Información de Era Biotech, Sa (en Liquidacion) | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Era Biotech, Sa (en Liquidacion) que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Era Biotech, Sa (en Liquidacion)

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

LUGAR UNIVERSITAT AUTONOMA DE BELLATERRA (PQ RECERCA UAB), MOD B

Localidad:

CERDANYOLA DEL VALLES

Provincia:

BARCELONA

Empleados:

Ventas:

CNAE:

7211 - Investigación y desarrollo experimental en biotecnología

Objeto Social:

PRODUCCION EN PLANTAS DE PEPTIDOS, PROTEINAS DE INTERES TERAPEUTICO, NUTRACEUTICO O INDUSTRIAL, MEDIANTE UTILIZACION DE PROCESOS DE BIOTECNOLOGIA VEG...

Fecha de creación:

28/06/2002

La localización de Era Biotech, Sa (en Liquidacion) es LUGAR UNIVERSITAT AUTONOMA DE BELLATERRA (PQ RECERCA UAB), MOD B en el municipio de CERDANYOLA DEL VALLES, de BARCELONA.

Tiene una antigüedad de 19 años. Fué constituida el 28/06/2002 con el siguiente objeto social: PRODUCCION EN PLANTAS DE PEPTIDOS, PROTEINAS DE INTERES TERAPEUTICO, NUTRACEUTICO O INDUSTRIAL, MEDIANTE UTILIZACION DE PROCESOS DE BIOTECNOLOGIA VEGETAL DESARROLLO DE NUEVAS TECNOLOGIAS DE PRODUCCION DE DIANAS TERAPEUTI.

Era Biotech, Sa (en Liquidacion) está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
7211: Investigación y desarrollo experimental en biotecnología
721: Investigación y desarrollo experimental en ciencias naturales y técnicas
72: Investigación y desarrollo

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Entre 5 y 25". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2012. Las ventas aportadas en el balance son de: "Menor de 300 mil €".

Constan 1 administradores o directivos para esta empresa.

Más información sobre Era Biotech, Sa (en Liquidacion) en su página web: www.erabiotech.com.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Era Biotech, Sa (en Liquidacion)

Última Facturación registrada: Menor de 300 mil €

AñoVariación
2010
2011-91,76 %
2012265,06 %

Último número de empleados registrado: Entre 5 y 25

AñoFijosEventuales
200887,50 %12,50 %
200962,96 %37,03 %
201066,66 %33,33 %
2011100,00 %0 %
2012100,00 %0 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

1 registrados para la empresa

CargoNombre
Administrador ConcursalFPF CONCURSAL SLP
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Era Biotech, Sa (en Liquidacion)

EXPANSIÓN DE CATALUNA (13/03/2015)
ERA BIOTECH se liquida al no haber podido llegar a un acuerdo con sus acreedores sobre la devolución de unas deudas que ascendían a 3 millones y medio de euros. La Cía. presentó concurso el pasado junio y, aunque suspendió pagos con vocación de continuidad, la imposibilidad de pactar una propuesta de convenio condujo a la apertura del proceso de liquidación. Con la intención de que el negocio de ERA BIOTECH pudiera continuar, el Juzgado Mercantil nº 4 de Barcelona sacó a la venta la unidad productiva y ZERA INTEIN PROTEIN SOLUTIONS, una firma del fondo INVEREADY INNVIERTE BIOTECH II, se ha impuesto en la puja. INVEREADY asumirá 4 profesionales e invertirá 1,5 millones en 6 años.

LA VANGUARDIA (27/06/2014)
La empresa de biotecnología ERA BIOTECH ha entrado en concurso de acreedores por la imposibilidad de llevar a cabo una refinanciación de créditos con las administraciones públicas, por lo que el Juzgado ha declarado el concurso de acreedores. La Cía. espera poder dar continuidad al negocio, si bien aún es pronto para saber cómo afrontará la reestructuración de la deuda y el concurso. En la junta ordinaria prevista para hoy día 27/06/14, se prevé discutir sobre el plan de futuro de la Sdad. de investigación.

EXPANSIÓN DE CATALUNA (09/05/2012)
El Ejecutivo catalán ha decidido traspasar a AVANCSA todas las participaciones que mantenía INVERTEC (SOCIETAT CATALANA D'INVERSIO EN EMPRESES DE BASE TECNOLOGICA). La cartera de INVERTEC estaba formada por 5 cías. en las que se habían invertido un total de 1,25 millones a 31/12/09. Se trata de VOZ TELECOM, ORYZON GENOMICS, ERA BIOTECH, TECHNICAL & RACING COMPOSITES y VIDA SOFTWARE. El fondo tenía concedidos préstamos participativos de 2 millones en 40 cías. como FUTURLINK, INFINITEC, AIDA CENTRE, NEUROSCIENCE, OMNIA MOLECULAR o WAYRA NETWORKS. Una vez concluya el traspaso de todo el negocio a AVANCSA, ésta aglutinará todas las participaciones de la Generalitat, excepto las de ICF HOLDING.