Información de Elaborados Carnicos Medina Sau | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Elaborados Carnicos Medina Sau que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Elaborados Carnicos Medina Sau

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

POLIGONO INDUSTRIAL EL RINCON, S/N - SECTOR 2 MANZANA

Localidad:

BUÑOL

Provincia:

VALENCIA

Teléfono:

961808170

Empleados:

Ventas:

CNAE:

1013 - Elaboración de productos cárnicos y de volatería

Objeto Social:

Producción y comercialización de produc...

Fecha de creación:

14/09/1989
39.421235,-0.790407

La localización de Elaborados Carnicos Medina Sau es POLIGONO INDUSTRIAL EL RINCON, S/N - SECTOR 2 MANZANA en el municipio de BUÑOL, de VALENCIA.

Tiene una antigüedad de 31 años. Fué constituida el 14/09/1989 con el siguiente objeto social: Producción y comercialización de productos cárnicos.

Elaborados Carnicos Medina Sau está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
1013: Elaboración de productos cárnicos y de volatería
101: Procesado y conservación de carne y elaboración de productos cárnicos
10: Industria de la alimentación

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Más de 250". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2018. Las ventas aportadas en el balance son de: "Mayor de 30 millones €".

Constan 6 administradores o directivos para esta empresa.

Más información sobre Elaborados Carnicos Medina Sau en su página web: www.ecmedina.es.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Elaborados Carnicos Medina Sau

Última Facturación registrada: Mayor de 30 millones €

AñoVariación
2016
2017456,49 %
20187,99 %

Último número de empleados registrado: Más de 250

AñoFijosEventuales
2016100,00 %0 %
2017100,00 %0 %
2018100,00 %0 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

6 registrados para la empresa

CargoNombre
Administrador ÚnicoMEAT TO YOU SL REPRES PJ MEDINA MARTINEZ MARINO
Apoderado LUIS M...
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Elaborados Carnicos Medina Sau

ECONOMIA 3 (22/08/2019)
El incremento de la actividad inspectora y las denuncias de los sindicatos han logrado que la Comunitat Valenciana quede libre de falsos autónomos en el sector cárnico. Así, empresas como ELABORADOS CÁRNICOS MEDINA, la que ocupaba al mayor número de falsos autónomos, con más de 400 personas en situación irregular, ha asumido a los falsos cooperativistas. Otra empresa que también ha cumplido con lo dictaminado por Inspección de Trabajo ha sido EMBUTIDOS MARTÍNEZ, que ha integrado a más de 250 personas en sus instalaciones en Chiva, Buñol y Torrent. Lo mismo sucede con PLATOS TRADICIONALES, del grupo EMBUTIDOS MARTÍNEZ, que ha asumido a 100 trabajadores.

EXPANSIÓN (05/10/2016)
La CNMC ha dado luz verde a la operación por la que el proveedor cárnico de Mercadona, MARTÍNEZ LORIENTE, se divide en 3 empresas especializadas, que se venden a su vez a DELISANO, CÁRNICOS MEDINA e INCARPOSA.

DIARI DE GIRONA (06/09/2016)
El grupo cárnico gerundense CAÑIGUERAL ha adquirido una planta en Cheste que produce 79 millones de kilos anuales y emplea a 1.200 trabajadores. La operación se enmarca en el proceso de reestructuración del grupo valenciano MARTÍNEZ LORIENTE, principal interproveedor de productos cárnicos frescos de Mercadona. Este grupo ha segregado sus diferentes líneas de actividad y las ha vendido a empresas líderes de cada segmento, que se comprometen a mantener los puestos de trabajo. A parte de CAÑIGUERAL, INCARLOPSA y EMBUTIDOS CÁRNICOS MEDINA también han comprado otras líneas de actividad de MARTÍNEZ LORIENTE. CAÑIGUERAL ha adquirido la planta de Cheste a través de FRESCOS DELISANO.

últimas noticias de empleo

Últimas noticias de empleo

imagen de noticias de empleo en empresas08.07.2020

Buscar trabajo, seamos sinceros, no es una tarea sencilla. Si a ello sumamos los tiempos de crisis, que acaban por ser cíclicos en el mundo globalizado actual, por lo que afectan a cualquier país del planeta, la cosa se complica todavía más. Ahora bien, ¿quién dijo que fuera imposible? No, en absoluto, no lo es. De hecho, tarde o temprano, con perseverancia, ilusión, motivación y talento, todo el...

imagen de noticias de empleo en empresas12.06.2020

Los titulados universitarios y con formación específica en la rama de la logística y supply chain, multiplican su empleabilidad y suelen ocupar posiciones relevantes en las compañías. Por ello, te contamos los beneficios que tiene especializarse en un sector al alza.En un mercado cada vez más volátil y globalizado, la logística se ha convertido en la herramienta principal para obtener una ventaja...

imagen de noticias de empleo en empresas03.07.2020

Todos los que se inician en el mundo laboral se encontrarán con la misma paradoja: no se puede encontrar empleo sin experiencia, pero no se puede obtener ninguna experiencia sin un trabajo. Pero hay formas de hacer que eso cambie.<h2>Formas de encontrar empleo sin experiencia</h2> Superar las limitaciones que el entorno nos impone, o las que nos autoimponemos, es fundamental, tanto para lanzar la...