Información de Desarrollo Sostenibles Siglo Xxi Sl | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Desarrollo Sostenibles Siglo Xxi Sl que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Desarrollo Sostenibles Siglo Xxi Sl

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CALLE EDUARDO DATO, 14 - 3 CT

Localidad:

ZARAGOZA

Provincia:

ZARAGOZA

Ventas:

CNAE:

7022 - Otras actividades de consultoría de gestión empresarial

Objeto Social:

PRESTACION DE SERVICIOS DE CONSULTING EMPRESARIAL, ASESORIA FISCAL, LABORAL, CONTABLE, JURIDICA Y MERCANTIL DE EMPRESAS, PUB...

Fecha de creación:

19/12/2000

La localización de Desarrollo Sostenibles Siglo Xxi Sl es CALLE EDUARDO DATO, 14 - 3 CT en el municipio de ZARAGOZA, de ZARAGOZA.

Tiene una antigüedad de 21 años. Fué constituida el 19/12/2000 con el siguiente objeto social: PRESTACION DE SERVICIOS DE CONSULTING EMPRESARIAL, ASESORIA FISCAL, LABORAL, CONTABLE, JURIDICA Y MERCANTIL DE EMPRESAS, PUBLICIDAD Y MARKETING..

Desarrollo Sostenibles Siglo Xxi Sl está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
7022: Otras actividades de consultoría de gestión empresarial
702: Actividades de consultoría de gestión empresarial
70: Actividades de las sedes centrales; actividades de consultoría de gestión empresarial

De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2018.

Constan 2 administradores o directivos para esta empresa.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Desarrollo Sostenibles Siglo Xxi Sl

Última Facturación registrada: Entre 300 y 600 mil €

AñoVariación
2016
201746,82 %
201844,89 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

2 registrados para la empresa

CargoNombre
Administrador Único MARTA M...
Apoderado MARIA DEBORA M...
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Desarrollo Sostenibles Siglo Xxi Sl

LA RIOJA (17/07/2021)
El AYUNTAMIENTO DE NÁJERA ha aprobado reconocer a la empresa DESARROLLO SOSTENIBLES SIGLO XXI una indemnización por los gastos correspondientes a los sueldos de las dos informadoras, y el coste de la Seguridad Social de ambas, durante el periodo de suspensión del contrato de la mercantil para gestionar el servicio de la oficina municipal de Turismo. Dicho periodo es el comprendido entre el 22 de enero y el 29 de marzo del actual ejercicio, lo que supone un gasto de 1.966 euros.

LA RIOJA (04/06/2017)
La empresa DESARROLLO SOSTENIBLE SIGLO XXI, SL se perfila como adjudicataria de la gestión de la nueva oficina de turismo municipal de Nájera, al haber obtenido la puntuación total más elevada de las aspirantes. En segundo lugar se encuentra AZAFATAS RIOJA, SL y JIG EASY SERVICES, SL. La oferta económica de la que se puede presuponer que acabará siendo la designada ha sido de 36.300 euros, IVA incluido, que es al mismo tiempo la más económica de las tres. AZAFATAS RIOJA planteó una propuesta económica de 39.380 euros y JIG EASY SERVICES de 42.680.

LA RIOJA (25/03/2017)
La mesa de contratación del AYUNTAMIENTO DE HARO ha valorado las cuatro ofertas presentadas para hacerse cargo de la gestión del plan turístico y la oficina de turismo. El siguiente paso es que la empresa que ha obtenido más puntuación presente la documentación debida para hacer efectiva la adjudicación. DESARROLLO SOSTENIBLE SIGLO XXI ha presentado la oferta económica más ventajosa y si no hay contratiempos, será la encargada de regentar la gerencia turística, que está dotada con cerca de 100.000 euros al año durante un plazo de cuatro.