Información de Estaciones De Servicio De Guipuzcoa Sa | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Estaciones De Servicio De Guipuzcoa Sa que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Estaciones De Servicio De Guipuzcoa Sa

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

LUGAR PARQUE EMPRESARIAL ZUATZU - EDIF. ULIA, 14 - 1ª PLT

Localidad:

DONOSTIA/SAN SEBASTIAN

Provincia:

GIPUZKOA

Teléfono:

943316766

Empleados:

Ventas:

CNAE:

4671 - Comercio al por mayor de combustibles sólidos, líquidos y gaseosos, y productos similares

Objeto Social:

Comercio de carburantes en estaciones d...

Fecha de creación:

21/05/1981

La localización de Estaciones De Servicio De Guipuzcoa Sa es LUGAR PARQUE EMPRESARIAL ZUATZU - EDIF. ULIA, 14 - 1ª PLT en el municipio de DONOSTIA/SAN SEBASTIAN, de GIPUZKOA.

Tiene una antigüedad de 37 años. Fué constituida el 21/05/1981 con el siguiente objeto social: Comercio de carburantes en estaciones de servicio..

Estaciones De Servicio De Guipuzcoa Sa está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
4671: Comercio al por mayor de combustibles sólidos, líquidos y gaseosos, y productos similares
467: Otro comercio al por mayor especializado
46: Comercio al por mayor e intermediarios del comercio, excepto de vehículos de motor y motocicletas

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Entre 25 y 50". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2017. Las ventas aportadas en el balance son de: "Mayor de 30 millones €".

Constan 35 administradores o directivos para esta empresa.

Más información sobre Estaciones De Servicio De Guipuzcoa Sa en su página web: www.esergui.es.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Estaciones De Servicio De Guipuzcoa Sa

Última Facturación registrada: Mayor de 30 millones €

AñoVariación
2015
2016-2,77 %
201730,77 %

Último número de empleados registrado: Entre 25 y 50

AñoFijosEventuales
2013100,00 %0 %
201497,50 %2,50 %
201595,00 %5,00 %
201694,87 %5,12 %
201791,48 %8,51 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

35 registrados para la empresa

CargoNombre
PresidenteESTACION DE SERVICIO CARABEL SL REPRES PJ GARMENDIA CAMINOS XABIER
VicepresidenteHEMO SL
Director GeneralEGURROLA MARZO, AITOR
Director FinancieroARZUBIALDE TELLO, MONICA
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Estaciones De Servicio De Guipuzcoa Sa

EXPANSIÓN (15/09/2018)
Al acuerdo con las gasolineras de AVIA para desplegar postes de recarga rápida, anunciado días atrás, IBERDROLA ha sumado nuevos acuerdos con el grupo de centros comerciales EROSKI, y la cadena BURGER KING. IBERDROLA empieza así a tejer su propia red de alianzas para la expansión de las electrolineras, los puntos de recarga de baterías para coches eléctricos. IBERDROLA tiene un plan para desplegar 25.000 puntos de recarga a cuatro años, de ahí la búsqueda de alianzas con grupos como EROSKI o BURGER KING.

ELECONOMISTA (13/04/2018)
AVIA ha puesto en marcha un plan de expansión en estaciones de servicio con el que pretende alcanzar las 500 estaciones de servicio en 2021, frente a las 180 actuales y duplicar la venta de litros de carburante. En cuota de mercado por toneladas de producto vendidas, AVIA la ha incrementado un 20%, hasta representar el 3,07% del total del mercado español. La distribución de gasóleo industrial, agrícola y de calefacción es uno de los pilares de su actividad. En este marco, AVIA se hizo con dos concurso públicos como suministrador oficial de gasóleo de calefacción para Renfe y Correos.

VOCES DE CUENCA (12/04/2018)
El operador petrolífero AVIA ha celebrado el 12/04/18 su desembarco en Cuenca con la inauguración de su primera estación de servicio en la capital, ubicada en el número 68 de la Avenida de los Reyes Católicos. Con esta nueva incorporación, AVIA amplía su presencia en Castilla La Mancha, donde ya cuenta con un total de nueve estaciones de servicio abanderadas. La compañía tiene actualmente en España del orden de 200 gasolineras. Concretamente, el abanderamiento de esta estación, en régimen de alquiler por un período de 15 años, ha sido realizado a través de ADENOR, exitosa filial de AVIA especializada en la gestión de estaciones de servicio.

últimas ofertas de empleo

Últimas Ofertas de Empleo

PuestoFecha
C++ Software Engineer (Vitoria)17.10.2018
Buscamos dos personas con experiencia en desarrollo con Tecnologías Microsoft para incorporarse al equipo de producto de nuestro cliente.Detalles del clienteNuestro cliente es una empresa con sede en Vitoria dedicada al desarrollo, mantenimiento y servicios de software avanzado para la mejora en tiempo real de procesos industriales.Debido al crecimiento orgánico y al aumento del número de cliente...
Contable de Inversiones (h/m)17.10.2018
Madrid La persona seleccionada se encargará de la realización del registro de las operaciones de inversiones de la entidad garantizando su correcta valoración y registro contable de acuerdo con las normas establecidas por el Regulador. Asimismo se le asignarán otras funciones en función de las necesidades del área (contabilidad, fiscalidad, reporting, gestión tesorería…).Detalles del clienteImpor...
Contable de Inversiones (h/m)17.10.2018
Madrid La persona seleccionada se encargará de la realización del registro de las operaciones de inversiones de la entidad garantizando su correcta valoración y registro contable de acuerdo con las normas establecidas por el Regulador. Asimismo se le asignarán otras funciones en función de las necesidades del área (contabilidad, fiscalidad, reporting, gestión tesorería…).Detalles del clienteImpor...
Gerente de Concesionario - Sector Automoción17.10.2018
Sevilla Buscamos un Gerente con amplia experiencia dentro del sector Automoción, para uno de los grupos líder en en Andalucía.Detalles del clienteImportante grupo del Sector AutomociónDescripción de la oferta* Capacidad de velar por el buen funcionamiento de la compañía y su misión. * Determinar, elaborar y definir las políticas presupuestarias, así como las comerciales y garantizar su cumplimien...