Información de Espacio Activos Financieros Sl - Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Espacio Activos Financieros Sl que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Espacio Activos Financieros Sl

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

PASEO CASTELLANA (ED TORRE ESPAÑA), 259 - D PLT 51

Localidad:

MADRID

Provincia:

MADRID

CNAE:

6420 - Actividades de las sociedades holding

Objeto Social:

ADQUISICION TENENCIA DISFRUTE ADMINISTRACION EN GENERAL Y ENAJENACION DE VALORES MOBILIARIOS DE OTROS ACTIVOS FINANCIEROS ASI COMO DE INMUEBLES Y EN ...

Fecha de creación:

06/07/1966

La localización de Espacio Activos Financieros Sl es PASEO CASTELLANA (ED TORRE ESPAÑA), 259 - D PLT 51 en el municipio de MADRID, de MADRID.

Tiene una antigüedad de 58 años. Fué constituida el 06/07/1966 con el siguiente objeto social: ADQUISICION TENENCIA DISFRUTE ADMINISTRACION EN GENERAL Y ENAJENACION DE VALORES MOBILIARIOS DE OTROS ACTIVOS FINANCIEROS ASI COMO DE INMUEBLES Y EN GENERAL DE CUALQUIER OTRO ACTIVO INMOBILIARIO..

Espacio Activos Financieros Sl está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
6420: Actividades de las sociedades holding
642: Actividades de las sociedades holding
64: Servicios financieros, excepto seguros y fondos de pensiones

De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2022.

Constan 8 administradores o directivos para esta empresa.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Espacio Activos Financieros Sl

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

8 registrados para la empresa

CargoNombre
Administrador ÚnicoGRUPO VILLAR MIR SL
Otros MANUEL G...

Empresas similares a Espacio Activos Financieros Sl en MADRID

EmpresaLocalidadProvincia
1Supermercado coma sl (en liquidacion)Boalo (el)Madrid
LA DISTRIBUCION DE PRODUCTOS DE ALIMENTACION Y CONSUMO, LA REPRESENTACION Y COMERCIALIZACION DE LOS MISMOS, SU MANUFACTURA Y ENVASE, COMPRAVENTA, CONSTRUCCION Y EXPLOTACION DE INMUEBLES Y GRANDES SUPERFICIES COMERCIALES.
2Trezun slMadridMadrid
LA REALIZACION DE TODA CLASE DE OPERACIONES DE COMERCIO. AL POR MAYOR Y DETALL DE PANUELOS Y BUFANDAS Y EN GENERAL ARTICULOS DE MODA, COMPLEMENTOS Y MARROQUINERIA, TANTO DE IMPORTACION COMO DE EXPORTACION.
3Oropimente slMadridMadrid
ACTUAR COMO SOCIEDAD HOLDING MEDIANTE LA PARTICIPACION EN EL CAPITAL DE ENTIDADES. RESIDENTES Y NO RESIDENTES EN TERRITORIO ESPANOL, DIRIGIENDO Y GESTIONANDO DICHAS PARTICIPACIONES.
4Inversiones pola slMadridMadrid
LA TENENCIA, ADMINISTRACION ADQUISICION Y ENAJENACION, POR CUENTA Y MEDIOS PROPIOS, DE ACCIONES O PARTICIPACIONES EN OTRAS SOCIEDADES, CUALESQUIERA QUE SEA SU OBJETO SOCIAL O ACTIVIDAD, SIN PERJUICIO DE LA OBTENCION DE L
5Viante 02 investment slMadridMadrid
La realización directa o indirectamente, de operaciones de adquisición y enajenación de valores mobiliarios, acciones y participaciones y otros activos financieros.
6Nueva inversiones obanos sl (extinguida)MadridMadrid
COMPRAVENTA, TENENCIA, DISFRUTE DE VALORES MOBILIARIOS, ADQUISICION, TENENCIA Y DISFRUTE DE VALORES MOBILIARIOS ETC.
7Saku inversiones slMadridMadrid
ASESORAMIENTO ADMINISTRATIVO. CONTABLE Y FISCAL, ASISTENCIA TECNICA, PROMOCION Y FOMENTO DE EMPRESAS INDIVIDUALES O SOCIALES, SUSCRIPCION, COMPRA Y VENTA, POR CUENTA PROPIA DE ACCIONES Y PARTICIPACIONES SOCIALES.
8Arcelormittal spain holding slMadridMadrid
LA ADQUISICION, ENAJENACION, DISFRUTE, TENENCIA Y ADMINISTRACION DE VALORES MOBILIARIOS DE OTRAS SOCIEDADES (HOLDING), EXCEPTUANDO AQUELLAS ACTIVIDADES PROPIAS DE INSTITUCIONES DEL INVERSION COLECTIVA, LAS DE ETC..
9Inversora tecnica y financiera sl (extinguida)MadridMadrid
INVERSION INMOBILIARIA EN CUALQUIERA DE SUS FORMAS ADMITIDAS EN DERECHO, ASI COMO LA COMPRAVENTA DE TODA CLASE DE VALORES MOBILIARIOS, DE COMERCIO Y FONDOS PUBLICOS. LA IMPORTACION Y EXPORTACION DE BIENES Y SERVICIOS Y N
10Gonrapa s.l.MadridMadrid
LA INVERSION, REPRESENTACION, MEDIACION O CONSIGNACION DEL TRANSPORTE MARITIMO O CUALQUIER OTRO RELACIONADO, EN CUALQUIERA DE SUS MODALIDADES, O EL DESTINO A QUE SE DEDIQUE EN EL COMERCIO.
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Espacio Activos Financieros Sl

El Economista (08/11/2019)
El GRUPO VILLAR MIR (GVM) ha liquidado todos los derivados en OHL. El holding que preside Juan Miguel Villar Mir ha limitado, de este modo su participación en la constructora al 30,65%. Este porcentaje lo ostenta de manera directa y se verá reducido sensiblemente si fructifican las negociaciones que mantiene abiertas con la familia mexicana Amodio. El pasado 30 de octubre venció el último derivado que GVM, a través de su filial de ESPACIOS ACTIVOS FINANCIEROS, mantenía vivo en OHL por más de 2,8 millones de acciones, equivalentes al 0,99% del capital de la constructora. Con ello, el holding familiar ha rebajado su posición del 31,98% al 30,65% que controla en su totalidad de manera directa.

El Economista (19/01/2019)
El GRUPO VILLAR MIR (GVM) ha reducido de nuevo su participación en OHL tras el vencimiento de un tramo de uno de sus derivados que tiene a través de su filial ESPACIO ACTIVOS FINANCIEROS. En concreto, ha rebajado su posición indirecta en la constructora en un millón de acciones, lo que equivale al 0,35% del capital. Con ello, el holding rebaja su participación al 35,6%. En concreto, mantiene su posición directa en el 30,64% y recorta al 5% la indirecta. El tramo vencido corresponde al derivado contratado con Natixis y, tras esta operación, GVM tiene aún algo más del capital a través de derivados con el banco francés. Cerca del 4% lo tiene contratado con Societé Générale.

El Economista (06/11/2018)
El GRUPO VILLAR MIR ha vuelto a reducir su participación en OHL tras el vencimiento de un nuevo tramo de uno de sus derivados que tiene a través de su filial ESPACIO ACTIVOS FINANCIEROS. En concreto, ha rebajado su posición indirecta en la constructora en 2,83 millones de acciones, lo que equivale al 0,99% del capital. Tras la operación, el GRUPO VILLAR MIR sitúa su participación por debajo del 36%. En concreto, mantiene su posición directa en el 30,64% y recorta al 5,35% la indirecta.