Información de Ehumanlife Sociedad Limitada. (extinguida) | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Ehumanlife Sociedad Limitada. (extinguida) que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Ehumanlife Sociedad Limitada. (extinguida)

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CALLE CATEDRATICO AGUSTIN ESCARDINO BENLLOCH, 9

Localidad:

PATERNA

Provincia:

VALENCIA

CNAE:

7219 - Otra investigación y desarrollo experimental en ciencias naturales y técnicas

Objeto Social:

1. La investigación, diseño y desarrollo de proyectos científicos e informáticos relacionados con la biotecnología, biología, farmacia, física, medic...

Fecha de creación:

17/07/2012

La localización de Ehumanlife Sociedad Limitada. (extinguida) es CALLE CATEDRATICO AGUSTIN ESCARDINO BENLLOCH, 9 en el municipio de PATERNA, de VALENCIA.

Tiene una antigüedad de 8 años. Fué constituida el 17/07/2012 con el siguiente objeto social: 1. La investigación, diseño y desarrollo de proyectos científicos e informáticos relacionados con la biotecnología, biología, farmacia, física, medicina y química, así como la implementación, comercialización, explotación ygestión de productos y patentes. 2. La Sociedad podrá también desarrollar.

Ehumanlife Sociedad Limitada. (extinguida) está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
7219: Otra investigación y desarrollo experimental en ciencias naturales y técnicas
721: Investigación y desarrollo experimental en ciencias naturales y técnicas
72: Investigación y desarrollo

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Ehumanlife Sociedad Limitada. (extinguida)

Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Ehumanlife Sociedad Limitada. (extinguida)

ELECONOMISTA (10/08/2015)
La consultora EFRON, a través de su aceleradora de start-ups Dat Venture, ayudará este verano de 2015 a dar el salto a Estado Unidos a once pequeñas empresas españolas de diversos sectores empresariales. Entre ellas figuran PLACEBAND -especializada en eventos y lanzamientos musicales-, SMARTICK -una plataforma online de matemáticas para niños-, KLENERGY -que desarrolla una batería de hidrógeno-; SALESLAYER -gestión inteligente de catálogos de comercio electrónico-, EHUMANLIFE -para conectar médicos con pacientes-;o FEBBO -dedicada a las encuestas y estudios de mercado-.