Información de Direccion General De Bellas Artes Archivos Y Bibliotecas Mcu | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Direccion General De Bellas Artes Archivos Y Bibliotecas Mcu que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Direccion General De Bellas Artes Archivos Y Bibliotecas Mcu

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CALLE ALFONSO XII, 28

Localidad:

MADRID

Provincia:

MADRID

CNAE:

8411 - Actividades generales de la Administración Pública
40.41515411,-3.68913623

La localización de Direccion General De Bellas Artes Archivos Y Bibliotecas Mcu es CALLE ALFONSO XII, 28 en el municipio de MADRID, de MADRID.

Direccion General De Bellas Artes Archivos Y Bibliotecas Mcu está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
8411: Actividades generales de la Administración Pública
841: Administración Pública y de la política económica y social
84: Administración Pública y defensa; Seguridad Social obligatoria

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Direccion General De Bellas Artes Archivos Y Bibliotecas Mcu

Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Direccion General De Bellas Artes Archivos Y Bibliotecas Mcu

LA VOZ DIGITAL (CADIZ) (01/10/2019)
La sala capitular de la Catedral de Jaén ha sido el espacio escogido para la rúbrica del inicio de las obras de las cubiertas de la Catedral, el último paso para que se dé comienzo a la restauración de las cubiertas de los pabellones 1 y 3. La intervención de los pabellones 1 y 3, impulsada por la DIRECCIÓN GENERAL DE BELLAS ARTES del Ministerio de Cultura y Deporte cuenta con un presupuesto de 549.898 euros. Tienen un plazo de ejecución de 9 meses y le fueron adjudicadas a ALBAIDA INFRAESTRUCTURAS.

HERALDO DE ARAGÓN (02/04/2019)
El Ministerio de Cultura acaba de remitir al Ayuntamiento de Mirambel el proyecto para restaurar los tramos de la muralla más deteriorados del recinto que rodea el casco urbano y, sobre todo, para reconstruir los fragmentos derrumbados desde hace cuatro años. La actuación, con un presupuesto de 217.454 euros, durará cuatro meses. Tras el visto bueno de Patrimonio, el Ayuntamiento otorgará la licencia de obras a los organismo promotores, la DIRECCIÓN GENERAL DE BELLAS ARTES y el Instituto de Patrimonio Cultural de España.

DIARIO DE MALLORCA (14/01/2012)
Jesús Prieto de Pedro fue nombrado el 13/01/12 por el Consejo de Ministros director general de ARCHIVOS Y BIBLIOTECAS, en sustitución de Rogelio Blanco.