Ente Publico Radio Television De Castilla La Mancha
Dirección: | Calle rio Guadalmena, 6 | |
---|---|---|
Localidad: | Toledo | |
Provincia: | Toledo | |
Teléfono: | 925288600 | |
Otros Teléfonos: | 925288670 | |
CNAE: | 6010 - Actividades de radiodifusión | |
Fecha de creación: | 01/06/2000 |
La localización de Ente Publico Radio Television De Castilla La Mancha es Calle rio Guadalmena, 6 en el municipio de Toledo, de Toledo.
Tiene una antigüedad de 24 años. Fué constituida el 01/06/2000.
Ente Publico Radio Television De Castilla La Mancha está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
6010: Actividades de radiodifusión
601: Actividades de radiodifusión
60: Actividades de programación y emisión de radio y televisión
Constan 4 administradores o directivos para esta empresa.
Más información sobre Ente Publico Radio Television De Castilla La Mancha en su página web: www.cmmedia.es.
Más información sobre Ente Publico Radio Television De Castilla La Mancha
Último número de empleados registrado: Más de 250
Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:
4 registrados para la empresa
Cargo | Nombre |
---|---|
Presidente | AGUSTIN J... |
Vicepresidente | ANGEL M... |
Director General | CARMEN A... |
Empresas similares a Ente Publico Radio Television De Castilla La Mancha en TOLEDO
Empresa | Localidad | Provincia | |
---|---|---|---|
1 | Hispano argentina de asesoramiento e inversiones sl | Toledo | Toledo |
PRESTACION SERVICIOS PROFESIONALES DE ASESORAMIENTO JURIDICO, FISCAL, CONTABLE, LABORAL Y MERCANTIL. COMPRA, VENTA, ARRENDAMIENTO, PERMUTA, CONSTRUCCION, APORTACION Y PROMOCION DE INMUEBLES, FINCAS, SOLARES, EDIFICIOS, L | |||
2 | Sonora media sll | Talavera de la reina | Toledo |
PRODUCCION, GESTION, PROMOCION, ASESORAMIENTO Y SERVICIOS DE PUBLICIDAD Y MEDIOS DE COMUNICACIONES AUDIOVISUALES | |||
3 | Radio autonomica de castilla la mancha sa | Toledo | Toledo |
PRODUCCION, DISTRIBUCION Y DIFUSION DE SONIDOS MEDIANTE ONDAS. DIFUSION DE COMUNICACIONES OFICIALES DE INTERES PUBLICO ESTIMADOS NECESARIOS POR EL GOBIERNO DEL EL O POR LA JUNTA DE CASTILLA-LA MANCHA. COMERCIO DE SUS PRO | |||
4 | Radio ondas sa | Torrijos | Toledo |
5 | Taxistas area metropolitana de toledo s.c.l. | Toledo | Toledo |
6 | Iniciativas radiofonicas de castilla-la mancha sa | Toledo | Toledo |
RESUMEN. LA TENENCIA, EXPLOTACION DE EMISORAS DE RADIODIFUSION. LA PRODUCCION, EXPLOTACION DE PRODUCTOS RADIOFONICOS Y AUDIOVISUALES. SERVICIOS DE RADIODIFUSION Y SECTOR AUDIOVISUAL ADQUISICION, EXPLOTACION DE BIENES INM | |||
7 | Vicam-radio s.l. | Segurilla | Toledo |
PUBLICIDAD MEDIANTE ANUNCIOS, CARTELES, FOLLETOS, PELICULAS, A TRAVES DE PRENSA, RADIO, TELEVISION, PUBLICIDAD AEREA. REALIZACION DE CAMPANAS DE INFORMACION PUBLICITARIA, PROPAGANDA ELECTORAL, COMUNICACION, INSTITUCIONAL | |||
8 | Comunicacion y debate sl (en liquidacion) | Toledo | Toledo |
GESTION DE SERVICIOS INFORMATIVOS PARA PRENSA, RADIO, TELEVISION Y PUBLICIDAD. | |||
9 | Madrid cinco television sl. (en liquidacion) | Toledo | Toledo |
SERVICIOS DE RADIODIFUSION Y TELEVISION. PRODUCCION, VENTA Y ALQUILER DE PELICULAS; SU EXHIBICION. SERVICIOS DE PUBLICIDAD. IMPRESION DE PRENSA DIARIA. EDICION LIBROS Y PERIODICOS. ENSENANZA NO REGLADA DE FORMACION PROFE | |||
10 | Estudios y proyectos audiovisuales de toledo y centro sl. (en liquidacion) | Toledo | Toledo |
RADIODIFUSION, SERVICIOS DE TRANSMISION DE SENALES DE TELEVISION. PRODUCCION, VENTA, ALQUILER DE PELICULAS. SERVICIOS DE PUBLICIDAD MEDIANTE ANUNCIOS, PRENSA, RADIO, TELEVISION, AEREA. IMPRESION DE PRENSA DIARIA. EDICION |
Referencias en prensa sobre Ente Publico Radio Television De Castilla La Mancha
Lanza (18/03/2024)
La televisión autonómica Castilla-La Mancha Media (CMMedia) logró una audiencia promedio del 6,4% en el año 2023, igualando la cifra del año 2011.
