Información de Entorno Urbano Y Medio Ambiente Sociedad Limitada. | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Entorno Urbano Y Medio Ambiente Sociedad Limitada. que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Entorno Urbano Y Medio Ambiente Sociedad Limitada.

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CALLE FRANCISCO RABAL, 6 - BJ

Localidad:

AGUILAS

Provincia:

MURCIA

Teléfono:

968351208

Otros Teléfonos:

963351641

Empleados:

Ventas:

CNAE:

3811 - Recogida de residuos no peligrosos

Objeto Social:

Servicios urbanos, recogida de residuos, limpieza viaria y de playas y la realización de actividades relacionadas con la gestión y el tratamiento de ...

Fecha de creación:

02/07/2014

La localización de Entorno Urbano Y Medio Ambiente Sociedad Limitada. es CALLE FRANCISCO RABAL, 6 - BJ en el municipio de AGUILAS, de MURCIA.

Tiene una antigüedad de 7 años. Fué constituida el 02/07/2014 con el siguiente objeto social: Servicios urbanos, recogida de residuos, limpieza viaria y de playas y la realización de actividades relacionadas con la gestión y el tratamiento de residuos. Todo tipo de trabajos de conservación y mantenimiento parques y jardines, servicios en general tanto públicos como privados. Limpieza y recog.

Entorno Urbano Y Medio Ambiente Sociedad Limitada. está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
3811: Recogida de residuos no peligrosos
381: Recogida de residuos
38: Recogida, tratamiento y eliminación de residuos; valorización

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Más de 250". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2020. Las ventas aportadas en el balance son de: "Entre 6 y 30 millones €".

Constan 24 administradores o directivos para esta empresa.

Más información sobre Entorno Urbano Y Medio Ambiente Sociedad Limitada. en su página web: www.tuentorno.es.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Entorno Urbano Y Medio Ambiente Sociedad Limitada.

Última Facturación registrada: Entre 6 y 30 millones €

AñoVariación
2018
201917,21 %
20206,65 %

Último número de empleados registrado: Más de 250

AñoFijosEventuales
201656,81 %43,18 %
2017100,00 %0 %
201888,39 %11,60 %
201986,89 %13,10 %
202088,39 %11,60 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

24 registrados para la empresa

CargoNombre
Administrador MancomunadoAPOYO TECNICO EN NEGOCIOS EMPRESARIALES SL
Administrador MancomunadoACCIONA SERVICIOS URBANOS SL
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Entorno Urbano Y Medio Ambiente Sociedad Limitada.

INFORMACIÓN (29/10/2020)
El Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales (TACRC) ha desestimado las alegaciones que presentó la empresa ENTORNO URBANO Y MEDIO AMBIENTE, que quedó excluida del proceso de licitación del servicio de limpieza de Elche. Esto significa que el AYUNTAMIENTO DE ELCHE tiene luz verde para llevar a cabo la adjudicación definitiva del contrato a la UTE formada por URBASER y FCC, siendo su intención hacerlo la próxima semana. Después las empresas tendrán que constituir la UTE, a la vez que se abrirá un plazo de quince días para que el resto de aspirantes pueda impugnar la adjudicación definitiva.

INFORMACIÓN (25/08/2020)
La adjudicación definitiva de la nueva contrata de la basura de Elche sufre otro contratiempo. Una de las empresas que optaban al contrato -ENTORNO URBANO Y MEDIO AMBIENTE- ha presentado un recurso contra el pliego de la nueva contrata y contra su exclusión del proceso ante el Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales, que obliga al AYUNTAMIENTO DE ELCHE a paralizar la tramitación. La junta de gobierno del AYUNTAMIENTO DE ELCHE adjudicó el 7 de agosto el contrato del servicio de limpieza y recogida de residuos de forma provisional a la UTE formada por URBASER Y FCC, que durante las últimas semanas ha presentado la documentación requerida para poder formalizarlo.

INFORMACIÓN (14/07/2020)
El AYUNTAMIENTO DE ELCHE ha anunciado que la UTE formada por URBASER y FCC ha logrado la mayor puntuación en la oferta técnica para adjudicarse el servicio de limpieza viaria y recogida de residuos del municipio, seguida de CESPA, VALORIZA y ENTORNO. Esta última empresa ha sido excluida por la mesa de contratación por no llegar a la puntuación mínima exigida en el pliego de condiciones técnicas.