Información de Edistribucion Redes Digitales Sl. - Guía Empresas
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Edistribucion Redes Digitales Sl.

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Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

Calle Ribera del Loira, 60

Localidad:

Madrid

Provincia:

Madrid

Teléfono:

900878119

Otros Teléfonos:

912131000
800760706

Empleados:

Ventas:

CNAE:

3513 - Distribución de energía eléctrica

Objeto Social:

Transporte energía ...

Fecha de creación:

21/12/2000

La localización de Edistribucion Redes Digitales Sl. es Calle Ribera del Loira, 60 en el municipio de Madrid, de Madrid.

Tiene una antigüedad de 24 años. Fué constituida el 21/12/2000 con el siguiente objeto social: Transporte energía eléctrica.

Edistribucion Redes Digitales Sl. está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
3513: Distribución de energía eléctrica
351: Producción, transporte y distribución de energía eléctrica
35: Suministro de energía eléctrica, gas, vapor y aire acondicionado

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Más de 250". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2022. Las ventas aportadas en el balance son de: "Mayor de 30 millones €".

Constan 450 administradores o directivos para esta empresa.

Más información sobre Edistribucion Redes Digitales Sl. en su página web: www.edistribucion.com.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Edistribucion Redes Digitales Sl.

Última Facturación registrada: Mayor de 30 millones €

AñoVariación
2020
2021-3,93 %
2022-8,31 %

Último número de empleados registrado: Más de 250

AñoFijosEventuales
201898,98 %1,01 %
201998,86 %1,13 %
202098,90 %1,09 %
202198,31 %1,68 %
202297,97 %2,02 %
20230 %0 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

450 registrados para la empresa (mostrando 4 de los principales)

CargoNombre
Administrador MancomunadoMARIA DEL MAR S...
Administrador MancomunadoFRANCESC A...

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Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Edistribucion Redes Digitales Sl.

CADENASER.COM (25/04/2024)
La Agencia Catalana del Consumo recibió en 2023 un total de 1.512 reclamaciones de ciudadanos de la demarcación de Lleida (esto es entre la veguería de Lleida y la del Alt Pirineu), mayoritariamente relacionadas con facturaciones más elevadas de lo previsto a la hora de pagar servicios como la luz. Endesa se lleva la mayor parte de las quejas y reclamaciones con un total de 169. Le siguen Naturgy (100), Orange (con 82), Iberdrola (47), Energía XXI (44), Vodafone (34), CaixaBank (30), Edistribución (24), Telefónica Móviles (22) y Vueling (22). Buena parte de estas denuncias fueron por la vulneración de los derechos lingüísticos.

ELDIARIO.ES (22/04/2024)
Endesa, a través de su filial de Redes, e-distribución, gastará este año 5,5 millones de euros en Canarias en la inspección de infraestructuras, mejoras de la red y labores de poda selectiva. La inversión contempla 3,1 millones para la provincia de Las Palmas y 2,4 millones para Santa Cruz de Tenerife.

Cantabria Económica (22/04/2024)
Endesa, a través de su filial de Redes e-distribución, invertirá 71,5 millones de euros este año, un 21% más que en el ejercicio anterior, en la inspección de infraestructuras, mejoras de la red y labores de poda selectiva con el doble objetivo de asegurar la continuidad de suministro y reducir el riesgo de incendios, especialmente en el período estival. Endesa gestiona más de 319.000 kilómetros de líneas eléctricas en Andalucía, Aragón, Baleares, Canarias, Cataluña y parte de Extremadura.

Diario de Sevilla (08/04/2024)
Endesa ha anunciado para este año más de dos millones de inversión para nuevas mejoras en la red eléctrica de la Sierra Sur de Jaén. Esta inversión se enmarca en el plan de inversiones que la compañía eléctrica desarrolla en la provincia. Desde Endesa, se suma esta inversión a los más de 14 millones que esta compañía eléctrica ha destinado en los últimos cinco años, a través de su filial de redes e-distribución, para reforzar la calidad del servicio de la Sierra Sur de Jaén.

Huelva información (05/04/2024)
Endesa, a través de su filial e-distribución, ha mejorado la calidad del suministro eléctrico en el centro de Almería mediante la renovación y digitalización de la subestación Belén. Esta iniciativa, realizada por un equipo de más de 40 técnicos especializados, ha requerido una inversión cercana a un millón de euros y se ha llevado a cabo en 2 fases. En la primera fase, se han reemplazado las celdas existentes por otras nuevas con tecnología avanzada, lo que ha permitido fortalecer la red y mejorar su eficiencia y operatividad. En la segunda fase, se ha instalado un nuevo transformador que permite independizar los tres existentes en caso de una incidencia.