Información de Elaborados Carnicos Medina Sau | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Elaborados Carnicos Medina Sau que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Elaborados Carnicos Medina Sau

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

POLIGONO INDUSTRIAL EL RINCON, S/N - SECTOR 2 MANZANA

Localidad:

BUÑOL

Provincia:

VALENCIA

Teléfono:

961808170

Empleados:

Ventas:

CNAE:

1013 - Elaboración de productos cárnicos y de volatería

Objeto Social:

Producción y comercialización de produc...

Fecha de creación:

14/09/1989
39.421235,-0.790407

La localización de Elaborados Carnicos Medina Sau es POLIGONO INDUSTRIAL EL RINCON, S/N - SECTOR 2 MANZANA en el municipio de BUÑOL, de VALENCIA.

Tiene una antigüedad de 30 años. Fué constituida el 14/09/1989 con el siguiente objeto social: Producción y comercialización de productos cárnicos.

Elaborados Carnicos Medina Sau está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
1013: Elaboración de productos cárnicos y de volatería
101: Procesado y conservación de carne y elaboración de productos cárnicos
10: Industria de la alimentación

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Más de 250". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2017. Las ventas aportadas en el balance son de: "Mayor de 30 millones €".

Constan 6 administradores o directivos para esta empresa.

Más información sobre Elaborados Carnicos Medina Sau en su página web: www.ecmedina.es.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Elaborados Carnicos Medina Sau

Última Facturación registrada: Mayor de 30 millones €

AñoVariación
2015
2016196241,69 %
2017456,49 %

Último número de empleados registrado: Más de 250

AñoFijosEventuales
2016100,00 %0 %
2017100,00 %0 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

6 registrados para la empresa

CargoNombre
Administrador ÚnicoMEAT TO YOU SL REPRES PJ MEDINA MARTINEZ MARINO
Apoderado LUIS M...
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Elaborados Carnicos Medina Sau

EXPANSIÓN (05/10/2016)
La CNMC ha dado luz verde a la operación por la que el proveedor cárnico de Mercadona, MARTÍNEZ LORIENTE, se divide en 3 empresas especializadas, que se venden a su vez a DELISANO, CÁRNICOS MEDINA e INCARPOSA.

DIARI DE GIRONA (06/09/2016)
El grupo cárnico gerundense CAÑIGUERAL ha adquirido una planta en Cheste que produce 79 millones de kilos anuales y emplea a 1.200 trabajadores. La operación se enmarca en el proceso de reestructuración del grupo valenciano MARTÍNEZ LORIENTE, principal interproveedor de productos cárnicos frescos de Mercadona. Este grupo ha segregado sus diferentes líneas de actividad y las ha vendido a empresas líderes de cada segmento, que se comprometen a mantener los puestos de trabajo. A parte de CAÑIGUERAL, INCARLOPSA y EMBUTIDOS CÁRNICOS MEDINA también han comprado otras líneas de actividad de MARTÍNEZ LORIENTE. CAÑIGUERAL ha adquirido la planta de Cheste a través de FRESCOS DELISANO.

últimas ofertas de empleo

Últimas Ofertas de Empleo

PuestoFecha
Beca para Community Manager/Gestión de Contenidos19.07.2019
Madrid Antes de nada, lo mejor es que nos conozcas. Somos una incubadora de proyectos online, fue fundada por varios directivos del ámbito digital (Deloitte Daemon Quest, Telefónica, Panda Software, etc). Te recomendamos visites nuestras página WEB, para que veas lo que se cuece.Si estas interesado en conocer de primera mano lo que es una Startup Digital como 1MIB, ésta es tu oportunidad ? ¡Te b...
Ejecutiva Venta de Publicidad19.07.2019
Madrid Venta de espacios publicitarios y diferentes acciones de marketing y comunicación en un portal web líder en su sector, a través de teléfono y correo electrónico principalmente. Seguimiento y gestión de clientesGestión de BBDD y CRMEnvío de propuestas económicas a clientes y seguimiento de las mismas Contrato: Convenio de prácticas profesionales Jornada: Jornada Completa
Técnico de RR.HH19.07.2019
Madrid AECIM selecciona para empresa de ámbito internacional líder en servicios energéticos, a un Técnico de RR.HH que en dependencia del Director de RR.HH, realizará las funciones de:- Gestión de la formación de los trabajadores ( detección de necesidades, proveedores, revisión de propuestas, coordinación)- Reclutamiento y selección de personal ( difusión de ofertas de empleo, buscadores de emp...
Formador/a- Técnico en PRL19.07.2019
Madrid Seleccionamos formadores free- lance para impartir cursos del área de Prevención de Riegos Laborales, recogidos en el Convenio Estatal del Sector del Metal. Las funciones serían:- Desarrollo de contenidos formativos. - Impartición de los cursos. - Tutorización de acciones formativas en modalidad e-learning.- Asesoramiento técnico en visitas a empresas. - Apoyo en la gestión administrativa....