Información de Epic Aqua Solea Acuicultura Sa | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Epic Aqua Solea Acuicultura Sa que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Epic Aqua Solea Acuicultura Sa

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

AVENIDA DE PLAYAMAR, 2 - TORRE 16 PISO 14 B

Localidad:

TORREMOLINOS

Provincia:

MÁLAGA

Empleados:

Ventas:

CNAE:

0321 - Acuicultura marina

Objeto Social:

a) La producción y cultivo de todo tipo de especies marinas y de agua dulce, así como la manipulación, transformación, conservación y tratamiento de ...

Fecha de creación:

31/10/2014

La localización de Epic Aqua Solea Acuicultura Sa es AVENIDA DE PLAYAMAR, 2 - TORRE 16 PISO 14 B en el municipio de TORREMOLINOS, de MÁLAGA.

Tiene una antigüedad de 7 años. Fué constituida el 31/10/2014 con el siguiente objeto social: a) La producción y cultivo de todo tipo de especies marinas y de agua dulce, así como la manipulación, transformación, conservación y tratamiento de productos de la pesca, el marisqueo y la acuicultura; b) La comercialización, distribución y representación de todo tipo de productos de la pesca, el m.

Epic Aqua Solea Acuicultura Sa está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
0321: Acuicultura marina
032: Acuicultura
03: Pesca y acuicultura

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Menos de 5". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2019. Las ventas aportadas en el balance son de: "Menor de 300 mil €".

Constan 3 administradores o directivos para esta empresa.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Epic Aqua Solea Acuicultura Sa

Última Facturación registrada: Menor de 300 mil €

AñoVariación
2019

Último número de empleados registrado: Menos de 5

AñoFijosEventuales
2018100,00 %0 %
2019100,00 %0 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

3 registrados para la empresa

CargoNombre
Administrador ÚnicoCHRISTENSEN PER BUUS
Apoderado LUIS F...
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Epic Aqua Solea Acuicultura Sa

DIARIO DE CADIZ (04/04/2019)
La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de El Puerto ha concedido la licencia para la instalación, en la margen izquierda del río Guadalete, de una piscifactoría impulsada por la empresa EPIC AQUA SOLEA. Tras los trámites ya realizados desde 2016 ante la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz y la Junta, llega ahora la concesión de la autorización previa de actividad para esta piscifactoría de cultivo integral de peces planos , así como la licencia urbanística de eficacia. Ahora la empresa deberá presentar, en el plazo de tres meses, un proyecto visado de ejecución y comunicar el inicio de las obras, cuyo periodo de ejecución será de 15 meses. La inversión total será de 16,6 millones.

LA VOZ DIGITAL (CADIZ) (26/12/2017)
El Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía ha autorizado a la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural a conceder una ayuda de 3,51 millones de euros a la empresa EPIC AQUA SOLEA con el fin de respaldar su proyecto de instalación de una piscifactoría intensiva de lenguado en El Puerto de Santa María. Según informa el Gobierno andaluz, la iniciativa supondrá una inversión total de 16,6 millones de euros y la creación de 25 puestos de trabajo directos y 75 indirectos en una primera fase. Las futuras instalaciones acuícolas estarán integradas por un criadero y dos naves de engorde, con una previsión total de producción de 480 toneladas anuales.

OTROS PRENSA (01/12/2016)
El consejo de administración de la AUTORIDAD PORTUARIA DE LA BAHÍA DE CÁDIZ (APBC) ha otorgado una concesión administrativa a la empresa EPIC AQUA SOLERA ACUICULTURA S.L. para la construcción de la primera fase de una piscifactoría intensiva de lenguado en la zona de dominio público portuario de El Puerto de Santa María. La inversión inicial de la obra supera los 3,2 millones de euros y la concesión se otorga por un plazo de 35 años. En concreto, esta primera fase del proyecto propone la construcción de dos naves de engorde de 5.200 metros cuadrados cada una, un hatchery (reproductores) de 2.916 metros cuadrados, oficinas y depósitos.