Emergia Contact Center Sl
Call center, emisión y recepción de llamadas para distintas campañas y servicios.
Información general
Razón social
Emergia Contact Center SlCIF
B63691570Forma jurídica
Sociedad limitada unipersonalSector
Servicios empresarialesFecha de constitución
27-1-2005Fecha último cambio
2-6-2024Objeto social
Call center, emisión y recepción de llamadas para distintas campañas y servicios.Actividad
Actividades de los centros de llamadasActividad CNAE
8220 - Actividades de los centros de llamadasSobre Emergia Contact Center Sl
La compañía informa que su actividad es call center, emisión y recepción de llamadas para distintas campañas y servicios. La empresa es una Sociedad Limitada. Su CNAE 2009 corresponde a 8220 con código 'Actividades de los centros de llamadas'. La sociedad es exportadora.<br/><br/>En cuanto al rendimiento de la empresa en 2022, comparado con el año anterior, no hay diferencia significativa en el ebitda entre el 2022 y el 2021. Los beneficios han permanecido iguales en 2022, aunque ha experimentado un descenso del 18% en las ventas. El número de empleados ha bajado un 44% y atendiendo a los datos disponibles en INFORMA, ese número ha estado por encima de la media de sector.<br/><br/>Acerca de la información disponible en INFORMA sobre los distintos rankings: la empresa se ha quedado en la misma posición (14). Éstas son algunas de las empresas que la superan en el ranking de sectores: <b>Enterprise Solutions Procesos de Negocio España Sociedad Limitada</b> y <b>Foundever Spain S.A</b>; por debajo se encuentran empresas como: <b>Ilunion Contact Center S.A</b> y <b>Telemark Spain Slu</b>. En el ranking nacional, ha retrocedido 2.229 puestos, pasando de la posición 4.763 a 6.992. Aparecen mejor posicionadas las siguientes compañías: <b>Meleghy Automotive Barcelona Sau</b> y <b>Durr Systems Spain S.A</b>; entre las empresas que están por debajo, se encuentran: <b>Gufresco S.L</b> y <b>Vinos & Bodegas S.A</b>. Se ha posicionado peor pasando del puesto 799 al 1.180 en el ranking provincial, perdiendo hasta 381 puestos respecto al año anterior.<br/><br/>Para llamar las oficinas se puede hacer a través del número 933383937 y el correo electrónico es <a href='mailto:contacta@emergiacc.com'>contacta@emergiacc.com</a>. Puedes visitar su sitio web: <a href='https://www.emergiacc.com'>www.emergiacc.com</a>.<br/><br/>La empresa <b>Emergia Contact Center S.L</b>, B63691570, está situada en Calle Bac De Roda núm. 163, (08018), en el municipio de Barcelona, Cataluña.<br/><br/>Con los datos a disposición de INFORMA sobre 1.055 empresas pertenecientes al sector, en el ámbito nacional la facturación alcanza la cifra de 2.830 millones de euros y en 2022 la media de facturación de ventas entre todas las compañías alcanza los 2 millones de euros, la facturación de la empresa ha triplicado el promedio del sector. Como información adicional de interés, la media de empleados es de 101; la antigüedad desde la constitución es de 8 años.<br/><br/>En resumen, <b>Emergia Contact Center S.L</b> se emplea en call center, emisión y recepción de llamadas para distintas campañas y servicios. Se ha posicionado más abajo en el ranking nacional (de todas las empresas presentes en el territorio) frente al 2021.<br/><br/>
Ver más
Dirección y contacto
Teléfono
Datos comerciales
Evolución de ventas - rango de facturación
Mayor de 30 millones €Estructura corporativa - Participaciones
SIContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
ExportaGrupo Sector
Servicios empresarialesNúmero de empleados
2058 (año 2023)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NO¿Es su empresa?
Emergia Contact Center Sl cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoAsegura tus ventas a Emergia Contact Center Sl
Deudor Seguro Exprés es una póliza de crédito exclusiva para los clientes de eInforma con la que podrás asegurar sólo a los clientes con ventas a crédito que te interesen, y a golpe de click desde nuestros Informes.
Más informaciónRankings
Emergia Contact Center Sl ocupa la posición 6.992 en el Ranking de Empresas Nacional, la 1.180 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 14 en el ranking de su sector CNAE "Actividades de los centros de llamadas".
Ranking de empresas españolas
Ranking de empresas en BARCELONA
Ranking de empresas en el mismo sector*
Acceda a toda la información comercial de Emergia Contact Center Sl
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Sucursales por provincia
Sucursales de Emergia contact center sl
A continuación le mostramos el listado de las sucursales de Emergia contact center sl en todas las provincia que tengan hasta 3 sucursales.Emergia contact center sl en Madrid
Emergia contact center sl en Córdoba
Emergia contact center sl en Barcelona
Últimas noticias de Emergia Contact Center Sl
La venta de Lexer, el negocio judicial y de recobro de Grupo BC, tiene ya cuatro candidatos en firme: los fondos JC Flowers (favorito en el proceso, según el mercado) y Pollen Street y dos gigantes del mundo de los call centers. Aun así, las propuestas económicas están todavía lejos de los 200 millones que buscan Grupo BC y Lazard. Pero en el mercado se ven grandes opciones para los dos grupos de call center que están en la operación, ya que serían los que mejor podrían integrar Lexer. Entre los nombres que suenan figuran los de Konecta, Emergia, Teleperformance, Atento y Covisian, aunque fuentes de mercado señalan que Konecta no está centrando esfuerzos en ello.
