Información de Ekondakin Energia Y Medioambiente Sa. | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Ekondakin Energia Y Medioambiente Sa. que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Ekondakin Energia Y Medioambiente Sa.

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

PASEO DE ERROTABURU, 1 - PISO 5

Localidad:

DONOSTIA/SAN SEBASTIAN

Provincia:

GIPUZKOA

Empleados:

Ventas:

CNAE:

3821 - Tratamiento y eliminación de residuos no peligrosos

Objeto Social:

El diseño, construcción, financiación, explotación, mantenimiento y operación del Centro de Gestión de Residuos de Gipuzkoa ("Complejo Medioambiental...

Fecha de creación:

08/02/2017
43.30100617,-2.00394676

La localización de Ekondakin Energia Y Medioambiente Sa. es PASEO DE ERROTABURU, 1 - PISO 5 en el municipio de DONOSTIA/SAN SEBASTIAN, de GIPUZKOA.

Tiene una antigüedad de 3 años. Fué constituida el 08/02/2017 con el siguiente objeto social: El diseño, construcción, financiación, explotación, mantenimiento y operación del Centro de Gestión de Residuos de Gipuzkoa ("Complejo Medioambiental de Gipuzkoa").

Ekondakin Energia Y Medioambiente Sa. está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
3821: Tratamiento y eliminación de residuos no peligrosos
382: Tratamiento y eliminación de residuos
38: Recogida, tratamiento y eliminación de residuos; valorización

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Menos de 5". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2018. Las ventas aportadas en el balance son de: "Mayor de 30 millones €".

Constan 16 administradores o directivos para esta empresa.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Ekondakin Energia Y Medioambiente Sa.

Última Facturación registrada: Mayor de 30 millones €

AñoVariación
2017
2018193,05 %

Último número de empleados registrado: Menos de 5

AñoFijosEventuales
2017100,00 %0 %
2018100,00 %0 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

16 registrados para la empresa

CargoNombre
PresidenteMERIDIAM INVESTMENTS SAS
Consejero CHRISTOPH T...
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Ekondakin Energia Y Medioambiente Sa.

EL DIARIO VASCO (29/07/2020)
La Asamblea de GHK ha resuelto aplicar penalidades a EKONDAKIN, concesionaria de la gestión del Complejo Medioambiental de Zubieta (CMG), en el marco del expediente informativo abierto en mayo tras detectarse un vertido de amoníaco en una regata próxima a las instalaciones. Los informes técnico y jurídico solicitados por GHK concluyen que concurren tres potenciales infracciones: una grave por no informar del incidente del derrame de amoniaco que conlleva la imposición de una multa de 25.000 euros; una leve por no informar de la modificación del diseño del cubeto respecto del proyecto de construcción (10.000 euros); y una leve por no verificar que el PH metro estaba averiado (10.000 euros).

EL DIARIO VASCO (14/05/2020)
La dirección del CONSORCIO DE RESIDUOS DE GUIPUZKOA (GHK) ha resuelto abrir un expediente sancionador a EKONDAKIN, empresa concesionaria de la gestión del Complejo Medioambiental de Gipuzkoa de Zubieta, después de que el sábado, 9/05/2020, se detectara una situación anómala del agua en la regata de Arkaitzerreka, en el barrio donostiarra de Zubieta, que provocó una significativa mortandad de peces. GHK ha notificado que la concesionaria ha reconocido que el 7/05/2020 produjo un derrame de amoniaco durante la descarga de una cisterna que estaba llevando a cabo un suministrador externo.

LAINFORMACION (01/06/2017)
El Mercado Alternativo de Renta Fija (MARF) ha incorporado a negociación un nuevo Programa de Bonos de la empresa guipuzcoana EKONDAKIN ENERGÍA Y MEDIOAMBIENTE por un volumen máximo de 80 millones. Se trata del séptimo bono del segmento de Project Bonds, uno de los más dinámicos del mercado, que suman ya 524 millones de euros. Según ha informado el MARF, este programa de emisión forma parte de una inversión total de 191 millones de euros destinada a la construcción de la que será la principal planta de tratamiento y reciclaje de residuos y producción de electricidad, waste to energy, de Guipúzcoa, y cuya construcción se financiará mediante una combinación de emisiones de bonos y préstamos.