Información de Encomenda Venture Capital Sl. - Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Encomenda Venture Capital Sl. que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Encomenda Venture Capital Sl.

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

PLAZA PAU VILA (ED PALAU DE MAR), 1 - ESC A PISO 2

Localidad:

BARCELONA

Provincia:

BARCELONA

CNAE:

6420 - Actividades de las sociedades holding

Objeto Social:

LA ADQUISICION DE PARTICIPACIONES Y ACCIONES EN COMPAÑIAS DE NUEVA O RECIENTE CREACION, CON LA INTENCION DE INCENTIVAR LA CREACION DE EMPRESAS Y LA I...

Fecha de creación:

20/01/2016

La localización de Encomenda Venture Capital Sl. es PLAZA PAU VILA (ED PALAU DE MAR), 1 - ESC A PISO 2 en el municipio de BARCELONA, de BARCELONA.

Tiene una antigüedad de 6 años. Fué constituida el 20/01/2016 con el siguiente objeto social: LA ADQUISICION DE PARTICIPACIONES Y ACCIONES EN COMPAÑIAS DE NUEVA O RECIENTE CREACION, CON LA INTENCION DE INCENTIVAR LA CREACION DE EMPRESAS Y LA INNOVACION TECNOLOGICA, SALVO ENTIDADES DE INVERSION COLECTIVA.

Encomenda Venture Capital Sl. está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
6420: Actividades de las sociedades holding
642: Actividades de las sociedades holding
64: Servicios financieros, excepto seguros y fondos de pensiones

De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2020.

Constan 2 administradores o directivos para esta empresa.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Encomenda Venture Capital Sl.

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

2 registrados para la empresa

CargoNombre
Administrador Único CARLOS B...
Apoderado MARIA ROSA A...
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Encomenda Venture Capital Sl.

EXPANSIÓN DE CATALUNA (23/02/2021)
La factoría de negocios emergentes NUCLIO VENTURE BUILDER busca aglutinar toda la cadena de valor de las start up bajo un mismo grupo empresarial, donde se incluyan formación, creación de proyectos, aceleración, inversión y relación con corporaciones. Las patas de formación, creación de proyectos y aceleración ya están consolidadas desde hace tiempo con NUCLIO DIGITAL SCHOOL, la propia NUCLIO VENTURE BUILDER y CONECTOR, respectivamente. Ahora, se pretende reforzar esta estructura con nuevas marcas e instrumentos. El primero de ellos es el fondo Nuclio Fund, con recursos de entre 10 y 12 millones y que colgará de ENCOMENDA. Asimismo, acaba de poner en marcha Nuclio Talent y NUCLIO CONSULTING.

EXPANSIÓN (12/11/2020)
SABADELL ha invertido un millón de euros en la startup española PRIDATECT, especializada en aplicaciones empresariales para cumplir las normativas de protección de datos. SABADELL, a través de SABADELL VENTURE CAPITAL, ha liderado una ronda de financiación de PRIDATECT en el que la firma ha logrado levantar 2,2 millones de euros divididos al 50% entre deuda convertible y capital. TELEFÓNICA ha participado también en esta ronda, por medio de WAYRA, mientras que el fondo especializado ENCOMENDA así como otros inversores de la red de Esade han vuelto a adquirir participaciones. PRIDATECT proyecta operar en Estados Unidos a partir de la segunda mitad de 2021.

FINANZAS (19/12/2018)
La startup especializada en asesoramiento fiscal y contable para autónomos, DECLARANDO, ha cerrado su primera ronda de inversión por valor de 525.000 euros con BANCO SABADELL, BANKINTER y ENCOMENDA. Con esta cantidad, la compañía emergente, cofundada y dirigida por Marta Zaragozá, pretende llevar a cabo nuevos proyectos a corto y medio plazo. Con esta ronda de financiación, se suman al capital social de la compañía el BANCO SABADELL, a través de su vehículo SABADELL VENTURE CAPITAL; BANKINTER CAPITAL RIESGO, a partir del programa de emprendedores de FUNDACIÓN INNOVACIÓN BANKINTER; y el fondo ENCOMENDA.