Información de Emi Cafeterias S.l. | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Emi Cafeterias S.l. que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Emi Cafeterias S.l.

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

PASEO DE SAN SEBASTIAN, 9

Localidad:

BECERRIL DE LA SIERRA

Provincia:

MADRID

Teléfono:

911705196

Otros Teléfonos:

918538310

Empleados:

Ventas:

CNAE:

5630 - Establecimientos de bebidas

Objeto Social:

LA ACTIVIDAD DE HOSTELERIA PARA SU CONSUMO DENTRO O FUERA DEL ESTABLECIMIENTO Y DE PRODUCTOS DE ALIMENTACION, LA ACTIVIDAD DE REPOSTERIA, CONFITERIA ...

Fecha de creación:

08/08/1996

La localización de Emi Cafeterias S.l. es PASEO DE SAN SEBASTIAN, 9 en el municipio de BECERRIL DE LA SIERRA, de MADRID.

Tiene una antigüedad de 25 años. Fué constituida el 08/08/1996 con el siguiente objeto social: LA ACTIVIDAD DE HOSTELERIA PARA SU CONSUMO DENTRO O FUERA DEL ESTABLECIMIENTO Y DE PRODUCTOS DE ALIMENTACION, LA ACTIVIDAD DE REPOSTERIA, CONFITERIA Y PASTELERIA PARA SU CONSUMO..

Emi Cafeterias S.l. está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
5630: Establecimientos de bebidas
563: Establecimientos de bebidas
56: Servicios de comidas y bebidas

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Entre 5 y 25". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2019. Las ventas aportadas en el balance son de: "Entre 300 y 600 mil €".

Constan 3 administradores o directivos para esta empresa.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Emi Cafeterias S.l.

Última Facturación registrada: Entre 300 y 600 mil €

AñoVariación
2017
201821,33 %
2019-2,63 %

Último número de empleados registrado: Entre 5 y 25

AñoFijosEventuales
201530,76 %69,23 %
201635,71 %64,28 %
201742,85 %57,14 %
201842,85 %57,14 %
201942,85 %57,14 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

3 registrados para la empresa

CargoNombre
Administrador FRANCISCO JAVIER D...
Administrador ARMANDO D...