Información de Distribuciones Andaluzas Navarro Bernal Sl | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Distribuciones Andaluzas Navarro Bernal Sl que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Distribuciones Andaluzas Navarro Bernal Sl

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CARRETERA TORREBLANCA CAÑOS A MAIRENA ALCOR (KM 3), KM 3

Localidad:

ALCALA DE GUADAIRA

Provincia:

SEVILLA

Teléfono:

955630183

Empleados:

Ventas:

CNAE:

4619 - Intermediarios del comercio de productos diversos

Objeto Social:

Intermediarios de t...

Fecha de creación:

29/01/1998
37.382248,-5.87434

La localización de Distribuciones Andaluzas Navarro Bernal Sl es CARRETERA TORREBLANCA CAÑOS A MAIRENA ALCOR (KM 3), KM 3 en el municipio de ALCALA DE GUADAIRA, de SEVILLA.

Tiene una antigüedad de 21 años. Fué constituida el 29/01/1998 con el siguiente objeto social: Intermediarios de tuberías de PVC y polietileno.

Distribuciones Andaluzas Navarro Bernal Sl está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
4619: Intermediarios del comercio de productos diversos
461: Intermediarios del comercio
46: Comercio al por mayor e intermediarios del comercio, excepto de vehículos de motor y motocicletas

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Menos de 5". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2017. Las ventas aportadas en el balance son de: "Entre 3 y 6 millones €".

Constan 5 administradores o directivos para esta empresa.

Más información sobre Distribuciones Andaluzas Navarro Bernal Sl en su página web: www.navarrobernal.com.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Distribuciones Andaluzas Navarro Bernal Sl

Última Facturación registrada: Entre 3 y 6 millones €

AñoVariación
2015
201621,1 %
2017-24,08 %

Último número de empleados registrado: Menos de 5

AñoFijosEventuales
201380,00 %20,00 %
201460,00 %40,00 %
201575,00 %25,00 %
2016100,00 %0 %
2017100,00 %0 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

5 registrados para la empresa

CargoNombre
Administrador Único JOSE MANUEL N...
Apoderado FERNANDO N...
Gerente JOSE MANUEL N...
Director Financiero JOSE MANUEL N...
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Distribuciones Andaluzas Navarro Bernal Sl

DIARIO CORDOBA (23/02/2017)
Felipe Silvela, responsable de Comunicación de Arteoliva, afirma que esta firma instalada en Palma del Río ha superado la crisis. Explica que ha sido posible, al venderse, con la autorización del Juez, la totalidad de la unidad productiva al Grupo NAVARRO BERNAL. Con la pertenencia a este grupo empresarial se ha logrado conservar e incrementar los puestos de trabajo. Sobre el mantenimiento de los puestos de trabajo, se ha logrado garantizando la actividad productiva y comercial. El grupo NAVARRO BERNAL está formado por las empresas NAVARRO BERNAL SL, ACR, PH TECHNOLOGY SL, Estindel SL, JOMAFER EPS, Getemed y Plásticos Huelva.

DIARIO CORDOBA (13/12/2016)
La Compañía Alimentaria del Sur de Europa, que opera con el nombre comercial de Arteoliva, acaba de cerrar su compra por parte del grupo empresarial NAVARRO BERNAL, a través de la empresa COMERÁNDALUS. De esta manera, según ha informado la propia empresa, ha logrado mantener su actividad productiva y la totalidad de los puestos de trabajo. Para conseguirlo, recuerdan desde la firma que se ha concluido con éxito la solicitud de un concurso judicial voluntario de acreedores y una propuesta de oferta de compra de la unidad productiva de ArteOliva, con carácter vinculante y confidencial, que garantizaba la continuidad de la empresa y el mantenimiento de todos los puestos de trabajo.

EXPANSIÓN ANDALUCIA (03/10/2015)
El grupo sevillano NAVARRO BERNAL se ha hecho con ESTINDEL, que en la actualidad, se encontraba en fase de liquidación, después de que en diciembre de 2014 entrase en concurso de acreedores. DISTRIBUCIONES ANDALUZAS NAVARRO BERNAL facturó 2,6 millones en 2014, lo que prácticamente supone duplicar las ventas de 2 años anteriores. Además, la Cía. propiedad de José Manuel Navarro Bernal posee el 100% de ANDALUZA DE CANALIZACIONES Y REDES, cuyo volumen de negocio es de 2 millones, cuenta con el 67,8% de JOMAFER INVERSIONES, cuyos ingresos en 2014 fueron de 300.000 euros, y es propietaria del 90% de STEIN INGENIERÍA DE ELEVACIÓN.

últimas ofertas de empleo

Últimas Ofertas de Empleo

PuestoFecha
TÉCNICO/A DE FOTOCOPIADORAS18.04.2019
Barcelona Compañía especializada en el desarrollo e implantación de tecnologías educativas precisa incorporar a su departamento de postventa un/a Técnico/a especialista en mantenimiento y reparación de impresoras láser, multifuncionales y soluciones de gestión documental, para Barcelona y alrededores. FUNCIONES: - Instalación de dispositivos de impresión.- Reparación y mantenimiento de dispositi...
TÉCNICO SOPORTE INFORMÁTICO Y REPROGRÁFICO18.04.2019
Barcelona Compañía especializada en el desarrollo e implantación de tecnologías educativas selecciona Técnico de Soporte Informático y Reprográfico para Barcelona, cuyas funciones son: • Instalación y reparación de equipos reprográficos homologados.• Instalación y reparación de equipos informáticos homologados.• Instalación y mantenimiento de redes LAN / WLAN• Instalación y mantenimiento del sist...
Asesor comercial tecnología educativa - Madrid18.04.2019
Madrid Compañía especializada en el desarrollo e implantación de tecnologías educativas selecciona Asesor Comercial para la provincia de Madrid. Más de 500 centros educativos utilizan diariamente nuestros servicios, con más de 200.00 usuarios activos entre Profesorado, Alumnado y PAS. Actualmente es la solución líder en la Comunitat Valenciana, donde 1 de cada 3 institutos ya está generando efici...
Comercial Autónomo-Certificaciones Agroalimentarias y Eficiencia energética18.04.2019
Madrid Importante empresa del sector de la Ingeniería Industrial y Certificación Agroalimentaria, selecciona Agentes Comerciales Autónomos para explotar su cartera de clientes ofreciendo los diferentes productos de la empresa.Gestionará la cartera de clientes para obtener un nivel elevado de satisfacción: realización de captación de nuevos clientes, negociación de acuerdos, seguimiento y fideliza...