Información de Eni Gas & Power España Sa (extinguida) | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Eni Gas & Power España Sa (extinguida) que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Eni Gas & Power España Sa (extinguida)

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

AVENIDA DE LA VEGA (ED VEGA NOVA I), 1 - PISO 1

Localidad:

ALCOBENDAS

Provincia:

MADRID

Teléfono:

917277881

CNAE:

3523 - Comercio de gas por tubería

Objeto Social:

Actuar como comercializadora de gas natural, mediante la adquisicion de gas natural tanto en fase gaseosa como en la de gas licuado, la utilizacion d...

Fecha de creación:

17/02/2010

La localización de Eni Gas & Power España Sa (extinguida) es AVENIDA DE LA VEGA (ED VEGA NOVA I), 1 - PISO 1 en el municipio de ALCOBENDAS, de MADRID.

Tiene una antigüedad de 11 años. Fué constituida el 17/02/2010 con el siguiente objeto social: Actuar como comercializadora de gas natural, mediante la adquisicion de gas natural tanto en fase gaseosa como en la de gas licuado, la utilizacion de instalaciones de transporte, distribucion y almacenamiento de gas naturaly la venta de gas..

Eni Gas & Power España Sa (extinguida) está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
3523: Comercio de gas por tubería
352: Producción de gas; distribución por tubería de combustibles gaseosos
35: Suministro de energía eléctrica, gas, vapor y aire acondicionado

De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2013.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Eni Gas & Power España Sa (extinguida)

Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Eni Gas & Power España Sa (extinguida)

ELECONOMISTA (17/03/2010)
ENI GAS & POWER ES LA NUEVA COMERCIALIZADORA DE GAS EN EL MERCADO NACIONAL DE LA CIA. ITALIANA ENI. LA TRANSALPINA TODAVIA NO DISPONE DE LICENCIA DE INDUSTRIA PARA COMERCIALIZAR GAS. ENI CREO ESTA FILIAL EL 17/02/10 Y TIENE EN SU OBJETO SOCIAL ACTUAR COMO COMERCIALIZADORA DE GAS NATURAL MEDIANTE SU ADQUISICION TANTO EN FASE GASEOSA COMO EN LA DE GAS LICUADO.

ELECONOMISTA (17/03/2010)
LA ITALIANA ENI YA HA DECIDIDO LAS PERSONAS QUE FORMARAN PARTE DE SU NUEVA COMERCIALIZADORA DE GAS EN EL MERCADO NACIONAL, ENI GAS & POWER. EN CONCRETO, SEGUN SE INFORMABA EL 16/03/10 EN EL BOLETIN OFICIAL DEL ESTADO, LA CIA. TRANSALPINA HA NOMBRADO COMO PRESIDENTE A SCIPIONE CHIALA, MIENTRAS QUE EL CONSEJERO DELEGADO SERA BUENAVENTURA GONZALEZ DEL CAMPO. ADEMAS, ENI HA DESIGNADO A CARLOS VAZQUEZ COBO COMO SECRETARIO NO CONSEJERO Y A LUIS ANTONIO GIL BUENO COMO VICESECRETARIO.