Leer más
Sabadell reestructura su atención telefónica a través del call center interno y externaliza la parte de particulares. La entidad subrogará así a unos 100 empleados de Fonomed (100% capital del banco catalán) a Emergia, sociedad que se quedará principalmente con esta gestión tras un concurso en el que han participado varias empresas. Quedarán fuera de esta reestructuración aquellos empleados de Fonomed que se dedican a la atención telefónica a clientes de banca de Empresas y banca privada. Todos ellos mantendrán las mismas condiciones laborales que tenían hasta ahora en la filial de la entidad financiera. Está previsto que este movimiento se haga efectivo a partir del 01/01/2024.
Leer más
Emergia, multinacional española especializada en la gestión integral de la experiencia de cliente y la externalización de procesos (BPO), ha entrado en el mercado portugués con la apertura de un contact center en la ciudad de Oporto. El nuevo centro tiene por objetivo convertirse en un hub multilingüe con más de 100 profesionales presenciales que darán servicio a nivel nacional e internacional. Con su entrada en el país vecino, Emergia alcanza los 15 centros de llamadas y crece más allá de España y Colombia, donde se concentran la mayoría de sus oficinas. La nueva apertura en Oporto, además, se suma a las que la compañía ha realizado en 2023 en Barcelona y Malambo (Colombia).
Leer más
Emergia, multinacional española especializada en la gestión integral de la experiencia de cliente, la externalización de procesos (BPO) y la consultoría, ha sido reconocida como Mejor Contact Center 2023, en el marco de los Platinum Contact Center Awards. Estos galardones, otorgados anualmente por Contact Center Hub, evalúan la experiencia de cliente, la calidad y la innovación de los centros de atención telefónica. Para el director general de Emergia en España, José Francisco García, el premio como Mejor Contact Center 2023 pone en valor la labor desarrollada en los últimos años por todas las personas que forman parte de la compañía.
Leer más
Emergia, empresa de centros de llamada, externalización de procesos y consultoría ha nombrado a Loly Marín como nueva consejera delegada en sustitución de Miguel Matey, quien tras cuatro años en el cargo ha decidido afrontar nuevos retos profesionales.
Leer más
Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales
Marcas: Emergia, Emergia Customer Care Contact Center
Emergia Contact Center Sl tiene un total de 2 marcas. Ver toda la información sobre todas las Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales de Emergia Contact Center Sl
Empresas similares
RADONA PREMIUM INVESTMENT S.L.
ACTIVIDAD PRINCIPAL:SERVICIOS DE TELEMARKETING Y ATENCION TELEFONICA PARA CLIENTES.CNAE 8220.OTRAS ACTIVIDADES:TURISMO, HOSTELERIA Y RESTAURACION.ACTIVIDADES DE GESTION Y CONTRATACION, ESPECIALMENTE TELEMARKETING Y VENTA...RELEASY CUSTOMER MANAGEMENT SL.
CUSTOMER SERVICE, VENTAS DIRECTAS, CONSULTORIA Y OTRAS ACTIVIDADES RELACIONADAS CON LOS SERVICIOS DE CALLCENTERMORE TECH GROUP EUROPE S.L. (EXTINGUIDA)
PRESTACION DE SERVICIOS DE CALL CENTER Y ATENCION AL CLIENTE POR TELEFONO, INTERNET, DIGITALMENTE, EN PAPEL O CUALQUIER MEDIO POSIBLE, PARA LA PROMOCION, PUBLICIDAD, COMERCIALIZACION, DE CAMPAÑAS PUBLICITARIAS, ETCMEZZO SUCURSAL EN ESPAÑA. (EXTINGUIDA)
PRESTACION DE TODO TIPO DE SERVICIOS RELACIONADOS CON ATENCION AL CLIENTE EN NOMBRE DE TERCEROS EN FRANCIA Y EN EL EXTRANJERO, INCLUYENDO FUNCIONAMIENTO DE CENTROS DE LLAMADAS Y DE CONTACTO, REGISTRO Y PROCESAMIENTO D DATOS, ETCPreguntas
frecuentes
¿Cuál es el CIF de Emergia Contact Center Sl?
El CIF es B63691570.
¿Cuál es la forma jurídica de Emergia Contact Center Sl?
La forma jurídica es Sociedad limitada unipersonal.
¿Cuántos trabajadores tiene Emergia Contact Center Sl?
Tiene un total de 2058 (año 2023) trabajadores en su plantilla.
¿Cuál es el número de teléfono de Emergia Contact Center Sl?
Es 933383937.
¿Tiene página web Emergia Contact Center Sl?
Es www.emergiacc.com .
¿Cómo puedo contactar con Emergia Contact Center Sl?
Tienes a tu disposición los siguientes datos:
- Teléfono: 933383937
- Email: contacta@emergiacc.com
- Página web: www.emergiacc.com
¿Dónde está el domicilio Social de Emergia Contact Center Sl?
Se encuentra en Calle bac de roda, 163, Barcelona , 08018 , Barcelona.
¿A qué sector pertenece Emergia Contact Center Sl?
Pertenece al sector Servicios empresariales.
¿Qué lugar ocupa Emergia Contact Center Sl en el ranking de facturación nacional?
Dentro del ranking de facturación nacional ocupa el puesto 6.992.