Información de Doretto Sl | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Doretto Sl que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Doretto Sl

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CALLE SAN IGNACIO LOYOLA, 8

Localidad:

UBRIQUE

Provincia:

CÁDIZ

Teléfono:

956461501

Empleados:

Ventas:

CNAE:

1512 - Fabricación de artículos de marroquinería, viaje y de guarnicionería y talabartería

Objeto Social:

FABRICACION, COMPRA, DISTRIBUCION, VENTA, IMPORTACION Y EXPORTACION DE TODA CLASE DE ARTICULOS DE PIEL O SU SUSTITUTOS....

Fecha de creación:

21/12/1990
Click en el mapa para ver Como Llegar

La localización de Doretto Sl es CALLE SAN IGNACIO LOYOLA, 8 en el municipio de UBRIQUE, de CÁDIZ.

Tiene una antigüedad de 28 años. Fué constituida el 21/12/1990 con el siguiente objeto social: FABRICACION, COMPRA, DISTRIBUCION, VENTA, IMPORTACION Y EXPORTACION DE TODA CLASE DE ARTICULOS DE PIEL O SU SUSTITUTOS..

Doretto Sl está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
1512: Fabricación de artículos de marroquinería, viaje y de guarnicionería y talabartería
151: Preparación, curtido y acabado del cuero; fabricación de artículos de marroquinería, viaje y de guarnicionería y talabartería; preparación y teñido de pieles
15: Industria del cuero y del calzado

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Entre 5 y 25". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2017. Las ventas aportadas en el balance son de: "Entre 0,6 y 1,5 millones €".

Constan 4 administradores o directivos para esta empresa.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Doretto Sl

Última Facturación registrada: Entre 0,6 y 1,5 millones €

AñoVariación
2015
2016-21,09 %
2017-91,48 %

Último número de empleados registrado: Entre 5 y 25

AñoFijosEventuales
201396,15 %3,84 %
2014100,00 %0 %
2015100,00 %0 %
2016100,00 %0 %
2017100,00 %0 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

4 registrados para la empresa

CargoNombre
Administrador SolidarioCOLETTE MARTHOU, ELIZABETH MARIE
Administrador SolidarioRODRIGUEZ NORMAND, MANUEL SANTIAGO
últimas ofertas de empleo

Últimas Ofertas de Empleo

PuestoFecha
Administrativo contable. Baja por enfermedad18.09.2018
Madrid Asesoría Fiscal internacional busca incorporar un Administrativo Contable para cubrir una baja por enfermedad con duración indefinida.Detalles del clienteAsesoría Fiscal internacional situada en el centro de Madrid.Descripción de la ofertaFunciones: * Facturación y seguimiento de cobros; * Conocimientos de A3; * Gestión de reportes e informes; * Apoyo en todas las labores BackOffice; * Cie...
Assistant de Dirección temporalidad tres meses18.09.2018
Madrid * Assiatant de Dirección * Temporalidad de tres mesesDetalles del cliente* Empresa Multinacional del sector financieroDescripción de la oferta* Filtro y atención telefónica. * Gestión de documentación y archivo. * Organización de agendas de trabajo. * Organización de reuniones y viajes. * Control de gastos y facturación. * Elaboración de informes internos. * Gestión de tareas administrativ...
Secretaria de Dirección General con Francés e Inglés (H/M)18.09.2018
Madrid Secretaria para dar soporte a Dirección General y al Comité de DirecciónDetalles del clienteImportante compañía con oficinas en el Sur de MadridDescripción de la oferta* Gestión de agenda * Organización de viajes y reuniones * Filtro de llamadas * Liquidación de gastos. * Realización de presentaciones. * Gestión de documentación para reuniones * Logística de viajes para otros miembros del ...
Back office comercial con alemán alto en Granollers (h/m)18.09.2018
Barcelona Importante empresa situada en Granollers precisa incorporar a un/a back office comercial con un nivel de alemán altoDetalles del clienteImportante empresa internacional situada en GranollersDescripción de la oferta* Atención al cliente internacional * Gestión e introducción de pedidos * Seguimiento íntegro del circuito de pedido from order to cash * Resolución de incidencias * Asistenci...