El Economista (10/01/2023)
Las televisiones autonómicas se juegan 465 millones en su disputa con Hacienda por el IVA. La Agencia Tributaria considera que las radiotelevisiones públicas de carácter regional están obligadas a pagar el impuesto por las subvenciones recibidas por parte de los Gobiernos regionales mientras que las cadenas entienden que esos ingresos son por la prestación de un servicio público y no por una actividad comercial, por lo que están exentas. La disputa ha llegado al Tribunal Supremo con varios recursos presentados por el ENTE PÚBLICO DE RADIOTELEVISIÓN DE CASTILLA LA MANCHA (CMM), pendiente de sentencia. Su memoria anual recoge a cierre de 2021 un efecto económico de 10,4 millones.
ELDIARIO.ES (01/01/2023)
CASTILLA LA MANCHA TELEVISIÓN (CMMEDIA) ha terminado el año 2022 en la séptima posición dentro del ranking de las televisiones autonómicas públicas con un 6,4 de cuota de pantalla, 0,1 puntos más que en 2021 (un 2% más en términos porcentuales). Se sitúa por encima de otros entes como TELEMADRID (5 puntos de cuota) aunque alejada de otras televisiones autonómicas en territorios con mucha más población. El ranking lo encabeza la catalana TV3 con un 14,1 de cuota de pantalla en el año que acaba de terminar, según VerTele!.
El País (11/08/2021)
Según un informe de la consultora Dos 30 a partir de datos de la auditora Kantar Media, el conjunto de las autonómicas ha ganado terreno en las últimas temporadas, al haber crecido progresivamente su cuota de pantalla en un 14% desde el curso 2016-17. En la actual temporada, la suma de las 12 cadenas regionales de titularidad pública que contempla el informe (LA 7 TV, À PUNT, TELEVISIÓN CANARIA, TPA, TVG, ARAGÓN TV, ETB2, CMM, CANAL SUR, TELEMADRID, IB3 y TV3) ha registrado una media del 8,45% de cuota en el conjunto de España. De ellas, LA 7 TV y À PUNT son las emisoras que más han crecido en esta temporada respecto a la anterior, con subidas del 32,3% y del 29,6%, respectivamente.
El País (04/02/2021)
El conjunto de televisiones autonómicas acaba de firmar en enero su mejor cuota de pantalla, un 9%, desde mayo de 2013. El ránking de autonómicas por cuota de pantalla está encabezado por la catalana TV-3 (14,5%), la vasca pero de emisión en español ETB-2 (11,2%), ARAGÓN TV (10,9), la gallega TVG (10,5%), la andaluza CANAL SUR (9,1%), la asturiana TPA (7,3%), TELEVISIÓN CANARIA (7,1%), TELEMADRID (6,8%), CANAL EXTREMADURA (6,6%) y CANAL CASTILLA-LA MANCHA (6,3%), según un informe de la consultora Barlovento basado en datos de Kantar.