Información de Design Vogue Tailor & Look Mirror Basic Sl. | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Design Vogue Tailor & Look Mirror Basic Sl. que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Design Vogue Tailor & Look Mirror Basic Sl.

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CALLE BUEN GOBERNADOR, 21 - LOC

Localidad:

MADRID

Provincia:

MADRID

CNAE:

4616 - Intermediarios del comercio de textiles, prendas de vestir, peletería, calzado y artículos de cuero

Objeto Social:

EL DISEÑO, LA CREACION, FABRICACION Y COMERCIALIZACION DE COLECCIONES DE MODA EN SU INTEGRIDAD. LA COMPRAVENTA Y EXPLOTACION DE BIENES INMUEBLES. CON...

Fecha de creación:

11/01/2017

La localización de Design Vogue Tailor & Look Mirror Basic Sl. es CALLE BUEN GOBERNADOR, 21 - LOC en el municipio de MADRID, de MADRID.

Tiene una antigüedad de 4 años. Fué constituida el 11/01/2017 con el siguiente objeto social: EL DISEÑO, LA CREACION, FABRICACION Y COMERCIALIZACION DE COLECCIONES DE MODA EN SU INTEGRIDAD. LA COMPRAVENTA Y EXPLOTACION DE BIENES INMUEBLES. CONSTRUCCION Y DISEÑO DE TODO TIPO DE INMUEBLES. LA DECORACION ARTISTICA Y DE INTERIORES.

Design Vogue Tailor & Look Mirror Basic Sl. está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
4616: Intermediarios del comercio de textiles, prendas de vestir, peletería, calzado y artículos de cuero
461: Intermediarios del comercio
46: Comercio al por mayor e intermediarios del comercio, excepto de vehículos de motor y motocicletas

Constan 1 administradores o directivos para esta empresa.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Design Vogue Tailor & Look Mirror Basic Sl.

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

1 registrados para la empresa

CargoNombre
Administrador Único MODESTO L...
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Design Vogue Tailor & Look Mirror Basic Sl.

LA RAZÓN (15/07/2020)
MASCARILLAS BÉJAR lanzará su nueva mascarilla Nan300 en agosto, suponiendo un nuevo escalón imprescindible en la evolución de la firma. MASCARILLAS BÉJAR sacará a la venta la nueva Nan300, en pack de 50 unidades, con 4 diseños diferentes por cada creador -DEVOTA & LOMBA, Roberto Torretta, ION FIZ Y Ana Locking, es decir un total de 16 diseños diferentes en cada pack. Se trata de una mascarilla de diseño, reutilizable y con la mejor nanotecnología en cuatro capas.

OTROS PRENSA (11/02/2019)
DEVOTA & LOMBA ha alcanzado un acuerdo con MARINA RIVEIRO CREACIONES HORTENSA para producir su primera colección completa de prêt-a-porter. De la comercialización se encarga INSIEME, con sede en Barcelona. LOMBA también ha cerrado acuerdos con TARTALETA y AMANECER NUPCIAL para líneas de moda infantil y de vestidos de novia. Kargaroos rescató en 2014 DEVOTA&LOMBA de los juzgados y, en 2017, el diseñador recuperó la marca para las categorías de textil, joyería y óptica, entre otras. LOMBA tiene el control de DESIGN VOGUE TAILOR&LOOK MIRROR BASIC, desde la que gestiona parte de la marca. El grupo toledano, por su parte, mantiene el control de las líneas de bolsos, calzado y complementos.