Información de Draka Holding Sl. | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Draka Holding Sl. que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Draka Holding Sl.

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CALLE CAN VINYALETS, 2

Localidad:

SANTA PERPETUA DE MOGODA

Provincia:

BARCELONA

Teléfono:

981148841

Otros Teléfonos:

938116207

CNAE:

6420 - Actividades de las sociedades holding

Objeto Social:

COMPRA, SUSCRIPCION, TENENCIA, PERMUTA Y VENTA DE VALORES MOBILIARIOS, NACIONALES Y EXTRANJEROS, POR CUENTA PROPIA Y SIN ACTIVIDAD DE INTERMEDIACION....

Fecha de creación:

27/12/1991

La localización de Draka Holding Sl. es CALLE CAN VINYALETS, 2 en el municipio de SANTA PERPETUA DE MOGODA, de BARCELONA.

Tiene una antigüedad de 30 años. Fué constituida el 27/12/1991 con el siguiente objeto social: COMPRA, SUSCRIPCION, TENENCIA, PERMUTA Y VENTA DE VALORES MOBILIARIOS, NACIONALES Y EXTRANJEROS, POR CUENTA PROPIA Y SIN ACTIVIDAD DE INTERMEDIACION. EXCEPTO ACTIVIDADES RESERVADAS A LAS INSTITUCIONES DE INVERSION COLECT.

Draka Holding Sl. está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
6420: Actividades de las sociedades holding
642: Actividades de las sociedades holding
64: Servicios financieros, excepto seguros y fondos de pensiones

De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2019.

Constan 10 administradores o directivos para esta empresa.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Draka Holding Sl.

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

10 registrados para la empresa

CargoNombre
Presidente LAURENT E...
Consejero FLORENCE Y...
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Draka Holding Sl.

DIARIO DE SORIA (28/11/2017)
La CNMC ha impuesto multas por importe de 44,87 millones de euros a cinco cárteles de los que son responsables 11 empresas y una asociación empresarial. Los implicados fabricaban y distribuían cables eléctricos de baja y media tensión para la construcción, alteraban los precios y otras condiciones, y se repartían los proyectos. Las sanciones se elevan a 44,7 millones para las empresas. Entre las compañías que forman parte de esos cárteles se encuentran PRYSMIAN CABLES SPAIN y solidariamente su matriz DRAKA HOLDING.

CINCO DÍAS (08/03/2016)
La CNMC ha incoado expediente sancionador a la ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE FABRICANTES DE CABLES Y CONDUCTORES ELÉCTRICOS Y DE FIBRA ÓPTICA (FACEL) y a 8 firmas del cable. La CNMC aprecia indicios de que estas cías. han podido pactar precios y condiciones comerciales. Se trata de AMARA, y su matriz IBERDROLA; CABELTE INCASA INDUSTRIA NAVARRA DE CABLES y su matriz Cabelte-Cabos Eléctricos e Telefónicos; COMAPLE, y su matriz OTEINVER; GRUPO GENERAL CABLE SISTEMAS y su matriz GENERAL CABLE HOLDINGS SPAIN; MIGUÉLEZ y su matriz GRUPO MIGUÉLEZ; NEGOCIOS INDUSTRIALES Y COMERCIALES (NICSA) y su matriz ABENGOA; PRODUCTOS ELÉCTRICOS INDUSTRIALES; PRYSMIAN SPAIN y su matriz DRAKA HOLDING y TOP CABLE.

FOMENTO DE LA PRODUCCIÓN (15/12/2002)
DRAKA CABLES HA PUESTO EN FUNCIONAMIENTO EL CENTRO DE INVESTIGACION Y DE DESARROLLO DENOMINADO DRAKA COMPOUNDS EXCELLENCE CENTER, SITO EN SANTA PERPETUA DE MOGODA, CON UNA INVERSION DE 5 MM. DE EUROS. LA INSTALACION SE ENCUENTRA DENTRO DE LA FABRICA QUE INAUGURO LA EMPRESA EN LA CITADA LOCALIDAD. DRAKA CABLES SE DEDICA A LA PRODUCCION DE CABLES PARA LA TRANSMISION DE DATOS, VOZ Y COMUNICACIONES.