Información de Desarrollo De Maquinas Y Soluciones Automaticas Sl | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Desarrollo De Maquinas Y Soluciones Automaticas Sl que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Desarrollo De Maquinas Y Soluciones Automaticas Sl

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CALLE CONDADO DE TREVIÑO, 87 - PAR 40

Localidad:

BURGOS

Provincia:

BURGOS

Teléfono:

947470940

Empleados:

Ventas:

CNAE:

2829 - Fabricación de otra maquinaria de uso general n.c.o.p.

Objeto Social:

Diseño, desarrollo y fabricación de maq...

Fecha de creación:

09/07/2004
42.370845,-3.71965

La localización de Desarrollo De Maquinas Y Soluciones Automaticas Sl es CALLE CONDADO DE TREVIÑO, 87 - PAR 40 en el municipio de BURGOS, de BURGOS.

Tiene una antigüedad de 14 años. Fué constituida el 09/07/2004 con el siguiente objeto social: Diseño, desarrollo y fabricación de maquinaria especial a medida..

Desarrollo De Maquinas Y Soluciones Automaticas Sl está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
2829: Fabricación de otra maquinaria de uso general n.c.o.p.
282: Fabricación de otra maquinaria de uso general
28: Fabricación de maquinaria y equipo n.c.o.p.

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Entre 25 y 50". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2016. Las ventas aportadas en el balance son de: "Entre 6 y 30 millones €".

Constan 7 administradores o directivos para esta empresa.

Más información sobre Desarrollo De Maquinas Y Soluciones Automaticas Sl en su página web: www.desmasa.com.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Desarrollo De Maquinas Y Soluciones Automaticas Sl

Última Facturación registrada: Entre 6 y 30 millones €

AñoVariación
2014
201558,72 %
2016-1,65 %

Último número de empleados registrado: Entre 25 y 50

AñoFijosEventuales
201286,95 %13,04 %
2013100,00 %0 %
201490,32 %9,67 %
201586,11 %13,88 %
2016100,00 %0 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

7 registrados para la empresa

CargoNombre
Administrador ÚnicoVILLALBA POZA, RICARDO
OtrosAUDITORIAS INTEGRADAS XXI SLP
GerenteVILLALBA POZA, RICARDO
Director ComercialVILLABA POZA, RICARDO
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Desarrollo De Maquinas Y Soluciones Automaticas Sl

DIARIO DE BURGOS (23/04/2016)
DESMASA, empresa dedicada a la fabricación de maquinaria industrial, ha adquirido los terrenos adyacentes a sus instalaciones de Villalonquéjar, casi 5.700 metros cuadrados, donde contempla duplicar el espacio que tiene reservado a la producción. Ricardo Villalba, su gerente, detalla que tienen planificada una inversión que rondará los 1,3 millones de euros y que, además de para pagar el solar, servirá para realizar la obra civil de la prolongación de la nave actual. Una ampliación de 1.500 metros cuadrados, que duplicará la superficie total de las instalaciones hasta los 3.000 y que deja aún espacio para crecer en el futuro. En 2015 DEMASA alcanzó una facturación de 15 millones de euros.

DIARIO DE BURGOS (16/06/2013)
DESMASA ya cuenta con sus nuevas instalaciones en la calle Condado de Treviño, en el polígono industrial Villalonquéjar IV, y está lista para cumplir con los pedidos de maquinaria industrial ya cerrados para 2013 (además de operaciones muy avanzadas), que le permitirán concluir con una facturación similar al año pasado, que rondó los 9 millones de euros. La proyección de DESMASA se traduce en que ya son sus terceras instalaciones, aunque en Villalonquéjar IV cuentan con superficie de reserva para crecer. De las 3 personas que comenzaron a trabajar en DESMASA, en la actualidad se ha pasado a una plantilla de 26.

DIARIO DE BURGOS (20/01/2013)
La exportación ha sido la vía de salida para DESMASA, compañía dedicada a la fabricación de maquinaria industrial que se trasladará a Villalonquéjar IV desde sus instalaciones en la calle Condado de Treviño. Los numerosos pedidos de maquinaria obligan a seguir creciendo y urge más espacio para acoger a los 26 trabajadores. El gerente de DESMASA, Ricardo Villalba, calcula que puedan ocupar la nueva fábrica en tres meses. La mayor parte del negocio de DESMASA (alrededor del 80%) va para el extranjero. Sobre todo a Estados Unidos y Canadá, pero también a Japón, Europa, Rusia, Australia, Nueva Zelanda y América Central y del Sur (Perú, Méjico y Chile).

últimas ofertas de empleo

Últimas Ofertas de Empleo

PuestoFecha
Ingeniero de Producción20.11.2018
Sevilla Importante compañía del sector alimentación busca incorporar en su planta de Sevilla un Ingeniero de Producción.Detalles del clienteImportante Compañía del Sector Agroalimentario.Descripción de la ofertaEl candidato seleccionado trabajará como Ingeniero de Producción y asumiendo las siguientes responsabilidades; * Ejecutar el plan de producción de su unidad productiva y colaborar en la de...
Técnico de Mantenimiento20.11.2018
Madrid Multinacional alemana incorpora a Técnico de Mantenimiento.Detalles del clienteMultinacional alemana de maquinaria incorpora Técnico de Mantenimiento a su sede en la zona del Corredor del Henares.Descripción de la ofertaLa persona seleccionada se responsabilizará de:Reparación maquinarias vialesMantenimiento de las mismasSoporte técnico telefónicoDiagnosis de averíasPerfil del candidatoFP ...
Responsable de Proyecto de Instalaciones de Seguridad.20.11.2018
Granada Importante Compañía experta en Sistemas de Seguridad y Contraincendios busca incorporar un Ingeniero Industrial para gestionar proyectos de instalación de PCI y CCTV en Granada.Detalles del clienteImportante Compañía experta en Sistemas de Seguridad y ContraincendiosDescripción de la ofertaEl candidato seleccionado se incorporará como Responsable de Proyoecto realizando las siguientes fun...
National Account Manager (Maquinaria de aridos)20.11.2018
Madrid Encargado de implementar una nueva maquinaria de trituración móvil para aridos.Detalles del clienteEmpresa distribuidora de primeras marcas en los sectores de trituración, minería subterránea, túneles y obras públicas.Descripción de la ofertaCaptación y fidelización de nuevos clientes en el territorio nacional.Reporte al Director Comercial.Prospección y seguimiento a nivel comercial.Conoci...