Ecom Telecomunicaciones Globales Sociedad Limitada.


Dirección: | CALLE CANALEJAS, 11 - BJ | |
---|---|---|
Localidad: | PATERNA | |
Provincia: | VALENCIA | |
CNAE: | 4742 - Comercio al por menor de equipos de telecomunicaciones en establecimientos especializados | |
Objeto Social: | La sociedad tiene por objeto las siguientes actividades, siendo la principal la correspondiente al CNAE 4742 "comercio al por menor de equipos de tel... | |
Fecha de creación: | 13/03/2017 |
La localización de Ecom Telecomunicaciones Globales Sociedad Limitada. es CALLE CANALEJAS, 11 - BJ en el municipio de PATERNA, de VALENCIA.
Tiene una antigüedad de 6 años. Fué constituida el 13/03/2017 con el siguiente objeto social: La sociedad tiene por objeto las siguientes actividades, siendo la principal la correspondiente al CNAE 4742 "comercio al por menor de equipos de telecomunicaciones en establecimientos especializados". La compraventa y distribución de telefonía móvil y redes comerciales. La sociedad podrá también de.
Ecom Telecomunicaciones Globales Sociedad Limitada. está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
4742: Comercio al por menor de equipos de telecomunicaciones en establecimientos especializados
474: Comercio al por menor de equipos para las tecnologías de la información y las comunicaciones en establecimientos especializados
47: Comercio al por menor, excepto de vehículos de motor y motocicletas
Constan 1 administradores o directivos para esta empresa.

Más información sobre Ecom Telecomunicaciones Globales Sociedad Limitada.
Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:
1 registrados para la empresa
Cargo | Nombre |
---|---|
Administrador Único | NACOR T... |