Información de Envases Petit Sl. | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Envases Petit Sl. que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Envases Petit Sl.

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CALLE COMUNIDAD DE LA RIOJA (PZA. FRAGA), S/N

Localidad:

FRAGA

Provincia:

HUESCA

Teléfono:

974740074

Empleados:

Ventas:

CNAE:

1721 - Fabricación de papel y cartón ondulados; fabricación de envases y embalajes de papel y cartón

Objeto Social:

Fabricación y venta...

Fecha de creación:

22/09/2016

La localización de Envases Petit Sl. es CALLE COMUNIDAD DE LA RIOJA (PZA. FRAGA), S/N en el municipio de FRAGA, de HUESCA.

Tiene una antigüedad de 5 años. Fué constituida el 22/09/2016 con el siguiente objeto social: Fabricación y venta de envases de cartón.

Envases Petit Sl. está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
1721: Fabricación de papel y cartón ondulados; fabricación de envases y embalajes de papel y cartón
172: Fabricación de artículos de papel y de cartón
17: Industria del papel

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Entre 50 y 250". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2019. Las ventas aportadas en el balance son de: "Mayor de 30 millones €".

Constan 10 administradores o directivos para esta empresa.

Más información sobre Envases Petit Sl. en su página web: http://www.envasespetit.es.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Envases Petit Sl.

Última Facturación registrada: Mayor de 30 millones €

AñoVariación
2018
2019214,35 %

Último número de empleados registrado: Entre 50 y 250

AñoFijosEventuales
2018100,00 %0 %
2019100,00 %0 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

10 registrados para la empresa

CargoNombre
Presidente MIGUEL P...
Consejero TERESA T...
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Envases Petit Sl.

DIARIO DE TERUEL (06/02/2019)
A más de cinco millones de euros han ascendido las subvenciones de Incentivos Regionales concedidas a proyectos aragoneses en la última resolución de estas ayudas, que gestiona el Gobierno de Aragón. Estas subvenciones, distribuidas entre cuatro proyectos diferentes, han permitido incentivar una inversión total de 59 millones de euros. Uno de los proyectos se ubica en la localidad de Fraga (Huesca), y corresponde a la empresa, ENVASES PETIT, que pondrá en marcha una planta dedicada a la fabricación de cajas y planchas de cartón ondulado.

EXPANSIÓN (13/12/2017)
ENVASES PETIT, especializado en la producción de cartón ondulado, se muda de Barcelona a Huesca. ENVASES PETIT se constituyó en Barcelona en 2016 y pertenece a un grupo que no consolida sus resultados. Sus empresas podrían superar una facturación conjunta de 400 millones de euros. Las compañías más importantes son Cartonajes M Petit, con planta en Sant Feliu de Llobregat, y Embalajes Petit, con instalaciones productivas en Parets del Vallés. El grupo está construyendo una fábrica en Fraga (Huesca) con el objetivo de reforzar su capacidad, proyecto en el que se han invertido 45 millones de euros.

EXPANSIÓN DE CATALUNA (23/02/2017)
El grupo PETIT, especializado en la producción de cartón ondulado, construirá una fábrica en Fraga con el objetivo de reforzar su capacidad y satisfacer mejor las necesidades de sus clientes. La compañía invertirá 45 millones de euros en el proyecto que podría crear hasta cien puestos de trabajo en los próximos años. Dicha inversión se ejecutará en tres fases en función del comportamiento del mercado y las necesidades de la empresa. El objetivo es poder iniciar las obras en el segundo trimestre de este año, por lo que la producción podría iniciarse en 2018. La inversión se efectuará a través de ENVASES PETIT, levantándose la nueva fábrica en una parcela de unos 70.000 metros cuadrados.