Información de Hypothekenbank Frankfurt Ag Sucursal En España (extinguida) | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Hypothekenbank Frankfurt Ag Sucursal En España (extinguida) que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Hypothekenbank Frankfurt Ag Sucursal En España (extinguida)

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

PASEO CASTELLANA, 110 - 7

Localidad:

MADRID

Provincia:

MADRID

CNAE:

6419 - Otra intermediación monetaria

Fecha de creación:

01/01/1999

La localización de Hypothekenbank Frankfurt Ag Sucursal En España (extinguida) es PASEO CASTELLANA, 110 - 7 en el municipio de MADRID, de MADRID.

Tiene una antigüedad de 22 años. Fué constituida el 01/01/1999.

Hypothekenbank Frankfurt Ag Sucursal En España (extinguida) está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
6419: Otra intermediación monetaria
641: Intermediación monetaria
64: Servicios financieros, excepto seguros y fondos de pensiones

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Hypothekenbank Frankfurt Ag Sucursal En España (extinguida)

Último número de empleados registrado: Menos de 5

Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Hypothekenbank Frankfurt Ag Sucursal En España (extinguida)

EXPANSIÓN (20/05/2014)
El grupo alemán Commerzbank alcanzó el 19/05/14 un preacuerdo para el traspaso de los créditos inmobiliarios de su filial española, EUROHYPO, por 3.500 millones, al fondo norteamericano Lone Star y al banco de inversión JPMorgan. Lone Star y JPMorgan ya habrían firmado con Commerzbank un principio de acuerdo, y la operación se cerrará formalmente en algunas semanas. Estos dos inversores se han impuesto al consorcio formado por el fondo Blackstone y el banco Deutsche Bank. Lone Star asumirá el liderazgo en la compra de EUROHYPO en España, gestionando la mayor parte de los activos. JPMorgan es el financiador de la operación. Lone Star opera en España a través de HUDSON ADVISOR.

EXPANSIÓN (14/05/2014)
El banco alemán Commerzbank ha elegido a los consorcios formados por Lone Star y JPMorgan, por un lado, y Blackstone y Deutsche Bank, por el otro, para disputarse los 4.500 millones en crédito inmobiliario español de su filial Eurohypo. El importe de la operación podría rondar los 2.500-3.000 millones de euros. SANTANDER presentó una oferta junto a Apollo y Bank of América, y tanto esta propuesta como la de Cerberus habrían sido descartadas por Commerzbank, y salvo una gran mejora de última hora, no pujarán frente a las de Lone Star y Blackstone.

CINCO DÍAS (07/05/2014)
El banco de inversión Lazard recibió el 05/05/14 ofertas vinculantes por la cartera hipotecaria de Commerzbank en España, valorada en 4.500 millones de euros. De acuerdo a fuentes conocedoras de la operación, han presentado ofertas los consorcios formados por Deutsche Bank y Blackstone; Santander y Apollo y JP Morgan y Lone Star. Según las mismas fuentes, también han presentado oferta Goldman Sachs aliado con el fondo Cerberus y con Orion Capital. La cartera hipotecaria en venta procede de la antigua EUROHYPO. Entre 2005 y 2006 Commerzbank adquirió EUROHYPO tomando las participaciones que mantenía Deutsche Bank y Allianz.