Información de Edificios Marbel S.l. - Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Edificios Marbel S.l. que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Edificios Marbel S.l.

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CALLE SALCILLO, 5

Localidad:

MOSTOLES

Provincia:

MADRID

CNAE:

6820 - Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia

Objeto Social:

LA COMPRA, VENTA. ALQUILER Y EXPLOTACIO...

Fecha de creación:

23/07/1998

La localización de Edificios Marbel S.l. es CALLE SALCILLO, 5 en el municipio de MOSTOLES, de MADRID.

Tiene una antigüedad de 26 años. Fué constituida el 23/07/1998 con el siguiente objeto social: LA COMPRA, VENTA. ALQUILER Y EXPLOTACION DE BIENES INMUEBLES..

Edificios Marbel S.l. está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
6820: Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia
682: Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia
68: Actividades inmobiliarias

Constan 1 administradores o directivos para esta empresa.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Edificios Marbel S.l.

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

1 registrados para la empresa

CargoNombre
Administrador Único MARIA SOLEDAD A...

Empresas similares a Edificios Marbel S.l. en MADRID

EmpresaLocalidadProvincia
1Platea madrid sl.MadridMadrid
LA TENENCIA EN PROPIEDAD DE LOS INMUEBLES SITOS EN EL CONJUNTO INMOBILIARIO CARLOS III, EN LA CALLE GOYA 5-7, 28001 MADRID PARA LA EJECUCION MATERIALDE OBRAS GENERALES DE REESTRUCTURACION PARCIAL, ACONDICIONAMIENTO Y RESTAURACION DE INSTALACIONES GENERALES.
2Global eria sl. (extinguida)MadridMadrid
ES LA TENENCIA Y ADMINISTRACION DE TODO TIPO DE BIENES INMUEBLES O DERECHOS REALES SOBRE LOS MISMOS Y LA ENAJENACION Y EXPLOTACION INCLUSO EN ARRENDAMIENTO, DE FINCAS, EDIFICIOS, VIVIENDAS Y LOCALES E INMUEBLES EN GENERAL.......
3Alcar fomento sl.MadridMadrid
a). La compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia (siendo esta su actividad principal. La adquisición, tenencia, enajenación, promoción, administración, urbanización, parcelación, construcción, restauración, rehabilitación y arrendamiento (excepto leasing) de inmuebles, incluso de ...
4Parsland slParacuellos de jaramaMadrid
LA EXPLOTACION DE HOTELES, MOTELES, FONDAS, BARES Y SIMILARES EN LOCALES PROPIOS O AJENOS.
5Grupo inmobiliario hernan s.l.San fernando de henaresMadrid
LA COMPRAVENTA Y ARRENDAMIENTO DE BIENES INMUEBLES, TANTO RUSTICOS COMO URBANOS, ASI COMO LA PROMOCION Y CONSTRUCCION DE VIVIENDAS Y URBANIZACIONES.
6Mavi quality sl.ArroyomolinosMadrid
Otras actividades de impresión y artes gráficas. Impresión de periódicos. Promoción inmobiliaria. Intermediarios del comercio de productos diversos. Comercio al por menor por correspondencia o Internet. Depósito y almacenamiento. Restaurantes y puestos de comidas. Establecimientos de bebidas..
7Cominport sociedad limitadaMadridMadrid
COMPRAVENTA, IMPORTACION, EXPORTACION CAMBIO Y COMPENSACION DE TODA CLASE DE BIENES, PRODUCTOS, ARTICULOS Y MERCANCIAS SEA CUALQUIERA LA CUANTIA Y PROCEDENCIA Y CLASE DE LAS MISMAS. PODRA ASIMISMO DEDICARSE A CUALQUIER N
8Str corse sl.MadridMadrid
LA COMPRAVENTA E INTERMEDIACION DE TODA CLASE DE FINCAS RUSTICAS Y URBANAS, LA PROMOCION Y CONSTRUCCION SOBRE LAS MISMAS DE TODA CLASE DE EDIFICACIONES, SU REHABILITACION, VENTA O ARRENDAMIENTO NO FINANCIERO, Y LA CONSTRUCCION DE TODA CLASE DE OBRAS PUBLICAS O PRIVADAS. INSTALACIONES DE CUALQUIER NA.
9Gilpriben inversiones sl.CosladaMadrid
Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia La adquisición de inmuebles por cualquier título, la promoción, administración, edificación, bien por cuenta propia o por la de terceros, así corno la enajenación, venta, explotación de edificios, viviendas, apartamentos, oficinas, locales comercial
10Silverghost-sociedad de inversiones sl.MadridMadrid
La administración, gestión y disposición por cuenta propia, así como la mera tenencia, exclusivamente de bienes inmuebles- con el mobiliario, enseres y equipamiento que en su caso contengan- de que sean titulares los socios de forma directa.