Información de Dindurra Servicios Sociedad Limitada. | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Dindurra Servicios Sociedad Limitada. que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Dindurra Servicios Sociedad Limitada.

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CALLE PROGRESO, 24 - PLT BAJA

Localidad:

GIJON

Provincia:

ASTURIAS

CNAE:

5610 - Restaurantes y puestos de comidas

Objeto Social:

CNAE: 5610. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria. Objeto: 1) La Sociedad tiene por objeto...

Fecha de creación:

28/09/2015
43.53058502,-5.6583533

La localización de Dindurra Servicios Sociedad Limitada. es CALLE PROGRESO, 24 - PLT BAJA en el municipio de GIJON, de ASTURIAS.

Tiene una antigüedad de 5 años. Fué constituida el 28/09/2015 con el siguiente objeto social: CNAE: 5610. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria. Objeto: 1) La Sociedad tiene por objeto el desarrollo de la actividad de hostelería en las más amplia acepción del término, promoviendo o explotando negocios y establecimientos relacionados.

Dindurra Servicios Sociedad Limitada. está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
5610: Restaurantes y puestos de comidas
561: Restaurantes y puestos de comidas
56: Servicios de comidas y bebidas

Constan 2 administradores o directivos para esta empresa.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Dindurra Servicios Sociedad Limitada.

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

2 registrados para la empresa

CargoNombre
Administrador Único MANUEL MARTIN P...
Apoderado MANUEL EDUARDO P...
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Dindurra Servicios Sociedad Limitada.

LA NUEVA ESPAÑA (21/03/2017)
La UNIVERSIDAD formalizó el 20/03/17 con un anuncio en el Boletín Oficial del Principado la rescisión del contrato del servicio de las cafeterías del Campus con la empresa DINDURRA SERVICIOS. El contratista se había hecho cargo el pasado mes de octubre de la prestación del servicio de cafetería y comedor en el Aulario Sur de Viesques y la Escuela Superior de la Marina Civil en Gijón, a través de un contrato con la UNIVERSIDAD DE OVIEDO, y pronto comenzaron los conflictos laborales con las empleadas. Las nueve trabajadoras llevan cerca de 60 días en huelga para denunciar que no han cobrado sus salarios.

LAINFORMACION (21/02/2017)
La empresa DINDURRA SERVICIOS, concesionaria de las cafeterías del Campus Universitario de Gijón, mantiene durante los últimos meses un conflicto laboral con sus trabajadores por el impago de las nóminas y otras supuestas irregularidades, lo que ha llevado a convocar una huelga indefinida en tanto no se resuelva el contrato. Asimismo, la empresa ha sido condenada por vulneración de derechos fundamentales a pagar una indemnización de 1.332,72 euros.