Información de Electrolineras Sostenibles Sociedad Limitada. | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Electrolineras Sostenibles Sociedad Limitada. que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Electrolineras Sostenibles Sociedad Limitada.

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

PLAZA ESPAÑA, 6

Localidad:

SAN ILDEFONSO O LA GRANJA

Provincia:

SEGOVIA

Ventas:

CNAE:

3514 - Comercio de energía eléctrica

Objeto Social:

-Fabricación, instalación y explotación de electrolineras sostenibles con energías renovables. -Alquiler de coches eléctricos. -Fabricación de produc...

Fecha de creación:

25/08/2016
40.89842979,-4.00503484

La localización de Electrolineras Sostenibles Sociedad Limitada. es PLAZA ESPAÑA, 6 en el municipio de SAN ILDEFONSO O LA GRANJA, de SEGOVIA.

Tiene una antigüedad de 4 años. Fué constituida el 25/08/2016 con el siguiente objeto social: -Fabricación, instalación y explotación de electrolineras sostenibles con energías renovables. -Alquiler de coches eléctricos. -Fabricación de productos básicos de hierro, acero y ferroaleaciones.

Electrolineras Sostenibles Sociedad Limitada. está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
3514: Comercio de energía eléctrica
351: Producción, transporte y distribución de energía eléctrica
35: Suministro de energía eléctrica, gas, vapor y aire acondicionado

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Entre 5 y 25". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2017. Las ventas aportadas en el balance son de: "Entre 1,5 y 3 millones €".

Constan 1 administradores o directivos para esta empresa.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Electrolineras Sostenibles Sociedad Limitada.

Última Facturación registrada: Entre 1,5 y 3 millones €

AñoVariación
2016
2017297,3 %

Último número de empleados registrado: Entre 5 y 25

AñoFijosEventuales
2017100,00 %0 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

1 registrados para la empresa

CargoNombre
Administrador Único AGUSTIN M...
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Electrolineras Sostenibles Sociedad Limitada.

EL NORTE DE CASTILLA (26/06/2017)
ELECTROLENERAS SOSTENIBLES SL (ESEN SL) ha inaugurado el 26/6/17 la primera electrolinera sostenible del mundo, situada en el municipio de La Granja. La inversión ha sido de 162.000 euros y ha corrido a cargo de ESEN SL, mientras que el Ayuntamiento del Real Sitio ha cedido el suelo para la instalación. Antes de septiembre estará abierta la electrolinera de Linares, donde se fabricarán las estructuras y los cargadores de última generación. ESEN SL hará después un pasillo de carga con veinte electrolineras, una cada 50 kilómetros, entre Elorriaga, en el País Vasco, y Cádiz. ESEN dispone de 32 millones de euros para instalar 200 electrolineras en España.

CINCO DÍAS (06/03/2017)
La primera electrolinera verde de gran capacidad, situada en el municipio de La Granja en Segovia, está previsto que comience a funcionar en menos de un mes. Esta estación ha contado con una inversión de 160.000 euros y es, según el administrador de ELECTROLINERAS SOSTENIBLES, Agustín Muñoz, la mayor del mundo. Noventa módulos solares, una estructura metálica de cinco metros de altura y ocho surtidores componen la electrolinera de La Granja, que permite cargar hasta veinte vehículos de forma simultánea.