Información de O Espertar Servizos Sociais Sl - Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa O Espertar Servizos Sociais Sl que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

O Espertar Servizos Sociais Sl

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CALLE GANDARA, 42

Localidad:

BOIMORTO

Provincia:

CORUÑA

Teléfono:

639... Ver teléfono 639...

Empleados:

Ventas:

CNAE:

8811 - Actividades de servicios sociales sin alojamiento para personas mayores

Objeto Social:

Asistencia y servicios sociales a menores, mayores, discapacitados y enfermos y dependientes. Servicios personales de mantenimiento y cuidado del hog...

Fecha de creación:

20/05/2010

La localización de O Espertar Servizos Sociais Sl es CALLE GANDARA, 42 en el municipio de BOIMORTO, de CORUÑA.

Tiene una antigüedad de 12 años. Fué constituida el 20/05/2010 con el siguiente objeto social: Asistencia y servicios sociales a menores, mayores, discapacitados y enfermos y dependientes. Servicios personales de mantenimiento y cuidado del hogar y sus moradores. Transporte de personas y sus actividades anexas. Cuidado y mantenimiento de fincas, edificios, locales e instalaciones.

O Espertar Servizos Sociais Sl está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
8811: Actividades de servicios sociales sin alojamiento para personas mayores
881: Actividades de servicios sociales sin alojamiento para personas mayores y con discapacidad
88: Actividades de servicios sociales sin alojamiento

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Entre 50 y 250". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2021. Las ventas aportadas en el balance son de: "Entre 1,5 y 3 millones €".

Constan 1 administradores o directivos para esta empresa.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre O Espertar Servizos Sociais Sl

Última Facturación registrada: Entre 1,5 y 3 millones €

AñoVariación
2019
20206,44 %
202126,01 %

Último número de empleados registrado: Entre 50 y 250

AñoFijosEventuales
201976,11 %23,88 %
202074,35 %25,64 %
202170,83 %29,16 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

1 registrados para la empresa

CargoNombre
Administrador Único NATALIA V...
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre O Espertar Servizos Sociais Sl

LA OPINIÓN DE A CORUÑA (08/02/2021)
El AYUNTAMIENTO DE CAMBRE ha sacado a contratación por 2,4 millones de euros (IVA incluido) el servicio de ayuda a domicilio durante un período de dos años, prorrogable a otros dos, por lo que en total el contrato superaría los 5 millones de euros. El pliego prevé la subrrogación de prácticamente todo el personal de la actual adjudicataria, 48 empleados. La Junta de Gobierno Local de Cambre adjudicó en septiembre de 2016 este contrato a la empresa O ESPERTAR por 1,1 millones y un plazo de dos años. Esta empresa ya llevaba unos meses trabajando para el CONCELLO, desde que en abril de ese año fue contratada de emergencia al caducar la anterior adjudicación.

LA OPINIÓN DE A CORUÑA (03/01/2020)
El CONCELLO DE BETANZOS ha propuesto adjudicar el contrato de servicios de ayuda a domicilio a SACYR SOCIAL, tras excluir del proceso a ATENDO CALIDADE al entender los técnicos municipales que había presentado una baja desproporcionada. La anterior concesionaria, Tu Mayor Amigo, renunció a presentarse al nuevo concurso, y la actual gestora, SIAD24 GALICIA, ha quedado en sexto puesto. Las otras cías. que optaban al contrato eran CLECE, MAYORES SERVICIOS SOCIALES, EULEN SERVICIOS SOCIOSANITARIOS, ATENDO CALIDADE, AZVASE, O ESPERTAR SERVIZOS SOCIAIS, OHL SERVICIOS INGESAN, PEOPLE PLUS INNOVATION, SENES CIT y ARALIA SERVICIOS SOCIOSANITARIOS. El importe de la licitación es de 1.055.398 euros.

LA OPINIÓN DE A CORUÑA (28/11/2019)
Doce empresas aspiran al contrato de ayuda en el hogar de Betanzos, a concurso por un presupuesto total de 2.027.515 euros. La anterior concesionaria, Tu mayor amigo, a la que el Concello abrió dos expedientes por las quejas de los usuarios, ha renunciado presentarse al nuevo concurso tras negarse a asumir el servicio en periodo de prórroga. La actual gestora, SIAD24 GALICIA es una de las doce aspirantes. Las otras compañías que optan al contrato son CLECE, MAYORS SERVICIOS SOCIALES, EULEN SERVICIOS SOCIOSANITARIOS, ATENDO CALIDADE, AZVASE, O ESPERTAR SERVIZOS SOCIAIS, OHL SERVICIOS INGESAN, PEOPLE PLUS INNOVATION, SACYR SOCIAL, SENES CIT y ARALIA SERVICIOS SOCIOSANITARIOS.