Información de Desarrollo De Maquinas Y Soluciones Automaticas Sl | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Desarrollo De Maquinas Y Soluciones Automaticas Sl que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Desarrollo De Maquinas Y Soluciones Automaticas Sl

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CALLE CONDADO DE TREVIÑO, 87 - PAR 40

Localidad:

BURGOS

Provincia:

BURGOS

Teléfono:

947470940

Empleados:

Ventas:

CNAE:

2562 - Ingeniería mecánica por cuenta de terceros

Objeto Social:

Diseño, desarrollo y fabricación de maq...

Fecha de creación:

09/07/2004
42.373517,-3.711315

La localización de Desarrollo De Maquinas Y Soluciones Automaticas Sl es CALLE CONDADO DE TREVIÑO, 87 - PAR 40 en el municipio de BURGOS, de BURGOS.

Tiene una antigüedad de 15 años. Fué constituida el 09/07/2004 con el siguiente objeto social: Diseño, desarrollo y fabricación de maquinaria especial a medida..

Desarrollo De Maquinas Y Soluciones Automaticas Sl está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
2562: Ingeniería mecánica por cuenta de terceros
256: Tratamiento y revestimiento de metales; ingeniería mecánica por cuenta de terceros
25: Fabricación de productos metálicos, excepto maquinaria y equipo

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Entre 25 y 50". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2017. Las ventas aportadas en el balance son de: "Entre 6 y 30 millones €".

Constan 7 administradores o directivos para esta empresa.

Más información sobre Desarrollo De Maquinas Y Soluciones Automaticas Sl en su página web: www.desmasa.com.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Desarrollo De Maquinas Y Soluciones Automaticas Sl

Última Facturación registrada: Entre 6 y 30 millones €

AñoVariación
2015
2016-1,65 %
20175,2 %

Último número de empleados registrado: Entre 25 y 50

AñoFijosEventuales
2013100,00 %0 %
201490,32 %9,67 %
201586,11 %13,88 %
2016100,00 %0 %
201795,34 %4,65 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

7 registrados para la empresa

CargoNombre
Administrador Único RICARDO V...
OtrosAUDITORIAS INTEGRADAS XXI SLP
Gerente RICARDO V...
Director Comercial RICARDO V...
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Desarrollo De Maquinas Y Soluciones Automaticas Sl

DIARIO DE BURGOS (23/04/2016)
DESMASA, empresa dedicada a la fabricación de maquinaria industrial, ha adquirido los terrenos adyacentes a sus instalaciones de Villalonquéjar, casi 5.700 metros cuadrados, donde contempla duplicar el espacio que tiene reservado a la producción. Ricardo Villalba, su gerente, detalla que tienen planificada una inversión que rondará los 1,3 millones de euros y que, además de para pagar el solar, servirá para realizar la obra civil de la prolongación de la nave actual. Una ampliación de 1.500 metros cuadrados, que duplicará la superficie total de las instalaciones hasta los 3.000 y que deja aún espacio para crecer en el futuro. En 2015 DEMASA alcanzó una facturación de 15 millones de euros.

DIARIO DE BURGOS (16/06/2013)
DESMASA ya cuenta con sus nuevas instalaciones en la calle Condado de Treviño, en el polígono industrial Villalonquéjar IV, y está lista para cumplir con los pedidos de maquinaria industrial ya cerrados para 2013 (además de operaciones muy avanzadas), que le permitirán concluir con una facturación similar al año pasado, que rondó los 9 millones de euros. La proyección de DESMASA se traduce en que ya son sus terceras instalaciones, aunque en Villalonquéjar IV cuentan con superficie de reserva para crecer. De las 3 personas que comenzaron a trabajar en DESMASA, en la actualidad se ha pasado a una plantilla de 26.

DIARIO DE BURGOS (20/01/2013)
La exportación ha sido la vía de salida para DESMASA, compañía dedicada a la fabricación de maquinaria industrial que se trasladará a Villalonquéjar IV desde sus instalaciones en la calle Condado de Treviño. Los numerosos pedidos de maquinaria obligan a seguir creciendo y urge más espacio para acoger a los 26 trabajadores. El gerente de DESMASA, Ricardo Villalba, calcula que puedan ocupar la nueva fábrica en tres meses. La mayor parte del negocio de DESMASA (alrededor del 80%) va para el extranjero. Sobre todo a Estados Unidos y Canadá, pero también a Japón, Europa, Rusia, Australia, Nueva Zelanda y América Central y del Sur (Perú, Méjico y Chile).

últimas ofertas de empleo

Últimas Ofertas de Empleo

PuestoFecha
TÉCNICO ADMINISTRATIVO DE RRHH18.01.2019
Madrid Actualmente, estamos buscando incorporar a nuestro Departamento de Recursos Humanos y Coordinación un/a Técnico Administrativo de Recursos Humanos para realizar las siguientes funciones:- Actualización y seguimiento de base de datos de candidatos y empleados.- Orientación y ayuda a los candidatos seleccionados para solucionar los trámites administrativos necesarios para la contratación.- A...
Rellenadores/Ensobradores desde casa18.01.2019
Se precisa personal ambos sexos para trabajar desde casa ensobrando y rellenando formularios de publicidad. No necesita experiencia previa. Remuneración según dedicación o jornada realizada. Candidatos/as interesados/as en recibir mas información, apuntarse para su valoración y respuesta.Selectia ServiceDpto.PublicidadApartado 36733200 Gijón (Asturias) Contrato: Otros Contratos Jornada: Indifere...
TERAPEUTA OCUPACIONAL ATENCIÓN TEMPRANA suplencia18.01.2019
Madrid En Grupo AMÁS nuestra misión es contribuir a que cada persona con discapacidad intelectual y su familia puedan desarrollar su proyecto de vida, así como a promover su inclusión como ciudadano de pleno derecho, contribuyendo a la creación de una sociedad más justa y solidaria. Concretamente, nuestros Centros de Atención Temprana, son servicios ambulatorios que atienden a la población infant...
BECA SOCIAL MEDIA Y CONTENT MARKETING18.01.2019
Madrid 1mib es una incubadora de proyectos online y en particular relacionados con el eCommerce y con la captación de leads de diversas industrias para convertirlos a clientes e ingresos. La empresa fué fundada por varios directivos del ámbito digital (Deloitte Daemon Quest, Telefónica, Panda Software, etc).Ofrecemos puesto de becario de Social Media & Content Marketing para varios de nuestros pr...