESTUDIOS DE INVESTIGACION DE MERCADO. ESTUDIOS DE VIABILIDAD E IMPLANTACION, SEGU
8D & s estudios de mercado sl (extinguida)Santa cruz de bezanaCantabria
REALIZAR ESTUDIOS DE OFERTA, DEMANDA, MERCADO, INFORMACION E INVESTIGACION COMERCIALES ESTUDIOS SOCIOLOGICOS, Y DE INTENCION DE VOTO DE MARKETING, ETC.
10Estudios e informes de mercado sl (extinguida)SantanderCantabria
DESARROLLO Y REALIZACION DE ESTUDIOS DE PLANIFICACION, ORGANIZACION, CONTROL Y CALIDAD DE EMPRESAS PROSPECCION Y CUANTIFICACION DE MERCADOS. FORMACION PROFESIONAL DE PERSONAS PARA LLEVAR A CABO Y DESARROLLAR EL PUNTO ANT