Información de Elaborados Carnicos Mario Sociedad Limitada. | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Elaborados Carnicos Mario Sociedad Limitada. que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Elaborados Carnicos Mario Sociedad Limitada.

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CALLE PINO SILVESTRE, PAR 3 N 21

Localidad:

SEVILLA

Provincia:

SEVILLA

Ventas:

CNAE:

4617 - Intermediarios del comercio de productos alimenticios, bebidas y tabaco

Objeto Social:

- La intermediación del comercio de productos alimenticios, bebidas y tabaco. - Industria y elaboración de productos cárnico...

Fecha de creación:

01/10/2017
37.37583049,-5.93052159

La localización de Elaborados Carnicos Mario Sociedad Limitada. es CALLE PINO SILVESTRE, PAR 3 N 21 en el municipio de SEVILLA, de SEVILLA.

Tiene una antigüedad de 3 años. Fué constituida el 01/10/2017 con el siguiente objeto social: - La intermediación del comercio de productos alimenticios, bebidas y tabaco. - Industria y elaboración de productos cárnicos.

Elaborados Carnicos Mario Sociedad Limitada. está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
4617: Intermediarios del comercio de productos alimenticios, bebidas y tabaco
461: Intermediarios del comercio
46: Comercio al por mayor e intermediarios del comercio, excepto de vehículos de motor y motocicletas

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Menos de 5". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2018. Las ventas aportadas en el balance son de: "Menor de 300 mil €".

Constan 1 administradores o directivos para esta empresa.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Elaborados Carnicos Mario Sociedad Limitada.

Última Facturación registrada: Menor de 300 mil €

AñoVariación
2018

Último número de empleados registrado: Menos de 5

AñoFijosEventuales
20180 %100,00 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

1 registrados para la empresa

CargoNombre
Administrador Único MARIO M...
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Elaborados Carnicos Mario Sociedad Limitada.

LA VOZ DIGITAL (CADIZ) (04/06/2020)
El Juzgado de Instrucción número 10 de Sevilla, que investiga el brote de listeriosis de 2019, ha decretado el embargo de los bienes de los investigados para asegurar los 5 millones de fianza. El Juzgado ordena, entre otros, el embargo de las cantidades que MAGRUDIS posea en sus cuentas corrientes, vehículos de los que consta como titular y la nave industrial en la que explotaba su negocio junto con todo lo que allí haya, aunque esa acción se posterga a cuando finalice el estado de alarma. Respecto a ELABORADOS CÁRNICOS MARIO SLU, se embargan las cantidades que posea en sus cuentas corrientes y la nave industrial donde desarrollaba su actividad. Contra el decreto de embargo cabe recurso.

ELECONOMISTA (26/09/2019)
La familia Marín Rodríguez, propietarios de Magrudis, la empresa investigada por la distribución de carne contaminada con listeria, utilizaba una sociedad pantalla que, según los últimos datos depositados en el Registro Mercantil, no contaba con facturación ni con empleados. Se trata de ELABORADOS CÁRNICOS MARIO que se constituyó en octubre de 2017 con un capital social de 3.100 euros y cuyo objeto social es la intermediación del comercio de productos alimenticios, bebidas y tabaco, además de la industria y elaboración de productos cárnicos. Esta firma pantalla no está dada de alta, sin embargo, en el Registro General Sanitario de empresas Alimentarias y Alimentos, según Facua.